Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si, eso es verdad, dudo que ya lo contraten como piloto titular (Aunque con las ecuderías menos ambiciosas nunca se sabe), mas que nada porque hay muchos pilotos jovenes esperando a la puerta del F1, eso si, con esa experiencia pocos, es la F1 todo puede pasar...


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Y que me dices de las posibilidades de Roldan Rodriguez con Force?¿


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, pues no se, hay bastantes pilotos candidatos, pero últimamente he oído su nombre muchas veces, y hasta ha hecho pruebas de un bólido de F1, así que como todos tiene sus posibilidades, y sino ahora, tarde o temprano puede encontrar su lugar en la Formula 1, ya que como hemos visto algunos pilotos no duraran mucho como otros que ya se han ido...

Por cierto, parece que voy atrasado con algunas noticias, Force?? Es un nuevo equipo?? Pero no iban a entrar Prodrive???


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Vegeta33 escribió:Por cierto, parece que voy atrasado con algunas noticias, Force?? Es un nuevo equipo?? Pero no iban a entrar Prodrive???
A ver que te has hecho un lio. Force India es la escuderia que el año pasado se llamaba Spyker, le ha sustituido. Y Provide, iba a ser como un filial de McLaren en la parrilla de la F1, pero me parece que de momento les han negado su participacion en la F1. (Despues del escandalo del año pasado, es normal... aunque a lo mejor no se lo han negado por este motivo)

Por cierto, hablando del rey de Roma (McLaren) Hoy se ha presentado con su nuevo equipo (Hamilton, Kovalainen, De la Rosa y Paffet). Aqui os dejo las fotos de su nuevo monoplaza:
Imagen

Imagen

Imagen
Para posibles preguntas... si este año McLaren va a llevar los dos ultimos numeros de la parrilla (23 y 24), ya que como bien sabeis el año pasado debido a la sancion por el espionaje a Ferrari se le retiro todos los puntos del campeonato y no pudieron sumar... con lo que terminaron ultimos del campeonato de constructores :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Joder, ahora Spyker se llama así? Como cambie otra vez de nombre, al final me creer que en la Formula hay varios nuevos equipos... :smt005

Prodrive como filial de Mclaren?? Pero si cuenta con el apoyo de la marca Prodrive (compania para piezas de alto rendimiento), que para ser filial de nadie, mejor no entran, ya que a mi modo de ver la Formula de esta forma solo pierde, hay que ver Torro Rosso y Redbull que no funcina ni la una ni la otra escudería, en Honda y Super Agurri tampoco están bien (ESo si, los Super Agurri me gustaron ese año ), mira que es interesado el Ecclestone ese, al final hará de la de la Formula literalmente un circo... :smt005

Por cierto, no esta mal el nuevo coche de Mclaren, pero habrá que ver que piezas han copiado, quitarselas y ya tienen su bólido definitivo para este año :smt005 ...
Igualmente me quedo con el Ferrari, no se lo que rendirá, pero de diseño mola el doble que el Mclaren...


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Es indudable que como coche bonito el mclaren es una autentica preciosidad

Por cierto en las fotos de la presentacion donde esta dela rosa?¿?¿?¿? lo han dejao dando vueltas en Silverstone probando reglajes o ke?¿


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

No!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Estuvo tambien en la presentacion:
Imagen
A ver Vege... no filial como de los equipos de futbol, sino como un equipo menor que llevaria muchas de las piezas del mclaren pero sin llegar al nivel de ellos. :smt002 (Es como un Honda-Super Aguri)


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Kovalainen rebosa felicidad en la foto joer un poco mas y tiene agujetas de tanto reirse he leido por ahi que kova confia en la imparcialidad del equipo mclaren jajajajajajajajajaj inocente no sabe donde se mete?¿?¿


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Super, no hace falta que me expliques qué es un equipo satélite, leete mi post y veras que yo también pongo de ejemplo a Honda y Super Aguri, que hasta allí llego... :smt005

Clark, no hay que creerse todo lo que se dice en la prensa hombre, que Mclaren pueden haber fallado el año pasado, pero igualmente siguen siendo un gran equipo, tienen muchos recursos y un personal cualificado, que por much que se hable, no creo que Ron Dennis quiera perder otro año mas, como todos tienen sus posibilidades, que mucho se habló también de KImi, pero mira, al final acabó siendo el campeón (Porque se lo merecía, esto esta claro...), a todos los nuevos hay que darles tiempo, Kovalainnen aun es joven... :smt002


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Vegeta33 escribió:Super, no hace falta que me expliques qué es un equipo satélite, leete mi post y veras que yo también pongo de ejemplo a Honda y Super Aguri, que hasta allí llego... :smt005

Clark, no hay que creerse todo lo que se dice en la prensa hombre, que Mclaren pueden haber fallado el año pasado, pero igualmente siguen siendo un gran equipo, tienen muchos recursos y un personal cualificado, que por much que se hable, no creo que Ron Dennis quiera perder otro año mas, como todos tienen sus posibilidades, que mucho se habló también de KImi, pero mira, al final acabó siendo el campeón (Porque se lo merecía, esto esta claro...), a todos los nuevos hay que darles tiempo, Kovalainnen aun es joven... :smt002
Vege merefiero a que este año habran a prendido del error y se volvacaran ya de manera exajerada a favor de hamilton por eso digo que no sabe donde seha metido kova le espera un año de tragar tragar y volver a tragar


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Hombre, esque ya no es un año echado a perder... esque desde que Mika Hakkinen gano el subcampeonato en años seguido con Mclaren... este equipo no ha vuelto a rascar bola y eso que ha tenido muy buenos pilotos pero por diferentes motivos (coche poco fiable, fallo en la estructuracion del equipo, etc etc...) no han ganado. Pero, sin ninguna duda, es un grande la F1 y este año si las cosas no son muy diferentes al pasado año y no afecta a sus dos pilotos los nuevos cambios introducidos en el 2008 estaran peleando por el titulo con ferrari.

De momento, no pongo a Fernando en la lucha por el titulo porque no sabremos si el Renault estara listo para competir por el titulo, incluso... si estara listo para disputar alguna que otra carrera. :smt002

Pd: Sabia que lo habias entendido vege, se me olvidu poner el "y como bien has dicho el honda-super aguri..." :smt002

Pd2: Supongo que Mclaren no enseñara sus cartas al principio, es decir, que dara las misma oportunidades a Hamilton que a Kovalainen pero segun vaya avanzando el campeonato seguramente, y si esta bien colocado o mejor en la clasificacion hamilton que heikki, le dara mas oportunidades a su primer piloto

:smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

De verdad pensáis que las demas escuderias tiene algo que hacer ante el poderío de Ferrari?¿ pienso que va a ser tan aplastante como cuando Schumi gano 10 Gp en una sola temporada


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Lo bueno de este año esque no todo depende del coche... ahora coge mucha mas relevancia las "manos del piloto", por lo que comentabamos anteriormente...los monoplazas sin el control de traccion. :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Será el retorno del Kimi rompecoches?¿?¿?¿?


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

No creo, pienso que una vez que Kimi ha ganado el campeonato se ha quitado la presion que tenia... y no creo que fuerze tanto, ni vaya tan tan al limite.

Kimi no se, o no creo... pero rompecoches va a ver!! (ojala :smt077) :smt003 :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “General”