La Guerra!!!

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

thechosenone escribió:Un argumento muy malo "bat", elegir tu chica preferida porq es la q mas tiempo lleva en la serie me parece un argumento muy pobre y solo tienes q ver los resultados para ver quien es mas querida.


Ericano soy y a Erica adoro!!! :smt003
si, entiendo, pero solo es linda, como es se ve re pequeña y como una niña. solo es simpatica nomas. que mas?

aunque todos se cansaron de ella como si se le cayó el disfraz a lana que es falsa, pero simplemente es una ACTRIZ...que hace actuar por la serie nomas, PERO se ve que muchos ven a LOIS más linda...CAPAZ QUE es media rubia dorada....lana es media china.

yo veo que lana no tiene cuerpo es como parece que tiene una cabeza muy grande y su cuerpo como si es pequeñito, no tiene mucha carne, quiero decir, muy huesuda como lo son los chinos. pero solamente cara linda y yo adoro cuando se rie mucho o sea que me gusta que es re simpatica nada mas, es un efecto de lana...pero de LOIS, tiene de todooooooooooooooo!!!! la amoooooooooooo xq su personalidad es como la mia, identifica! y sus fisicos, no me importa pero se q es re sexieee, pa mi, una super divinaa!

saludos!

y cada uno en su opinon claro.

es raro que erika supera a kristin que deberia ser la primera que duró tanto la serie como dice este huesario pero pobre kirtin ! no? jaja
wow, el nro de erika es re mayor! obvio super GUAPA! :smt003 :smt004


Imagen Imagen Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

si bueno...lois gana a lana en el porcentaje de pateada pero, como ya he dicho en más ocasiones...este foro es más loista que lanista...que le vamos a hacer!

¡Arriba ambas! :smt005

Un saludo :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

hace tiempo que no entro como va la guerra?


ImagenImagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Guerra? Eso mas que el post de guerra parece el post de la paz! :smt005 Si ahora estamos en relaciones diplomaticas,no insultamos casi y si alabamos la idola contraria... :smt005


Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

vaya me tiro 3 meses fuera y esto parece los mundos de jupi con paz y felicidad, donde esta mago knapp y darth vader que levanten esto.


ImagenImagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Hombre,ellos parece que tampoco le va ya tanto la pelea,si Darth Vader hasta parece un gentleman! :smt005 Y Mago pues es presentador de un programa segun se asi que tampoco puede pasarse todo lo que quiera...


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pero esto en qué se ha convertido? La guerra parada 3 meses? Pero bueno, dónde están esas discusiones tan interesantes en las que los defensores de Kk/lana tienen que recurrir a la silicona para atacar a Erica/Lois?
Es que desde la explosión ha muerto el espíritu luchador a la par que Lana Lang?

P.D.: No sé nada de spoilers, pero como seguro que Lana no murió lo lamento profundamente ya antes de saberlo :smt077


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

De quién hablas Sorrow? De una patosa y fea vicha con una chepa en la espalda? Esa era Lana? A vale,ya me acorde,la que todo el mundo quiere matar,si,esa la que la odia hasta su madre,ya,ya... :smt005

Joder tio,cuando volviste? Ya se te echaba de menos. :smt006


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Qué pasa Vege crack!!! :smt006 Pues hace menos de una semana que he vuelto, y nada como este tema es mi favorito y lo veía abandonado pues nada me he metido un cpop con Lana que es para lo que está :smt077


Imagen
Imagen

lasupernena
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:05 pm
Ubicación: BENIDORM

lana

Mensaje por lasupernena »

yo voto aun por lana , la verdad es k no les veo de pareja a lois a clark aunk se k lo seran pero aun keda....


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

sorrowkent escribió:Pero esto en qué se ha convertido? La guerra parada 3 meses? Pero bueno, dónde están esas discusiones tan interesantes en las que los defensores de Kk/lana tienen que recurrir a la silicona para atacar a Erica/Lois?
Es que desde la explosión ha muerto el espíritu luchador a la par que Lana Lang?

P.D.: No sé nada de spoilers, pero como seguro que Lana no murió lo lamento profundamente ya antes de saberlo :smt077
tal como dice VEGETTA pero en realidad ha sido una clon....tuvo suerte esta perra...que se cuide de la proxima oportunidad...


Imagen Imagen Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Anda pero todavia sigo esto vivo ?? xDDD

Parece la guerra de los 100 dias leche


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Más bien la guerra de los 100 años :smt016 Además no hay visos de llegar a acuerdos :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

¿cual seria el acuerdo para que la guerra esta terminara?


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Que todas las partes se queden mudas o sin teclado :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”