Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por selagi »

Yo no hecho la culapa ha nadie, lo que pasa es que (aunque sea cosa de la magia en este capítulo, y lo poco que me fio de los guionistas "y razones tenemos de sobra" sobre todo en las segundas partes de las temporadas) llevamos tanto tiempo esperando la relación clois, que ahora que por fin parece que va bien nos salen con esto, es que la verdad fastidia un poco :smt013 :biggrin:


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

Ay si, ese besito idiota entre Clark y Zatanna fue lo único reprochable de todo el trailer.... A mi no me preocupa por Zatanna porque me da exactamente igual la tipa, me preocupo por el Clois que le pueden empezar manchando con drama de novela barato y recién estan empezando. Eso si me molesta.

En fin, alguna explicación debe de haber y si es verdad lo que dice Vader, BQM esta un poco sobrevalorado. Ojala los cambios que haga Allison al momento de dirigir sean para bien y no para arruinarla aún más.

Francamente que hechizo o no hechizo, que la gente ya esta empezando a especualr porque en este caso es lo mejor que se puede pensar para poder safar... Hasta no ver el episodio la verdad es que no le encuentro objetivo a tal hechizo creador de un triángulito completamente innecesario...

PD: Y para rematar, Zatanna se le esta trepando y disfrutando con tremenda sonrisota pícara (bueno quién no lo estaría, pero ese no es el punto porque por muy guapo que sea ya tiene novia) y el beso Clois fue súper fugaz... Como para asesinarles a los que editaron el trailer :smt076


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Vader_el escribió:Me viene ben lo que planteas en tus dudas shel xq viene a pelo con situaciones que estoy leyendo x sitios a causa del trailer, la verdad no entiendo tanto malestar generalizado entre el beso de clark y zatanna si ya dijeron del "triangle drama"(sobre todo xq obvio tiene que ver con la magia y en los comics lois a veces se muestra celosa x la coquetería de zatanna) y muchos menos que algunos culpen como he leido por otros sites a la mack (que ni ella ni su personaje son santos de mi devoción pero que eso no quita lo obvio) cuando ella simplemente DIRIGE no ESCRIBE el capitulo (aunque luego haga leves cambios desastrosos como en power), lo del capi es obra de BQM al que yo siempre he creido que muchos cloistas lo tienen sobrevalorado

o sea xq ya no guste algo ya es culpa de la mack que lo dirige y si todo es maravilloso es "o que genial que es el BQM", eso aparte de injusto lo veo una memez
No, si eso está claro... los guiones están escritos por los guionistas, no por la Mack, aunque también es cierto que ella mismo dijo que todo lo del beso en el tejado y demás fue también mucha parte suya... De todas formas, tampoco creo que debamos hablar de eso ahora, no creo que venga al caso con este tema. Por supuesto no creo que tengamos que dejarnos llevar por un simple segundo, porque realmente no sabemos nada del contexto en el que se produce, yo sólo me quejo de que lo mismo ya ha sido utilizado en otros capítulos antes y que realmente me parece un recurso no sólo recurrente, sino también del todo innecesario porque analicémoslo... ¿Qué sentido tiene ahora?:

- Si es para ver celosa a Lois, ya lo vimos anteriormente con Máxima.
- Si es para que nos muestren que los sentimientos de Clark son tan fuertes como para poder incluso superar cualquier "encantamiento", exactamente lo mismo...
- Y si es para seguir pisando freno a Clois, con todo el tema de las inseguridades que ya de por sí tienen ambos, entre las dudas de Lois, el pensar que puede estropearse todo de nuevo, y Clark con sus propios problemas con el tema de sus quehaceres como Borrón y su secreto, ya hay más que de sobra...

En serio... ¿A dónde puede llevar esa línea? La verdad es que no llego a ver la necesidad de ello... Además de parecerme de siempre más que absurdo que todas las chicas que pasen por la serie tengan necesariamente que besarse con Clark... es que es algo que nunca le he encontrado la lógica, es más, es que por la anterior aparición de Zatanna en la serie y la interacción entre ellos entonces, tampoco tiene sentido alguno... :smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por selagi »

Exacto, es totalmente inecesario, es que no se en que piensan estos guionistas, si quieren preocuparnos lo están consiguiendo (seguro que estoy exagerando) pero es que después de la lamentable trama de la innombrable el año pasado, es que no te puedes fiar y mira que intento darles un voto de confianza :smt005 :smt005 pero no me lo puedo remediar :biggrin:
Última edición por selagi el Vie Dic 18, 2009 6:11 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alexakent »

Estoy segura coimo Shelby dice producto de la magia ese beso porque Clark no es asi.... Y nos toca esperar señores y dar culpables, no creo, solo espero que la 2 mitad de la tempoorada no vayan hacer un trio de la relacion de clark saludos :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Madremía, que susto me habeis dado cuando he entrado y he leído los comentarios! Luego he visto que se trataba de Zatanna y ya me he quedado tranquila.
Aunque no me gusta nada que hagan esto, porque como bien ha dicho mi manita Shelby es ya un recurso muy utilizado en la serie, no me preocupa para nada. Todos sabemos que eso va a ser fruto de un hechizo de Zatanna. Y en el trailer no se ve como terminan de besarse, por lo que pondría la mano en el fuego que justo en ese momento Clark se desencanta debido al amor que siente por Lois y la rechaza evitando la situación. O también podría ser que el hechizo trate de que Clark verá a Zatanna como si fuera Lois. Pero sea como sea, estoy segura que esto no estropeará su relación con Lois, lo terminarán arreglando.
Y por otro lado, me ha encantado ese beso Clois, ainsss que bonito! :smt007

Por cierto, una gran noticia que Brian haya confirmado su regreso a la serie y que en breve vayamos a tener más spoilers, porque yo ya no aguanto más. Este parón se me está haciendo más largo que un día sin pan... :smt005

P.D: Que chulo el nuevo fondo del foro! Me siento como si estubiera en la fortaleza :biggrin: . Aunque con el frío que está haciendo estos días hubiera preferido un fondo caribeño :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Cin »

No entiendo cómo después de la que lió la Mack el año pasado con Power y el "voy a hacer de mi super amiga más super que super, porque yo lo valgo y me gusta hacer experimentos porque soy así de guay...osea...super guay" le dejen seguir aportando ideas y peor dirigir nada.
A los guionistas de Power y a los que aportaron sus ideas en esa tropelía sin sentido debieron colgarles de los webs... anda que...


NO MORE CHLOEVILLE

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alexakent »

Cin escribió:No entiendo cómo después de la que lió la Mack el año pasado con Power y el "voy a hacer de mi super amiga más super que super, porque yo lo valgo y me gusta hacer experimentos porque soy así de guay...osea...super guay" le dejen seguir aportando ideas y peor dirigir nada.
A los guionistas de Power y a los que aportaron sus ideas en esa tropelía sin sentido debieron colgarles de los webs... anda que...
mmm sera que ellos ven algo que nosotros no vemos, no tiremos tiro al aire esperemos el cap... :smt023


Pd: Nitta cuando quieres venir al caribe te invito a una playa de venezuela saludos :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Svmarines »

hace un ratito pusieron el titulo del capitulo 16 "Escape" en kryptonsite :smt023


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por isma20 »

¿Zatanna y Clark se besan?
Pues que asco! Porque aunque se deba a un hechizo, y luego se explique, m parece una auténtica burrada... Una cosa esq Zatanna coquetee con Clark, y veamos a Lois celosa, y otra que se coman aquí la boca... Y que eso por mucho hechizo que sea, pasa factura, joer. Venga hombre! De q va esta gente?
¿Quién es el "valiente" que ha escrito este capítulo? :smt070 :smt070 :smt070
Se que es pronto para valorar nada, pero lo que si puedo decir, de antemano, es que, sea como sea el beso, Zatanna ya no me cae BIEN... :smt013



mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

isma20 escribió:¿Zatanna y Clark se besan?
Pues que asco! Porque aunque se deba a un hechizo, y luego se explique, m parece una auténtica burrada... Una cosa esq Zatanna coquetee con Clark, y veamos a Lois celosa, y otra que se coman aquí la boca... Y que eso por mucho hechizo que sea, pasa factura, joer. Venga hombre! De q va esta gente?
¿Quién es el "valiente" que ha escrito este capítulo? :smt070 :smt070 :smt070
Se que es pronto para valorar nada, pero lo que si puedo decir, de antemano, es que, sea como sea el beso, Zatanna ya no me cae BIEN... :smt013
Brian Q Miller... Peo por muy Brian Q Miller si esto no resulta que Zatanna lo drogo, lo amarro y además lo hechizo y todo sólo porque a Zatanna la obligaron o algo asi y todo termina teniendo un propósito lógico y beneficioso, sin dramas ni reclamos, ni peleas... Entonces quedara perdonado... Si es sólo para ponerle trabas incoherentes al Clois... No me interesa, se va al carajo Brian!

:smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Galen »

Lo de Zatanna y Clark podría ser una excusa barata para crear drama (si Lois los ve claro), no me extrañaría que más adelante puedan haber otras tonterías de este tipo, el que se creía que Clois iba a ser todo perfecto se olvidó que en Smallville les gusta reciclar escenas y situaciones, son tan predecibles.... :roll:

En cuanto a BQM, pues claro que está sobrevalorado, episodios como "Bulletproof" y "Echo"... el diálogo entre Lois y Chloe en la escena borrada de "Hex" no quedó tampoco demasiado bien. Es buen escritor, pero tampoco es para tanto en mi opinión.



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alexakent »

Ustedes ven un beso, ustedes ven que se besan que ahy roce de labios con labios hice unas capturas y yo no veo que el beso se de un 1oo% para mi es un hechizo de zatanna se ve velas y ella montada encima de el diosss :smt013 :smt013 sueltalo mujer ....

Imagen
Imagen




me atrevo a decir que en el momento que lo va a besar el no lo hace..... :smt023 :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

¡Pues Alexa... la verdad es que yo no me atrevería a meter la mano en el fuego con eso... los hechos pasados me avalan, por desgracia! :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, otro trailer de la CW de "TV to talk about":


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alexakent »

Bueno , lo que quiero decir que si ahy beso (que rezo que no) sea por un hechizo .... Sino Invito la 1 Ronda :smt023 :smt023 :smt023

Gracias por el trailer hoy ha sido el dia de las noticias menos mal :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Responder

Volver a “Spoilers”