Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

A este nivel, por ahi estaría bueno una 9 temporada. Pero esto de los paros, complica todo. :smt011


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

A ver dos preguntas...

¿Es oficial que Lex vuelve en la 8ª temporada? Y la segunda...¿esa información de que la CW ha dado la opción de una 9ª temporada es tambien oficial o son solo rumores?

Ojalá...ojalá de verdad que finalmente no hagan una 9ª temporada. Quedan mas o menos ¡12 capítulos señores! En esos ¡12! se puede resolver perfectamente la trama y poner de una vez un punto y a parte en la historia.


Imagen Imagen Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Yo estoy contigo, prefiero que Lex vuelva y terminen bien la serie, no me gustaría que la alargaran con alguna tontería que se saquen de la manga, prefiero un buen final a una chapuza (tipo veritas, que me parció demasiado rebuscado) :smt003


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

TVGuide tiene un nuevo artículo sobre los futuros planes para Smallville.

Algunas cosas a destacar:

En cuanto a una 9ª temporada, Darren Swimmer quiere seguir, pero están tratando temas de "disponibilidad de los actores".

En el artículo se habla sobre las cada vez mayores semejanzas con la serie "Lois & Clark" con Lois y Clark trabajando codo con codo en el Daily Planet y con Jimmy también. Swimmer no cree que haya tantas semejanzas entre las series (y personalmente, yo opino lo mismo... jeje).

Swimmer dice que hay aún más momentos en los que jugar con la mitología de Supermán/desarrollo de Clark: "Clark tiene ahora el control absoluto de sus poderes y básicamente acepta el hecho de que va a convertirse en Supermán. La creación de la doble identidad es lo que él está planteándose de ahora en adelante. Él empezará a "experimentar" en la sucesión de tres episodios que comenzarán en Febrero.

Veremos la Liga de la Justicia al completo de nuevo hacia el final de la temporada.

El artículo menciona a la Legión, a Persuader, y a Toyman como apariciones en los siguientes capítulos.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Shelby escribió:TVGuide tiene un nuevo artículo sobre los futuros planes para Smallville.

Algunas cosas a destacar:

En cuanto a una 9ª temporada, Darren Swimmer quiere seguir, pero están tratando temas de "disponibilidad de los actores".

En el artículo se habla sobre las cada vez mayores semejanzas con la serie "Lois & Clark" con Lois y Clark trabajando codo con codo en el Daily Planet y con Jimmy también. Swimmer no cree que haya tantas semejanzas entre las series (y personalmente, yo opino lo mismo... jeje).

Swimmer dice que hay aún más momentos en los que jugar con la mitología de Supermán/desarrollo de Clark: "Clark tiene ahora el control absoluto de sus poderes y básicamente acepta el hecho de que va a convertirse en Supermán. La creación de la doble identidad es lo que él está planteándose de ahora en adelante. Él empezará a "experimentar" en la sucesión de tres episodios que comenzarán en Febrero.

Veremos la Liga de la Justicia al completo de nuevo hacia el final de la temporada.

El artículo menciona a la Legión, a Persuader, y a Toyman como apariciones en los siguientes capítulos.
Gracias por la infoooo !!! Vamos a ver como sigue la octava y si da para que hagan una 9 º temporada.

Por cierto .... yo si que le veo cosas de L& C al fin y al cabo la relación entre ambos esta muy bien mostrada en esa serie :smt007 .... bueno no soy muy objetiva es una de mis series de mi niñez :smt005 :smt005


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Swimmer ya sabe lo que tiene que mostrar si quiere que una novena agrade al público, y es a superman. Por lo demás que deje de marear la perdiz puesto que ya no hay que marear más al público con el destino de Clark, en esta temporada lo tiene que tener ya muy asumido, si no nos estarían mostrando a un Kal-El un poco bastante cortito.
Así que señor Swimmer, haga los deberes esta temporada si quiere que los fans sigan fieles a su serie en una posible novena o por otro lado si se acaba la serie en ésta.. Los fans nos lo merecemos.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues a mí me váis a perdonar, pero yo sí que creo que aún hay mucho que mostrar... Para empezar queda muuuuuucha mitología que contar, un montón de personajes que presentar, un Clark totalmente maduro y afrontando realmente su destino, una "Mad Dog Lane" que aún no se ha explorado al borde de la noticia, una relación Clois madura de una vez por todas, una mítica relación Clark-Jimmy que no se ha visto, sin contar la evolución del propio personaje que apenas se ha tocado, la historia de Kandor, una vuelta de Kara que a poco nos va a saber en esta temporada... en fin 70 años de historia que dan de sobra para hacer una temporada tan buena o más que ésta, que como colofón podría terminar con la marcha de Clark a su entrenamiento, lo que enlazaría a la perfección con las películas del cine.

Para los que decís que termine la serie con la pelea y "posible" muerte de Clark, no estoy para nada de acuerdo, es prontísimo para eso.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Mira shelby, si de verdad fuese a pasar lo que has puesto, bienvenida sea la 9º temporada, pero si no van a adelantar en la historia, prefiero que le den a esta un buen final :smt002


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Para mi creo q no habra una 9° temporada motivo los actores no creo q acepte especialmente TOM tendria q pagarle una buena suma de dinero para q regrese igual MICHAEL (lex)
Ahora hay rumores q TOM seria el primer candidato para q haga en papel de linterna verde de aceptar q lo dudo por eso de q no le gusta las mallas y entre un uniforme y otro no hay mucha diferencia...


ImagenImagen
Lois&Clark

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Re: Respuesta

Mensaje por SHUSTER »

shellbys escribió::smt006 :smt006
Para mi creo q no habra una 9° temporada motivo los actores no creo q acepte especialmente TOM tendria q pagarle una buena suma de dinero para q regrese igual MICHAEL (lex)
Ahora hay rumores q TOM seria el primer candidato para q haga en papel de linterna verde de aceptar q lo dudo por eso de q no le gusta las mallas y entre un uniforme y otro no hay mucha diferencia...

No creo que Tom cobre poco precisamente, ademas su carrera cinematografica no esta siendo precisamente buena quizas quiera seguir por eso o igual no para que los grandes productores no le vean como Clark Kent. Aun asi creo que se ha encasillado con la serie, una lastima.


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

La nueva edición de "SciFi magazine" tiene un montón de piezas y pistas --aunque no spoilers específicos-- sobre las cosas que tendran lugar en la segunda mitad de la temporada, incluído Clois y las dos posibles maneras en las que puede terminar la temporada.

Chimmy sigue adelante: Kelly Souders dice que la pareja "intentará dirigir su vida" después de su boda pero que no va a ser sencillo para ellos.

En "Power" (el único spoiler específico), sabremos qué es lo que estaba haciendo Lana antes de su regreso, incluido algunos secretos que ella está escondiendo.

En cuanto a los dos villanos de la serie: El único comentario real sobre Doomsday es que "todos sabemos que no acaba bien." Y en cuanto Tess, parece que podremos esperar el ver su liga de villanos con súper-poderes aparecer en algún momento de la temporada.

La transición de Clark hacia Superman: "Clark se resiste a convertirse en el Supermán que todos admiramos y se enfrenta a nuevos retos". KS ha explicado que Oliver y los otros miembros de la Liga de la Justicia no han tenido las mismas reservas al desarrollar sus identidades de superhéroes como Clark porque sus verdaderas identidades no son mentira. Pero para Clark, la transición es más dura porque Clark Kent, el chico de granja, es en realidad una máscara. Y añade que la humanidad de Clark también entra en juego.

El final de la temporada: KS confirma lo que ya hemos oído antes. PS3 han planeado dos arcos potenciales diferentes para el final de la temporada dependiendo de si ésta es la última o no. También insiste en que hay miles de historias que contar, "La gente ha estado contando historias sobre Supermán por décadas, así es que no tenemos duda alguna de que podemos seguir contando ésas historias durante un año más". Y aquí está el verdadero rompecabezas: dependiendo de si la serie termina este año o de si hay una novena, el episodio final "será una heróica despedida o una desgarradora decisión para Clark para avanzar hacia la siguiente fase". (¡Dejemos que empiecen las especulaciones!).

Finalmente, siempre dejo lo mejor para el final-- La relación de Lois y Clark: KS da pistas sobre lo que se avecina, "Después del casi-beso Lois, las emociones y el deseo vuelan por todas partes. La química entre ambos está recargándose a toda velocidad y hacia delante, pero hay que afrontar, que sus inseguridades también están en el camino".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:bb :bb :bb Dios que avances!!! Me morí y resucite!!! ... clois .... deseo!!! eso si que me gusto ...bueno todo lo que han dicho a ver como lo desarrollan....

Gracias Shelby!!!! Te tenemos que dar un super regalo por Navidad!!!
besitos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Como dice el spoilers de nuestra querida Shelby La gente ha estado contando historias sobre Supermán por décadas, así es que no tenemos duda alguna de que podemos seguir contando ésas historias durante un año más..
Pero algunos aqui en el foro dice q no q ya no hay mas nada q sacarle a la historia...
Bueno todos ya sabemos q si la serie no sigue no es por falta de historia q sobra de no seguir la serie seria por los actores especialmente Tom y Michael... Porq si ellos la serie se acaba definitivamente...


ImagenImagen
Lois&Clark

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

En definitiva apoyo lo de 9vena temporada :smt007 aunque si termina ahora esta bien :smt010 aunque tiene que ser una muy buena trama para el final y Clois Forever espero q sea un muy buen inicio para esta mitica relacion.


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
TvGuide en su revista publico un articulo interesante donde el productor Darren Swimmer comenta cosas interesantes sobre Smallville, como lo de la 9° temporada y q piensa si esta no se da.

El productor ejecutivo Darren Swimmer quiere seguir adelante, ahora q smallville disfruta de un aumento de ratings, pero revela q hay algunas cuestiones con la disponibilidad del actor. Despues de 8 años interpretando a superboy, Tom Welling de 31 años de edad, es comprensible q este listo para ir a roles mas maduros. Considerando q Dean Cain a los 27 años comenzo a interpretar a Superman en los 90s en la serie de la ABC llamada Lois&Clark: The New Adventures of Superman, y Brandon Routh a los 26 años tomo vuelo en la pelicula Superman Returns del 2006. (Repitidamente contactamos al representante de Tom pero no tuvimos suerte).

La serie de la The CW tiene otro reto: Esta comenzando a sentirse cada ves mas y mas como Lois&Clark, con Clark ahora trabajando fuera de Smallville en Metropolis, en el Daily Planet junto con Lois Lane y Jimmy Olsen. Vienen a smallville a principio de febrero villanos como Toyman, flamantemente vestido como el clasico villano de DC q fue interpretado en Lois&Clark por Sherman Hensley (The jeffersons) y Grant Shaud (Muurphy Brown). A pesar de las silmilitudes, Swimmer argumenta q no hay mucha semejanza entre las dos series.

Reconociendo q esta preparado para un final de la serie, Swimmer insiste q todavia hay cosas por agregar a la mitologia de superman. Clark esta ahora enpleno control de sus poderes y basicamente aceptando el hecho de convertirse en superman. La formacion de la doble identidad es lo q estara negociando de aqui en adelante, dijo Swimmer. El programa empezara a experimentar. HMMM....GAFAS? un cinturon dorado? un nuevo peinado? lo q veremos en los primeros 3 capitulos q comenzaran en febrero.

Algunos de la liga de justicia regresaran para finales de la temporada. La legion de Superheroes tres visitantes del siglo 31 llamados Cosmic Boy, Lightning Lad y Saturm Girl llegaran el 15 de enero cuando Clark se enfrenta a unhacha atomica del futuro llamado Persuader. Pero en lugar de un hacha, The CW podria considerar enviar a Persuader a convencer a Tom con un monto de dinero. Si fracasan las negociaciones para una 9° temporada Swimmer sugerio un spin-off de smallville, estelerizado por Phil Morris (John Jones Martian Manhunter) aparecera el 22 de enero. Comenta el productor, Un Martian Manhunter podria ser mas divertido ahora..


ImagenImagen
Lois&Clark

Responder

Volver a “8ª Temporada”