si, entiendo, pero solo es linda, como es se ve re pequeña y como una niña. solo es simpatica nomas. que mas?thechosenone escribió:Un argumento muy malo "bat", elegir tu chica preferida porq es la q mas tiempo lleva en la serie me parece un argumento muy pobre y solo tienes q ver los resultados para ver quien es mas querida.
Ericano soy y a Erica adoro!!!
aunque todos se cansaron de ella como si se le cayó el disfraz a lana que es falsa, pero simplemente es una ACTRIZ...que hace actuar por la serie nomas, PERO se ve que muchos ven a LOIS más linda...CAPAZ QUE es media rubia dorada....lana es media china.
yo veo que lana no tiene cuerpo es como parece que tiene una cabeza muy grande y su cuerpo como si es pequeñito, no tiene mucha carne, quiero decir, muy huesuda como lo son los chinos. pero solamente cara linda y yo adoro cuando se rie mucho o sea que me gusta que es re simpatica nada mas, es un efecto de lana...pero de LOIS, tiene de todooooooooooooooo!!!! la amoooooooooooo xq su personalidad es como la mia, identifica! y sus fisicos, no me importa pero se q es re sexieee, pa mi, una super divinaa!
saludos!
y cada uno en su opinon claro.
es raro que erika supera a kristin que deberia ser la primera que duró tanto la serie como dice este huesario pero pobre kirtin ! no? jaja
wow, el nro de erika es re mayor! obvio super GUAPA!