Kristianos

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

djportu15
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Lun Feb 26, 2007 7:38 pm

Mensaje por djportu15 »

pues k gracioso esta el tema... supongo k Hermano ya se abra dado cuenta del fallo no lo maxakeis mas jeje

un saludo a todos los kristianos y aver si me pones en la lista aunk este en la otra lista:P :smt006


Imagen
Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

djportu15 escribió:pues k gracioso esta el tema... supongo k Hermano ya se abra dado cuenta del fallo no lo maxakeis mas jeje

un saludo a todos los kristianos y aver si me pones en la lista aunk este en la otra lista:P :smt006
eso no lo machaqueis mas, ya esta.. un saludo y un besi para el :smt002


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

que seguis creyendo que lana es la mejor????


ImagenImagen
Imagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

hermano de clark te sobrastes un poco...pero creo k te has dado cuenta....

bueno aki al tema...sigo pensando k lana es la mejor SI!!! ahora me gusta mas k nunca....es fuerte, segura e independiente, ya dije hace tiempo k el personaje estaba madurando mucho, y ha dado un giro muy importante...y creo klana no ha terminado en el final de la 6ª...en la 7ª nos keda lana para rato, y creo k va a estar mejor k nunca en todos los sentidos...su regreso va a ser muy fuerte, pensar k se tiene k reencontrar con clark y el resto de sus amigos, y lo mejor, con lx!! le va a dar donde mas le duele, y como bien dije, creo k se ha podido ver como lana ha sido la gran razon del odio k ha nacido entre lex y clark, y la gran razon por la cual la guerra ha comenzado, por no hablar del gran salto k ha dado lex al lado oscuro, lex siempre ha jugado a star de ambos lados, pero el hecho de k lana le deje, se enfrente a él y encima l de donde mas le duele, le dice k él no es capaz de amar (algo por lo k lex siempre ha luchado) y lo mejor, le compara con clark (al cual envidia y odia) y le dice k clark es mucho mas de lo k él sera jamas :smt075 eso duele eh?!! con esto kiero recalcar k si, lana es importantisima y es clave en esta serie!! wooooo!! saludos a todos!!
ah!! y encuanto a mi krystin kerida...gran actuacion jejeje!!!


Imagen
Imagen
Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

vaya tienes toda la razon nowy , y vegeto lana sera siempre la mejor otra cosa es k tu no lo veas :smt002
:smt006


Imagen
Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

yo como siempre digo cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero de eso a creer que lana es la mejor hay un trecho, no veis que ya da pena, antes acutaria mal la habrian encasillado, pero ahora da pena de verdad lo digo.


ImagenImagen
Imagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

para gustos los colores...muy bien dicho, y aki cada uno tiene su opinion y nadie trata de cambiarla, pero no crees k a veces os contradecis?? primero os metiais con ella pork deciais kk siempre hacia de victima, de niña buena y tonta k siempre tenia k ser rescatada y k no se valia por si misma, y ahora k cambia, k se ha vuelto fuerte, independiente, segura y k no solo no necesita ser rescatada, se niega a serlo, es luchadora..tambien la criticais?? no os entiendo, no voy a decir nada malo del personaje de lois pork me gusta mucho, pero he de decir k el personaje de lana m gusta cada dia mas, pork es un personaje k ha evolucionado muchisimo...ha madurado y tanto el personaje como la actriz se han crecido temporada tras temporada, y me ha gustado como los guionistas han forzado ese cambio, el cual ha sido crucial en la serie y en la evolucion de las relaciones de los personajes y la historia concretamente en la relacion clark-lex......


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Si tienes toda la razón, si para gustos colores, pero reconoce que "como personaje" (porque los gustos físicos son muchísimo más subjetivos) no es el mejor de la serie.

En todo caso, y por justicia, si tuviésemos que concederle a un personaje femenino de la serie esa distinción, yo tengo claro que ese sería el de Chloe. Mira, ni siquiero meto a Lois en esto por el tema de que pienso que todavía tiene mucho que dar y que lleva menos temporadas. Pero tienes que reconocer que el personaje de Lana ha sido súper lineal, mientras que el de Chloe ha sido el que más juego ha dado con diferencia. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues yo discrepo! jajaj vaya noticia eh! Pues eso,el personaje de Chloe tampoco me parecio todo lo completo que debia ser,me da la sensacion de ser una empollona que ayuda y sigue como perro faldero a Clark en todas partes,aparte tampoco me he reido ni nada,vamos,no me ha llenado su personaje,pero no por eso esta mal...

Sobre Lana,pues que decir de ella,todo esta dicho,un personaje muy lineal y que mucho mucho no ha aportado,mas que nada porque no se ha implicado como debia,era mas de relleno,pero bueno,es mi opinion... :smt002


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Hombre, Vege, pues yo con Chloe sí que me he reído un montón, sobre todo en las primeras temporadas, y no sólo ha sido la "empollona": ha sido amiga, confidente, ha sido la única que ha seguido con su vocación y se ha visto su evolución, incluso estuvo en el "lado oscuro" con los Luthor, eso además de su relación con Clark. Y ya digo que a mí me encanta el personaje de Lois, pero todavía no ha dado todo lo que puede dar porque no lo han explotado lo suficiente. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Vale,ha habido episodios gracioso,pero no es solo eso,que vaya detras de Clark todo el dia y que encuentre informacion sobre alguien tampoco la hace el personaje mas completo,vale,estuvo con los Luthor,y no se que mas,pero de ligona nada jaja,vamos,eso es algo fundamental para que se lie con ese deje aquel ahora cambie de pareja de nuevo,vamos,que crea intrigas,y no,no veo que de tanto juego,se limita a ayudar y babear por Clark y despues otra vez lo mismo,pero paso de responder mas,es mi opinion,para gustos los colores...


Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

jaja almenos el personaje de lana ah evolucionado temporado a temporada pero lois?????? es un simple relleno no ha hecho nada del otro mundo ahora almenos en esta ultima temporada no ah hecho absolutamente nadaaa, almenos hasta chloe a estado alli ayudando a clark pero lois es un personaje k si lo kitas nadie se daria ni cuenta :smt003 , pero lana si k ah jugado un papel importante ahora k ustedes no lo vean o no lo reconoscan aya ustedes :smt016
:smt006


Imagen
Imagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

Lana personaje de relleno!!! me parto!!! venga...en esta serie hay 4 personajes principales sobre los cuales gira la serie, esta claro k el mas principal de todos es clark, pero tanto lana, como lex y chloe son claves y fundamentales en la serie, son los protagonistas y los k mas han evolucionado...k chloe no aporta nada?? k solo es una empollona?? si no fuera por chloe clark no haria nada, es la cabecilla, es la k investiga, ella pone el plan y clark sus habilidades...y si k ha evolucionado...al principio era secundaria en la serie, y ahora se ha ganado su puesto como protagonsta, cada vez nos estan mostrando mas cosas sobre ella y cada vez se inplica mas en todo...y lana?? por favor...k es de relleno y k no se ha implicado....situandonos en la trama romantica ella es la protagonista, este o no con clark siempre es uno de los lados del triangulo amoroso k toke en cada temporada, en la trama de accion, vale antes era la victima, si solo fuese de relleno no la tendrian k haber ayudado tanto un capitulo tras otro...por no hablar de la constante trama de se lo cuenta o no se lo cuenta, y ya para terminar las dos ultimas temporadas hemos visto su gran evolucion lana ha despertado, y se ha revelado, se ha vuelo mas independiente, y no se k concepto entiendes de implicarse, pork k yo sepa en estas dos temporadas se ha implicado y mucho...

1. al descubrir lo de la nave del comienzo de la 5ª temporada no se kedo de brazos cruzados como siempre, al ver k clark no la contaba nada se dedico a investigar solita
2. despues despechada por lo de clark se lio con lex, vale, aki me direis lo tipico de k se lio con el pork no puede estar sin un tio...bien, lo acepto, pero se dio cuenta de k no era lo correcto, vio k se metio en un sitio del cual era dificil salir, se kedo de brazos cruzados? le pidio ayuda a clark o a chloe? no, se las arreglo ella solita
3. el secreto de clark...es normal k la tia este hasta las narices de esperar a k el niño se decida, y al ver k chloe tampoco le dice nada k hace, obliga a chloe a k se lo cuente?? sigue presionando a clark? no, se las ingenia para investigar ella solita hasta k porfin lo descubre, y lo ha guardado bien..
4. momento chantaje lionel...corrio a los brazos de clark? no, decidio kedarse para protejerle, y a la vez involucrarse e investigar a lex...otra saldria corriendo...

y k mas puedo decir....k lana no se implica, k es de relleno, y es precisamente la principal razon por la k lex y clark se odian, por la cual se pelean, pork el aprecio k lex sentia por clark paso a ser odio por pura envidia hacia èl, envida principalmente provocada por mi kerida lana....lana no solo no es de relleno, es imprescindible en esta serie, y nos keda lana para rato, y ahora mas k nunca...

se k despues de 4 temporadas manteniendose igual, el personaje de lana era un poco lineal, en la 4ª temporada hizo el intento de chica independiente y tal, pero tenia a 3 hombres rondandola k no la dejaban hacer nada...y finalmente en la 5ª ha pegado el cambio, un cambio bueno...si shelby, estoy deacuerdo contigo con lo de k chloe es la k mas ha evolucionado, se ha movido cada temporada por campos muy variados...empezo de rival de lana, mejor amiga de clark enamorada de el en secreto a un intento de amiga de lana, a la k con el tiempo cojio cariño pero a la cual se arrimo pork practicamente clark se lo pidio, a indignada, cabreada y despechada al descubrir el acercamiento amoroso de lana y clark, a aliarse con ionel el malo malisimo, a volver a ser la gran amiga tratando de salir del lado oscuro,etc....despues de descubrir el secreto de clark estuvo guay ver como trabajaban los dos, y muy bien por parte de los guionistas al meter lo de sus poeres, pork ya el rollo mejor amiga y compañera de batallas olia...asike si, es la k mas a evolucionado!!jejejeje!!! k ya me estoy pasando jajaja!!
pues eso saluos a todos!!


Imagen
Imagen
Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

efectivamente lana es un personaje principal y lois no, yo lo reconozco, que me guste mas lois pues es mi opinion y mi gusto, pero lo que no trago es que lana digais que ha evolucionado, pq se ha enfrentado a lex y pq no se enfrento a lionel cuando la obligo a casarse y no estar compadeciendose en el matrimonio de mentiras y miedo, y otra cosa quien la llamo acercarse a lex, buscando sinceridad se fue con el mayor mentiroso, no se habia dado cuenta en las 5 temporadas anteriores, asi que no me vengais con el cuento que ha evolucionado, tb evoluciono cuando dejo a su primero novio (witney puede ser?), tb evoluciono en ese momento. espero que algun dia veais la luz amigos mios y os deis cuenta que de ahi lana no sale
si es que sale mas por lo del ultimo capitulo :smt003 :smt003


ImagenImagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

vegetto escribió:que seguis creyendo que lana es la mejor????
¿Se supone que hemos de contestar? Esque la respuesta es ovbia, SIIIII

y mucho mas despues de estos ultimos capitulos!!! Si la tia es la ostia, aver que tia le planta cara asi a los Luthor, llevarse un guantazo y fingir su muerte!! La tia Lo vale :smt007 :smt007

¿Seguis pensando que lana es una llorona? y digo es, no era.. porque... ¿alguien ha pensado que alomjor era un plan trazado desde el principio?? xq esta claro que ella no se queria casar, y la obligaron, ¿no pnesasis que alomejor acepto tambien para obtener informacion y vengarse? NO SUBESTIMEIS A LANA LANG!!!! :smt077 :smt077



Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”