Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
No, si eso está claro... los guiones están escritos por los guionistas, no por la Mack, aunque también es cierto que ella mismo dijo que todo lo del beso en el tejado y demás fue también mucha parte suya... De todas formas, tampoco creo que debamos hablar de eso ahora, no creo que venga al caso con este tema. Por supuesto no creo que tengamos que dejarnos llevar por un simple segundo, porque realmente no sabemos nada del contexto en el que se produce, yo sólo me quejo de que lo mismo ya ha sido utilizado en otros capítulos antes y que realmente me parece un recurso no sólo recurrente, sino también del todo innecesario porque analicémoslo... ¿Qué sentido tiene ahora?:Vader_el escribió:Me viene ben lo que planteas en tus dudas shel xq viene a pelo con situaciones que estoy leyendo x sitios a causa del trailer, la verdad no entiendo tanto malestar generalizado entre el beso de clark y zatanna si ya dijeron del "triangle drama"(sobre todo xq obvio tiene que ver con la magia y en los comics lois a veces se muestra celosa x la coquetería de zatanna) y muchos menos que algunos culpen como he leido por otros sites a la mack (que ni ella ni su personaje son santos de mi devoción pero que eso no quita lo obvio) cuando ella simplemente DIRIGE no ESCRIBE el capitulo (aunque luego haga leves cambios desastrosos como en power), lo del capi es obra de BQM al que yo siempre he creido que muchos cloistas lo tienen sobrevalorado
o sea xq ya no guste algo ya es culpa de la mack que lo dirige y si todo es maravilloso es "o que genial que es el BQM", eso aparte de injusto lo veo una memez
mmm sera que ellos ven algo que nosotros no vemos, no tiremos tiro al aire esperemos el cap...Cin escribió:No entiendo cómo después de la que lió la Mack el año pasado con Power y el "voy a hacer de mi super amiga más super que super, porque yo lo valgo y me gusta hacer experimentos porque soy así de guay...osea...super guay" le dejen seguir aportando ideas y peor dirigir nada.
A los guionistas de Power y a los que aportaron sus ideas en esa tropelía sin sentido debieron colgarles de los webs... anda que...
Brian Q Miller... Peo por muy Brian Q Miller si esto no resulta que Zatanna lo drogo, lo amarro y además lo hechizo y todo sólo porque a Zatanna la obligaron o algo asi y todo termina teniendo un propósito lógico y beneficioso, sin dramas ni reclamos, ni peleas... Entonces quedara perdonado... Si es sólo para ponerle trabas incoherentes al Clois... No me interesa, se va al carajo Brian!isma20 escribió:¿Zatanna y Clark se besan?
Pues que asco! Porque aunque se deba a un hechizo, y luego se explique, m parece una auténtica burrada... Una cosa esq Zatanna coquetee con Clark, y veamos a Lois celosa, y otra que se coman aquí la boca... Y que eso por mucho hechizo que sea, pasa factura, joer. Venga hombre! De q va esta gente?
¿Quién es el "valiente" que ha escrito este capítulo?![]()
![]()
Se que es pronto para valorar nada, pero lo que si puedo decir, de antemano, es que, sea como sea el beso, Zatanna ya no me cae BIEN...