Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Nitta
Smallville
Smallville

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Oh dios mío!!! :shock: Aquí hay otra que casi le da un algo cuando lo ha visto! Y eso que son solo dos segundos, pero me he puesto como loca! :smt041
Jooo... quiero que vuelva Smallville yaaa!!! No puedo esperar hasta finales de enero... :smt022 :smt022 :smt022

Gracias por los gifs manita, te mereces un super mega besote :smt058

Por cierto, espero que la CW se haga eco de esa encuesta, por que después de ese 92%, ya no pueden negarse a una 10ª temporada, estarían locos si no la hicieran.

Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por Dev-Em »

Muy buenos los gifts, jefa!! Esta temporada y cada episodio que se nos viene encima resultan impresionantes!
Shel se merece un besote y mucho más... por mi parte si quiere... :smt047

Por cierto Nitta, no te preocupes que la 10ª temporada está prácticamente confirmada tras los muy buenos resultados que está obteniendo esta 9ª. Aunque yo sólo pediría que el asunto del Comandante Zod y los kandorianos, se resolviera sólo en una temporada... sería posible?
:smt017

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

En "jerkdoublebitch.com" están enumerando cosas a destacar de las temporadas y esta vez han hecho la de "Top Three Most Indicative Hair Changes of 2009" (los tres cambios de peinado más destacables del 2009) y Erica Durance y su nuevo look está en la lista:

"Finalmente, Lois Lane ha vuelto a su moreno natural tras 4 años de acercarse a las tonalidades rubias. En aquel momento, en la 4ª temporada, creo que fue por no tener las dos mujeres de la vida de Clark siendo morenas - incluso aunque esa fuera una razón estúpida. Quizá si hubieran fichado a alguien imponente y pelirroja como Lana Lang nunca se hubieran encontrado con este problema. Durance se ve de muerte con su nuevo tono y marca la entrada del amor de Clois por el que todos hemos estado esperando. Vale, al menos yo lo he estado esperando. Lois también está actuando más Lois a cada minuto que pasa y lo estoy disfrutando muchísimo. El pelo más oecuro es sólo una de las muchas cosas increíbles que reflejan el compromiso de Smallville de finalmente ir hacia delante por primera vez en mucho tiempo. Quizá el próximo año pueda ser capaz de hacer el "Top Tres de las Mallas del Año". Una chica puede soñar".

http://jerkdoublebitch.com/castle/day10/

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por mayiya »

Creo que eso último de "Una chica puede soñar" es de Lois, lodijo en el episodio Rabi si mal no recuerdo.

Yo nunca entendi porque la pusieron rubio cenizo en el cabello desde el principio. Y si, comparto con la que escribió el artículo.. Si era porque lana también tenía el cabello oscuro es una razón bastante estúpida :doubt:

Graxias Shelby

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

De hecho sí lo fue, Mayi, lo comentaron los propios Gough y Miles... Y sí, sus razón fue más que estúpida, pero ya sabes lo que pasa con ellos... ¡de donde no hay, no se puede sacar más! :doubt: :smt005 :smt005

¿Queréis seguir dando saltos...? Pues dadle las gracias a "Dark Lord"... :smt077 :smt077 :smt077
Imagen

Imagen Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por selagi »

Muy buen gif :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: pues si hubiesen puesto a Lana pelirroja (como tenía que ser) pues no habrían tenido ese problema, que por otra parte si me parece una estupidez, que más da que hayan dos morenas en una serie, vaya tontería :biggrin: :biggrin:

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

¿Estupidez sólo...? Y lo mejor es que decían que no podían ser las dos morenas porque "las iban a confundir"...

¡Vamos, como son tan igualitas...! Seguramente las cofunden... Es lo mismo que me pasa a mí siempre, que confundo mi Megane con el Mercedes deportivo del vecino... ¡Es que como son los dos grises...! :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto... anoche emitieron los "TV guide Top Moments of 2009" y Lois y Clark y con su beso de Crossfire obtuvieron el puesto #3 en los "Momentos más románticos".

Imagen Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por selagi »

Por que las podrían confundir, en serio? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044 :smt044
Muy buena noticia lo de crossfire, nomal que haya obtenido tantos votos, una escena tan esperada y lo bien que les quedó :biggrin: :biggrin: :smt023

Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por mayiya »

Ainnnsss que lindo el foro, me siento como en el polo norte :smt005

Pero los pasaron por TV? Bueno, se lo merecen... El beso de Crossfire fue mágico :smt055

Imagen

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por erica_lane »

tambien pienso que es de warrior
pero a quien ira a salvar clark con tanta
prisa?

ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

mayiya
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por mayiya »

A Lois... a Lois... A Lois

"Una chica puede soñar" :smt005

Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Alexakent »

Hola gracias por la informacion, Dios tom no importa que te quedes sin camisa yo les pongo los botones las veces que quieras y Dios que grrr , eso deja mucho a la imaginacion mmm hjaja :smt005 :smt005 Y felicitaciones por el fondo del foro :smt005

Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

mayiya
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por mayiya »

Nueva promo de Smallville

Imágenes de Absolute Justice. Beso Clois. Clark/Zod. Beso Zatanna/Clark. JSA... Y demás

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Os dejo el trailer sin comerciales:
La verdad es que no entiendo por qué tienen que hacer cosas como ésas, no les encuentro mucho sentido, aunque prefiero no hacer conclusiones precipitadas... Está claro que lo de Clark/Zatanna va a tener que ver con la magia, porque de sobra sabemos que Clark nunca haría algo parecido y que además no hubo ningún tipo de atracción entre ellos en el capítulo de "Hex", sino que ese "flirteo" como mucho se dió entre ella y Oliver, aunque aún así creo que podían haber recurrido a otras ideas más "originales". Sólo espero que no fastidien al personaje de Zatanna, que la verdad me encantó... :doubt:

- ACTUALIZADO 18/12/09: (Suzanne Gómez, twitter) Chico6: Fan de Smallville no os preocupéis. Veremos los nuevos episodios mañana y os daremos alguna primicia entonces.

Y Brian ha dejado esto en su twitter:

- ACTUALIZADO 18/12/09: (Brian Austin Green, twitter) @realbagreen: Sí, resgreso a "Smallville" - en esta temporada en realidad. ¡Permaneced en antena! -BG

Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Vader_el »

Me viene ben lo que planteas en tus dudas shel xq viene a pelo con situaciones que estoy leyendo x sitios a causa del trailer, la verdad no entiendo tanto malestar generalizado entre el beso de clark y zatanna si ya dijeron del "triangle drama"(sobre todo xq obvio tiene que ver con la magia y en los comics lois a veces se muestra celosa x la coquetería de zatanna) y muchos menos que algunos culpen como he leido por otros sites a la mack (que ni ella ni su personaje son santos de mi devoción pero que eso no quita lo obvio) cuando ella simplemente DIRIGE no ESCRIBE el capitulo (aunque luego haga leves cambios desastrosos como en power), lo del capi es obra de BQM al que yo siempre he creido que muchos cloistas lo tienen sobrevalorado

o sea xq ya no guste algo ya es culpa de la mack que lo dirige y si todo es maravilloso es "o que genial que es el BQM", eso aparte de injusto lo veo una memez

ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Responder

Volver a “Spoilers”