Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por selagi »

Siento haber empezado este debate :biggrin: lo único que quería decir es que entiendo perfectamente que los verdaderos fans de Green Arrow que leen los comics (como el chico que escribió a Al) que hubiesen preferido verlo con Black Canary y no con Clhoe (siendo yo cloista y habiendo tenido que esperar tantos años para ver a Clark con Lois) :sad:


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

selagi escribió:Siento haber empezado este debate :biggrin: lo único que quería decir es que entiendo perfectamente que los verdaderos fans de Green Arrow que leen los comics (como el chico que escribió a Al) que hubiesen preferido verlo con Black Canary y no con Clhoe (siendo yo cloista y habiendo tenido que esperar tantos años para ver a Clark con Lois) :sad:
Lo bueno se hace esperar :smt005 :smt005 recuerdo la frase de crisom lois yo soy tu futuro -- Clark pero estamos en mi presente algo asi.... a difrutar los cloistas es su momento :smt005 :smt005 saludos :smt005 Y siempre digo lo que no nos gustan mejor ignorarlo y ya saludos chicas :smt023

Sorry shelby No me saques el mazo... :smt044 :smt044 :smt044


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por mayiya »

Marel26 escribió:Es que esos "fans" no se dan cuenta de que la serie no es de Chloe, es de SUPERMAN, y por ende, de Clark y Lois, si ellos quieren Chlollie pues que le den la vara a los guionistas para que le hagan un spin off, aunque ni eso vamos, porque, el final de Ollie ya se sabe y precisamente no esta con la "maquiavelic cousin" recordando el clip de "Loisville" jeje.
Pero bueno, lo dicho, que en vez de decir tonterias como estas que se preocupen de estudiar que fijo que seran criajillas de 15 años....
De eso no te quepa ninguna duda. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Ya lo del tema Chloe&Oliver es caso perdido. Brian&Kelly se han empecinado en ello y no hay vuelta atrás. Para mi lo importante son los cómics, invenciones como estas son como el Clana. Relleno duro e innecesario :smt005


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por NuLane »

Shelby escribió:Y otra pareja elminada en la lista del compromiso de Kristin Online... Ya sólo quedan tres:

# Michael and Holly, The Office
# Clark and Lois, Smallville
# Chuck and Blair, Gossip Girl
Parece que la cosa estará entre los de Gossip Girl y Lois y Clark (supongo que los de The Office serán los eliminados la semana que viene), hasta ahora pensaba que no serían ellos, pero después de ver como han sido los últimos capis... empiezo a hacerme ilusiones!! :biggrin: :biggrin:
Aunque ahora que me lo empiezo a creer seguro que los eliminan. :doubt: :smt005
Shelby escribió:("Cuando empezásteis a planear el arco de la 10ª temporada, ¿qué queríais contar los escritores a los fans sobre Lois y Clark en esta temporada? Supongo que lo que estoy preguntando es que cuál es el tema que se supone que estamos viendo, en general... - El tema general de la temporada es "lidiar con los fantasmas del pasado" y en cuanto al tema C/L... ¡que el amor lo conquista todo!")
Viva los escritores y viva la décima temporada!!!!! :smt003 :smt003


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por normita »

NuLane escribió:
Shelby escribió:Y otra pareja elminada en la lista del compromiso de Kristin Online... Ya sólo quedan tres:

# Michael and Holly, The Office
# Clark and Lois, Smallville
# Chuck and Blair, Gossip Girl
Parece que la cosa estará entre los de Gossip Girl y Lois y Clark (supongo que los de The Office serán los eliminados la semana que viene), hasta ahora pensaba que no serían ellos, pero después de ver como han sido los últimos capis... empiezo a hacerme ilusiones!! :biggrin: :biggrin:
Aunque ahora que me lo empiezo a creer seguro que los eliminan. :doubt: :smt005
Shelby escribió:("Cuando empezásteis a planear el arco de la 10ª temporada, ¿qué queríais contar los escritores a los fans sobre Lois y Clark en esta temporada? Supongo que lo que estoy preguntando es que cuál es el tema que se supone que estamos viendo, en general... - El tema general de la temporada es "lidiar con los fantasmas del pasado" y en cuanto al tema C/L... ¡que el amor lo conquista todo!")
Viva los escritores y viva la décima temporada!!!!! :smt003 :smt003
AMEN!!! yo la verdad me empiezo a creer un poquito mas que vaya a ver compromiso... visto como va evolucionando la cosa entre los dos.. la pregunta de clark al general.. no se.. parece como que todo empieza a encajar...
pero bueno, todo sea que este metiendo la gamba hasta el fondo y no pase al final nada de nada :smt044
"el amor lo conquista todo" que gran frase y que bien viene ahora mismo para la serie... :smt055 :smt055


Imagen
Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por NuLane »

Pues cómo al final sean ellos los del compromiso a mí que me avisen con tiempo porque tengo que ir preparandome psicologicamente. :smt005
Porque el día menos pensado Clark se pone de rodillas frente a Lois, y entonces me dará un colapso y me quedaré sin saber/ver la respuesta de ella. :smt102 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por normita »

NuLane escribió:Pues cómo al final sean ellos los del compromiso a mí que me avisen con tiempo porque tengo que ir preparandome psicologicamente. :smt005
Porque el día menos pensado Clark se pone de rodillas frente a Lois, y entonces me dará un colapso y me quedaré sin saber/ver la respuesta de ella. :smt102 :smt005 :smt005
Yo también espero que avisen!!!! Lo digo para no tener que llamar a urgencias!!!!
Cualquier día le da por pedirselo :smt005 :smt044


Imagen
Imagen

pau_23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Lun Abr 05, 2010 10:03 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por pau_23 »

normita escribió:
NuLane escribió:Pues cómo al final sean ellos los del compromiso a mí que me avisen con tiempo porque tengo que ir preparandome psicologicamente. :smt005
Porque el día menos pensado Clark se pone de rodillas frente a Lois, y entonces me dará un colapso y me quedaré sin saber/ver la respuesta de ella. :smt102 :smt005 :smt005
Yo también espero que avisen!!!! Lo digo para no tener que llamar a urgencias!!!!
Cualquier día le da por pedirselo :smt005 :smt044
pues yo apuesto por el compromiso asi que ir preparando el kit de urgencias


Imagen

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Ashnan »

Tal y como están yendo las cosas... ¡es que tiene que serlo! :biggrin:



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- Nueva Promo "There was a boy" 2:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2w3jQfpkkCc&feature=sub[/youtube]


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Bertu »

En realidad sería 3, Shelby, ya hicieron 2 promos con el There was a boy :smt077

Smallville - There Was A Boy III sub esp


Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por clois_forever »

Las han clavado con las imágenes Clois, :smt007 sin ellas el trailer sería menos espectacular! Es raro tanta promoción de la serie, the CW debe estar enfermo hoy! :smt044 Pero por mi encantada ojalá que sigan así, y en un futuro podremos ver photoshop del elenco S10? Pido demasiado.... :roll:


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 08/11/10: (Spoiler Chat, E!Online) Anything about Chloe on Smallville? Enough about Clois! Will Chloe be back at all before 2011? - Michael
Per a good source: Chloe will not be back at all in 2010. Sorry!

("¿Algo sobre Chloe en Smallville? ¡Ya basta con Clois! ¿Regresará Chloe antes del 2011? - De una buena fuente: Chloe no regresará para nada en el 2010. ¡Lo siento!")

http://uk.eonline.com/uberblog/watch_wi ... _will.html?



En serio... mi pregunta es... ¿por qué tienen siempre que tirar piedras contra Lois/Clois para hacer una simple pregunta sobre su personaje favorito? ¿Es que no pueden preguntar simplemente como hace todo el mundo o qué? Y luego se pide respeto "para todos"... Está visto que para algunos sólo funciona en una dirección... :doubt:


Y... al parecer ya son más medios los que se hacen eco de un posible compromiso Clois... :wink:


- 'Smallville': ¿Campanas de boda para Clark y Lois? (Zap-2-it):
'Smallville': ¿Campanas de boda para Clark y Lois?
Por Carina Adly MacKenzie 8 de Noviembre 8, 2010 9:38 PM ET


Como si la temporada final de "Smallville" no estuviera lo suficientemente llena de acción... ¿podría haber campanas de boda en el futuro para la icónica pareja de Clark Kent (Tom Welling) y Lois Lane (Erica Durance)? Nuestra bola mágica de TV nos dice que hay "buenas perspectivas" para todos vosotros, fans de "Clois".

En el episodio de la última semana, Lois tuvo una inesperada reunión familiar cuando el General Sam Lane (Michael Ironside) regresó a la serie. Aunque él y Clark inicialmente no se llevaron bien, especialmente ya que el General tenía una seria agenda anti-héroes, simpatizaron el uno con el otro después de que el Borrón salvara la vida de Lois.

De hecho, Clark incluso se abrió al General para hacerle una pregunta personal que concernía a la relación de Clark con Lois. Aunque los espectadores furon privados de su conversación, es lógico asumir que Clark puede que estuviera pidiendo las bendiciones del General para prepararse a pedirle a Lois su mano en matrimonio.

E! Online ha estado apuntando a un próximo compromiso en TV. La Editora Kristin Dos Santos ha apuntado que una de estas tres parejas va a comprometerse. Pueden ser Michael y Holly de "The Office," Blair y Chuck de "Gossip Girl," o... redoble de tambor, por favor... Clark y Lois de "Smallville."

Ya que Michael y Holly no han estado saliendo desde hace años y Blair y Chuck están actualmente poniendo el sexo en odio sexual, vamos a jugárnosla con Clark y Lois.

En la tradición de los cómics, Clark y Lois se casan finalmente. En 1996, el "Superman: The Wedding Album" fue publicado, con dibujos de casi todos los artistas vivos de "Supermán". En el libro, Lucy Lane era la dama de honor de Lois y Jimmy Olsen era el padrino de Clark.

¡Nos gustaría saber lo que opináis sobre una posible boda de Clark y Lois wedding, lectores de Zap2it! ¿Estáis a bordo? ¿Pensáis que Oliver (Justin Hartley) hará de padrino de Clark, o continuará la ausencia de Chloe (Allison Mack) distrayéndole de sus obligaciones matrimoniales?

http://blog.zap2it.com/frominsidethebox ... -lois.html

Mañana os lo dejo traducido. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Lau90 »

Para que luego digan que nosotros criticamos o no respetamos... en fin, no voy a decir nada porque creo que no merece la pena.
En cuanto a que no tengamos Chloe hasta 2011, no se si es muy bueno que la tengamos todavía en 4 capítulos en la segunda mitad de la temporada...


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”