Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por NuLane »

El último trailer que han sacado es el que más me ha gustado de los 3, más Lois y Clark que son el presente y el futuro y menos "cosas del pasado".
El tema de Chloe la verdad es que hubiera preferido que sus apariciones fueran más repartidas, si todos los capis dónde va a salir son de la segunda mitad de la temporada vamos a tener sobredosis de Chloe. :roll:

Y por último, el reportaje de "Zap-2-it".... ¿Campanas de boda para Lois y Clark? :biggrin: :biggrin: Parece que ya podemos ir celebrando, porque más tarde o más temprano vamos a tener compromiso, ahora lo que falta saber es cómo, cuándo y dónde... :smt081 :smt081


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

¡Listo! Ya tenéis el artículo traducido. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

pau_23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Lun Abr 05, 2010 10:03 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por pau_23 »

gracias por la informacion,y por la traduccion por los videos gracias


Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por clois_forever »

Otra vez con la misma cantaleta los fans de Chloe! Si es que después nos dicen a los fans de Clois que si esto o lo otro... mejor me callo porque ellos son peores :roll: No estás haciendo una pregunta sobre tu personaje favorito, para que metes a Clois de por medio encima quejándote? Mejor dejo el temita....

Y el tema compromiso, aiss leyendo todas las informaciones apuntan a ellos dos! :biggrin: Con todos estos años viendo Smallville ni se me pasó por la cabeza ver un posible compromiso Clois, ni en los mejores sueños! No puedo imaginar como será ese momento, el lugar, la reacción de Lois (siempre nos sorprende xD), etc.


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 09/11/10: (Matt Mitovich, Fancast) Últimas informaciones.
With the ratings ‘Smallville’ has been getting, The CW should try to find a way to keep those viewers – maybe with a spin-off? – Havein via Twitter
‘Smallville’ has been enjoying some “super” Season 10 numbers, but any direct offshoot seemed extremely unlikely when I ran the idea by Warner Bros. TV president Peter Roth in September. “No, no…. This show has run its brilliant course, and it’s well deserved,” he told me. “There are no plans [for a spin-off].”

("Con los rátings que 'Smallville' está teniendo, la CW debería intentar encontrar una manera de mantener a esos espectadores ¿quizá un spin-off?
'Smallville' ha estado disfrutando de unos 'super' números para la 10ª temporada, pero un retoño directo parece extremadamente improbable cuando le pasé la idea al Presidente de la Warner Bros TV Peter Roth en Septiembre. 'No, no... Esta serie ha recorrido su brillante curso y bien merecido', me dijo. 'No hay planes para un spin-off'").


Last week’s ‘Smallville’ raised a question about “a question” that Clark asked Lois’ father. What do you know? – Gottara
Do you suspect that the question about which ‘Smallville’ raised a question involved a question Clark might have for, say, the General’s daughter? I can tell you this: The nature of what Clark asked Sam will be made crystal clear before the show’s winter break. So… patience!

("La semana pasada de 'Smallville' levantó una pregunta sobre 'una pregunta' que Clark le preguntó al padre de Lois. ¿Qué es lo que sabes?
¿Sospechas que la pregunta sobre la que 'Smallville' levantó una pregunta involucraba una pregunta que Clark puede que le haga, digamos, a la hija del General? Puedo decirte esto: La naturaleza de lo que Clark le preguntó a Sam será clara como el cristal antes del parón de invierno... ¡Así es que paciencia!")

http://www.fancast.com/blogs/2010/tv-ne ... -and-more/
Traducido. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por normita »

A mi me parece alucinante que para preguntar por tu personaje tengas que insultar o menospreciar a otros personajes... Si no te gusta clois fastidiate, pero recuerdo que ellos ahora mismo son los protagonistas.. Y al que no le guste pues que beba agua.. lo único que se pide es respeto...
Lo del compromiso a mi ya me parecería la ginda del pastel!! Y si encima ponen la boda... Mi sueno hecho realidad... :smt007 :smt055


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Ya os he traducido lo de Matt.

- Bryan Q. Miller sobre SMALLVILLE y BATGIRL (iFanboy.com):
Bryan Q. Miller sobre SMALLVILLE y BATGIRL
Por Paul Montgomery 9 de Nov, 2010


PM: ¿Puedes hablar un poco sobre el conseguir la oportunidad en Smallville? ¿Cómo fue todo?

BQM: Empecé en la serie como un interno sin cobrar en la 5ª Temporada (necesitaba hacer de interno para conseguir en mi currículum mi Graduado). Me quedé allí hasta que fui contraratdo como Asistente de Escritores en la 7ª Temporada -- durante cuyo tiempo fue aceptado en la Factoría de Escritores de la WB. Me convertí en miembro de la plantilla de escritores de la serie en la 8ª Temporada. Fui muy afortunado en cómo todo encajó en su sitio, y estoy inmensamente agradecido y aprecio a todos los que están a mi alrededor por ayudarme a que todo eso pasara.

PM: Si IMDB no me ha guiado mal, ahora eres editor ejecutivo de la historias. ¿Qué supone eso?

BQM: Un poco más de responsabilidad de la que tenía como Editor de Historias, pero no tanta responsabilidad como si fuera un Co-Productor (que es el siguiente nivel).

PM: ¿Qué es lo próximo?

BQM: ... En el lado personal, tengo un episodio de Smallville que viene ("Luthor" en Diciembre), y también escribí un capítulo del Pirates of the Caribbean: Six Sea Chanties de Abril, la antológica novela gráfica que anuncia la llegada de la próxima película de Piratas.

Si queréis leer la entrevista al completo, podéis hacerlo aquí:

http://www.ifanboy.com/content/articles ... nd_BATGIRL

Y para poneros los dientes largos...


- Erica Durance rinde tributo a Lois Lane envuelta en la famosa capa de Supermán (TVGuide):
Imagen

"HOT HOMAGE: Erica Durance, Smallville
Stop the presses! The Daily Planet's star reporter is tangled up in that famous cape again. "Everybody is aware of that photo, which is awesome," marvels Erica Durance of the '96 shot of L&C's Teri Hatcher draped in Superman's favorite accessory. For her tribute to one of the most downloaded images of its time, Durance--who has been thrilling us as Lois Lane for the past seven seasons--was excited to "do something different [with the picture]," which should clear up any questions as to whether we'll see Clark Kent embrace his heroic, high-flying destiny before the final season wraps.
"I thought this was a neat concept to do something with a little more Superman [imagery] in it, because we don't usually do much. We're full on Superman now.," she says, adding that her iconic role has meant more than just a chance to play dress-up. "It's been such a great ride," she says. "Smallville has given me the opportunity to have Lois grow...and it's always a pleasure to play such a beloved character." Honey, the pleasure has been all ours. -- DH (Damian Holbrook)"


Traducción:

"HOMENAJE SEXY: Erica Durance, Smallville
¡Parad los periódicos! La famosa reportera estrella del Daily Planet está envuelta en esa famosa capa de nuevo. "Todo el mundo está al corriente de esa foto, lo que es increíble", se maravilla Erica Durance de la toma del ´96 de Teri Hatcher de L&C envuelta en el accesorio favorito de Supermán. Para su tributo a una de las imágenes más descargadas de su tiempo, Durance-- quien nos ha estado maravillando como Lois Lane durante las últimas siete temporadas--estaba emocionada de "hacer algo diferente [con la foto]," que debería aclarar algunas preguntas de si veremos a Clark Kent abrazar su destino heróico y volará por los aires antes de que la temporada final acabe.
"Pensé que este era un ingenioso concepto de hacer algo con un poco más de imagen de Supermán en ello, porque normalmente no hacemos mucho. Ahora estamos completamente en," dice, añadiendo que su icónico personaje significa más que tan sólo una oportunidad de jugar a disfrazarse. "Hay sido un viaje tan increíble," dice. "Smallville me ha dado la oportunidad de hacer crecer a Lois... y siempre es un placer interpretar a un personaje tan querido". Cariño, el placer ha sido todo nuestro. -- DH (Damian Holbrook)"

- Imagen gracias a @fallenstar88-
:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por K-Fabio »

NuLane escribió:El último trailer que han sacado es el que más me ha gustado de los 3, más Lois y Clark que son el presente y el futuro y menos "cosas del pasado".
El tema de Chloe la verdad es que hubiera preferido que sus apariciones fueran más repartidas, si todos los capis dónde va a salir son de la segunda mitad de la temporada vamos a tener sobredosis de Chloe. :roll:

Y por último, el reportaje de "Zap-2-it".... ¿Campanas de boda para Lois y Clark? :biggrin: :biggrin: Parece que ya podemos ir celebrando, porque más tarde o más temprano vamos a tener compromiso, ahora lo que falta saber es cómo, cuándo y dónde... :smt081 :smt081
donde esta ese reportaje?digo, para verlo...
Porque es lo que yo creia, que Clark a Sam le pide la mano de su hija...seria lo mas normal del mundo...



Marel26
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 27, 2009 6:51 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Marel26 »

Es decir, que Erica va ha hacer lo que una vez ya hizo Teri Hatcher, que tambien poso con la capa de Superman, Madre mia la capa que es una herencia?, la van tomando generacion tras generacion, XD. Os dejo la imagen que supongo sera asi como pose Erica....
Imagen


Imagen Imagen

You Drive Me Crazy. What took you so long?

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Marel, el artículo está arriba ya y traducido. Mira dos post más arriba. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por K-Fabio »

lokochoco1989 escribió:
NuLane escribió:El último trailer que han sacado es el que más me ha gustado de los 3, más Lois y Clark que son el presente y el futuro y menos "cosas del pasado".
El tema de Chloe la verdad es que hubiera preferido que sus apariciones fueran más repartidas, si todos los capis dónde va a salir son de la segunda mitad de la temporada vamos a tener sobredosis de Chloe. :roll:

Y por último, el reportaje de "Zap-2-it".... ¿Campanas de boda para Lois y Clark? :biggrin: :biggrin: Parece que ya podemos ir celebrando, porque más tarde o más temprano vamos a tener compromiso, ahora lo que falta saber es cómo, cuándo y dónde... :smt081 :smt081
donde esta ese reportaje?digo, para verlo...
Porque es lo que yo creia, que Clark a Sam le pide la mano de su hija...seria lo mas normal del mundo...
Acabo de leer el reportaje...lo he leido por encima!Lo que me pensaba vamos..para el capitulosiguiente, Lois se va a vivir con Clark, pero de aqui a pocos, Clark le pedira matrimonio!XDD

Yo creo que lo de cargarse el Talon fue a proposito...la excusa perfecta para que Lois se "rejunte" y "revuelque" mas con Clark...los dos en la misma casita...


____


Y quiero ver fotos de mejor calidad de Lois envuelta en la capa!Una gran imagen si señor!Como años atras Teri Hatcher...



Marel26
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 27, 2009 6:51 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Marel26 »

Gracias Shel, es que como no habia imagen...era para hacer una idea. Aunque, bueno, la imagen de Erica no es tan espectacular como me la imaginaba, mas que capa habria que decir "sabana roja" :smt005 .

Pero la foto esta bien, y seguramente le gustara mucho a los usuarios masculinos de este foro jeje.


Imagen Imagen

You Drive Me Crazy. What took you so long?

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por K-Fabio »

Marel26 escribió:Gracias Shel, es que como no habia imagen...era para hacer una idea. Aunque, bueno, la imagen de Erica no es tan espectacular como me la imaginaba, mas que capa habria que decir "sabana roja" :smt005 .

Pero la foto esta bien, y seguramente le gustara mucho a los usuarios masculinos de este foro jeje.
tal vez el simbolo de la S no se vea en esa imagen pero está...sino es un poco "cutrisho" no?xD
Yo soy uno de esos usuarios masculinos xD



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Volver a comprobar el scan de Erica que lo he actualizado. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por clois_forever »

Preciosa Erica con la capa, :biggrin: :biggrin: no esperaba esa foto de ella! :eek: Espero que el tal Zack director de MoS vea la foto y se de cuenta de la verdadera Lois, la única para el film!

Gracias Shelby :smt023


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Responder

Volver a “Spoilers”