Ogame
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Tienes razón vege, el uni 40 es lo que más me va en este momento.. en el 20 estoy haciendo fleets para tener el milloncito de metal para los nanos y lo demás ya no le temo al cristal ni al deuterio, en mis 4 colonias voy haciendo fleets de 10 horas y tendré más que suficiente Pero en el 40.. me he superado hasta al 51 y tengo bastantes naves.. ahora voy a por los bombarderos que será en cuestión de nada y adelante!
Lo mejor del 40 esque los inactivos suelen tener bastante recursillos
Lo mejor del 40 esque los inactivos suelen tener bastante recursillos
Por eso mismo Naked, los inactivos son muy inactivos, y encima de todo la mayoría tienen acumulados muchos recursos, y serían mas, si no fuera porque la mayoría no tienen los almacenes muy altos, aunque a decir verdad, en mi galaxia ya me escasean las opciones, hablando de la gente a la que puedo atacar, habrá que irse a la siguiente galaxia jaja.
Oye Naked, y ya no es por ser pesado, pero cómo era tu nick en el Uni 40??
Oye Naked, y ya no es por ser pesado, pero cómo era tu nick en el Uni 40??
Hombre, poder puedo atacarlo, aunque luego mejor borro mi cuenta, porque con los flotones que se gastan en el Uni 40 reducirá mi planeta a escombros...
Y mira que espiarlo tu también, ojala no sea uno de esos que se pican por cualquier cosa jaja...
Tu dedícate a hacer fleet y aunque te espíen pasa, mientras tu flta este segura lo demás poco importa allí...
Y mira que espiarlo tu también, ojala no sea uno de esos que se pican por cualquier cosa jaja...
Tu dedícate a hacer fleet y aunque te espíen pasa, mientras tu flta este segura lo demás poco importa allí...
Joder, tu incluso atacando te creas amigos, tienes un don de gentes que te sales jaja...
Pues ya sabes, si consigues que sea tu amigo ya es bastante ayuda...
Pues ya sabes, si consigues que sea tu amigo ya es bastante ayuda...
Última edición por Vegeta33 el Lun Jun 30, 2008 7:25 pm, editado 1 vez en total.
-
- Metrópolis
Pues yo donde mas avanzo en el Uni 40, en el 20 estoy casi parado vamos, y por primera vez he llegado a superar los 60 mil puntillos, y eso poco o mucho es una alegría, aun mas teniendo en cuenta lo lento que voy en los demás unis jaja:
66.772 (Lugar 1.801 de 7.606)
Lo malo es que mas de 10 mil puntos del total son por la flota que tengo, me la petan y tendré que volver a empezar, esto es lo malo, pero bueno, habrá que estar al tanto...
Y para mañana Destructor, que al final me decidí desbloquearlo, aunque con lo que chupa no creo que lo use mucho, ya veré.
Y en el Uni 20 todos os estáis superando, ya estamos en la posición 166 en el ranking, y cada día subimos 4 o 5 mil puntos, y a veces mas, como sigamos así el puesto número 1 se nos quedara corto , aunque antes de esto nos quedan otros 165 puestos que escalar...
Por cierto, qué parado esta esto, solo nosotros tres nos pasamos, los demás seguramente estarán de resaca después de la final de la Eurocopa, vamos, que para unos días seguiremos así jaja...
66.772 (Lugar 1.801 de 7.606)
Lo malo es que mas de 10 mil puntos del total son por la flota que tengo, me la petan y tendré que volver a empezar, esto es lo malo, pero bueno, habrá que estar al tanto...
Y para mañana Destructor, que al final me decidí desbloquearlo, aunque con lo que chupa no creo que lo use mucho, ya veré.
Y en el Uni 20 todos os estáis superando, ya estamos en la posición 166 en el ranking, y cada día subimos 4 o 5 mil puntos, y a veces mas, como sigamos así el puesto número 1 se nos quedara corto , aunque antes de esto nos quedan otros 165 puestos que escalar...
Por cierto, qué parado esta esto, solo nosotros tres nos pasamos, los demás seguramente estarán de resaca después de la final de la Eurocopa, vamos, que para unos días seguiremos así jaja...
-
- Metrópolis