La liga huesari@na de la justicia

Liga Huesariana de la Justicia.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Es decir, sois como un subgrupo de la HJL o sois un grupo aparte?


Imagen Imagen Imagen

LoRDSuN
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Sep 28, 2006 5:38 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por LoRDSuN »

Trankilos q somos inofensivos, somos un subgrupo, no hacemos nada malo esq a ver q os pensais?¿ no tenemos post,solo nos reunimos por el msn, para charlar pero no de laliga ni bien ni mal :smt003
Esq fue el momento despues de la gran primera quedada, es decir,del gran desastre y por eso nos hicimos colegas, pero no queremos hacer sombra ni nada, solo hacer constar que hay un grupo de gente q esta molesta o no conforme con hacer algo q luego no se cumpla, aunq ya dije q si es por motivos mayores o personales es obvio q la gente no acuda, ok?¿?



agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

LoRDSuN escribió:Trankilos q somos inofensivos, somos un subgrupo, no hacemos nada malo esq a ver q os pensais?¿ no tenemos post,solo nos reunimos por el msn, para charlar pero no de laliga ni bien ni mal :smt003
Esq fue el momento despues de la gran primera quedada, es decir,del gran desastre y por eso nos hicimos colegas, pero no queremos hacer sombra ni nada, solo hacer constar que hay un grupo de gente q esta molesta o no conforme con hacer algo q luego no se cumpla, aunq ya dije q si es por motivos mayores o personales es obvio q la gente no acuda, ok?¿?
¿Te contradices a ti mismo? "para charlar pero no de laliga ni bien ni mal" y luego dices esto: "solo hacer constar que hay un grupo de gente q esta molesta o no conforme con hacer algo q luego no se cumpla"

Por cierto, ¿qus lo que nos e cumple?


Imagen
Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

pero los rebeldes qienes sois, los de la liga marvel?¿


Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

agallego escribió:Por cierto, Ana maría pienso que deberías anotar las quejas en block de notas o word y pasarmelas a mi o a sacred krypton para así tener una lista con als que jas que mas ahi y todo...
vale, al secretario se las pasare... pero vas a tener trabajo si tienes q leertlas todas jeje :smt005


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

LoRDSuN
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Sep 28, 2006 5:38 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por LoRDSuN »

agallego escribió:
¿Te contradices a ti mismo? "para charlar pero no de laliga ni bien ni mal" y luego dices esto: "solo hacer constar que hay un grupo de gente q esta molesta o no conforme con hacer algo q luego no se cumpla"

Por cierto, ¿qus lo que nos e cumple?
como q me contradigo, a ver no hablamos, pero si es cierto q hubo un primer momento en el q dijimos q era una "tomadura" de pelo eso de qdar y no asistir, pero tmpc nos pasamos toda la noche discutiendo del tema, como sois :smt003 si al final solo es una coña



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

ah ok ok Lord...bueno, yo no pude acudir a la primera reunion, y deje constacia de ello con anterioridad, la verdad es que estuvo mal que no estuviesen ninguno de los fundadores pero bueno, esa reunion era por epoca de examenes y se complico la cosa, sobre todo para mi, victor y alex que estabamos de examenes, luego nash es mod de otra web y creas o no, es mas dificil. Pero bueno, se va a intentar que las reuniones siempre cuadren para todos y no haya problemas con las asistencias, aunque si previamente se justifican es mas que suficiente. :smt002


Imagen Imagen Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

A ver, yo teng q apoyar a mi grupo de los Rebeldes y a Sun, porq os stais liando mazo. Solo es una broma, lo q pasa esq ese dia hubo mucho cachondeo y nos sento mal que solo fueramos cuatro los de la quedada (y Eli ni siquiera es de la liga) pero siempre seremos ante todo de la liga. Lo que pasa esq si no estamos de acuerdo con algo lo decimos, y aqui estamos nosotros. Y desde aquel dia pues somos mas colegas, pero eso no implica q seamos un grupo aparte.. solo somos un poco rebeldes, pero ya esta. Lo que si pretendemos esq las quedadas vayan siendo cada vez mejores, y que todo marche viento en popa, porq NO somos antiliga ni mucho menos!! somos los q intentan meter caña para mejorar las cosas.
Espero q est todo claro y que haya paz, que mi colega Sun en la caña!!! :smt005
Si esq en realidad todo es una coña para reirnos, q asi nos lo pasamos mejor o no??


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Bueno, dejemoslo...

A esta reunión tampoco asistiran los otros fundadores creo...


PD: Aquí estreno mi firma nueva ¿que os parece?


Imagen
Imagen

LoRDSuN
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Sep 28, 2006 5:38 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por LoRDSuN »

Gracias Cat, yo tmb te kiero mucho :smt003
Eso es lo que keria decir, lo q pasa q ella lo dice mejor. Si os habeis sentido atacados por lo que he dicho lo siento, solo staba bromeando



Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

es super curiosa... muy original!!
pero ahora tienes q ponernos los poderes y habilidades q tienes :smt002

Yo tambien a ti Sun, desde el primer dia q vi a tu gatito! eso fue un flechazo :smt007
Última edición por Ana Maria el Jue Dic 28, 2006 12:32 am, editado 1 vez en total.


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

si chicos, queda todo claro, pero el caso es que yo desconocia este tema la verdad... :smt005 Daros cuenta de que estamos empezando y que muchas veces es dificil llevar la liga, yo por ejemplo...soy uno de los que no paran con la liga cada vez que entro en el foro de huesario y que bueno, lo de la primera quedada fue un desastre, eso suele pasar, pero con el tiempo...todo irá mejorando siempre y cuando todos colaboremos. :smt001


Imagen Imagen Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Ana Maria escribió:es super curiosa... muy original!!
pero ahora tienes q ponernos los poderes y habilidades q tienes :smt002
¿poderes y habilidades?


PASOPALABRA!!! Lo cierto es que acabo de conocer a este superhéroe y no conozco mucho de él, ¿alguna fuente de informacion?


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ey! pues al final te a quedado bien el banner, esta muy chulo nen :smt003 jeje....
Bueno saludos!!!!!!!! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

El wikipedia hace milagros, aunque creo que por ahi hay una web que es de info de todos los heroes DC, dicen que es buenisima!!!


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “[HJL]”