Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Sí, si que haya algún hechizo de por medio está en la mente de todos... no tendría sentido alguno de otra manera... :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por isma20 »

No se ya de que me sorprendo, pero esq pone 100 veces más imágenes de otras series que de "Smallville"... :smt102
Aunque halla hechizo de por medio, sigo sin encontrarle demasiado sentido a esta burrada, a menos que Clark supere el hechizo mentalmente y se retire del beso a tiempo... cosa que no parece en esas imágenes.(Cruzo los dedos) :???:



mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

Pero es que si es para demostrar que los encantamientos no pueden con él por estar enamorado de Lois... De que les sirve?... Ahi esta el ejemplo de Máxima

Hasta que no salga un spoiler decente que nos quite esta duda yo creo que vamos a seguir sufriendo.


Imagen

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por erica_lane »

y esta encima de el, la zatanna esa,
yo tambien espero que no ocurra,
o que sea para algo bueno,
pero me reservo, hasta verlo


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Svmarines »

le estamos dando muchas vueltas yo no creo que pase nada pienso que clark entra en el juego de ella finge k esta bajos sus encantos y cuando ella piensa q esta dominado el la aparta y le dice q con él no puede o algo asi, no creo q los escritores sean (espero) tan tontos como repetir, en el primer clip q es muy cortito no puedo ver bien la vestimenta de zatana en el ultimo clip se ve q esta con la ropa q uso en hex, esa es mi unica duda q cuando clark sale a rescartar a alguien y me parece k tiene la misma ropa (1er clip), ella se entera de sus poderes entonces quiere hechizarlo para poder utilizarlo. bueno igual le vamos a dar muchas vueltas hasta que yegue el 22/01. Pero creo y espero no equivocarme q clark no va a tricionar a lois, y van a tener problemas y se pelearan como todas las parejas y sera cuando lois no aparece en el capitulo y despues vendra la reconciliacion la yevarn a la larga, hoy ya salio el nombre del capi 16 y en 18 estara metallo otra vez y por lo que hay hoy nos vamos a la 10ª temporada o como lo dije el otro dia por el cartel k poden en twiter los escritores es un sinp off de quien Sv??? o de A.M. teniendo una informacion que le ofrecen un trabajo que no es la Torre de vigilancia. Huuu bueno soy de escribir poco ya que en otro foro cuando comente en el final de 8 temp k moria jimmy una mod me pudo verde e igual cando hice un comentario de KK deje de participar practicamente entodos los foros pero, realmente me encante leerlos sobre toda a Shelvy bueno no se pongan celosos leo a todos y hay varios q los veo en otros foros (donde me pusieron verde), pero señores chapo por huesario es la mejor. Buenos esto va para todos fecices fiestas. Marines (yolamejor) :wink:


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Cin »

Alexa, mejor que prepares el avión porque la ronda no te la perdonamos.... juas!
Si ellos ven o no no lo sé, pero con algunas cositas han estado bastante pero que muy desacertados, diría ciegos, borrachos, alelaos.... no puedes tirar la mitología por el retrete porque te apetece tener un rasgo de originalidad individual, y lo digo por la Mack, si ella va a dirigir este capítulo aportando ideas, yo desconfío, no sé por qué.
Yola, yo también te leo y tus ideas me parecen siempre muy sensatas y tus aportes de links siempre ayudan, espero que sigas participando. Felices fiestas a ti también.


NO MORE CHLOEVILLE

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por shellbys »

:wink: :shock: :wink:
Para mi hay hechizo Clark es muy fiel a sus amores...


ImagenImagen
Lois&Clark

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por ancksunamun »

Pues... siento ser la nota discordante. Que haya hechizo, que es de suponer que sí, no tiene nada que ver. Aquí, lo que ocurre es que han ido demasiado rápido y estamos, todavía, a mitad de temporada. Así que, mucho me temo que van a entorpecer, un pelín, la relación. Sobre todo, si se confirma que va a haber una décima temporada.

Que "susvaisacreer" que os van a dejar disfrutar así a la primera de cambio, y pudiendo mantener al personal en vilo, enredando las tramas :smt005

Perdón por ser agorera, pero me da que no, ¿eh? Que estos no terminan bien. Vamos, que la están empezando a liar. :wink:


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt023 :wink:
Para mi tiene q ver una decima tempodara porq esta va muy bien y todavia falta muchas cosa q ver en esta temporada..


ImagenImagen
Lois&Clark

Hypatia
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:11 pm
Ubicación: Por aquí.

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Hypatia »

Estoy de acuerdo con el segundo comentario anterior a éste. Han ido demasiado deprisa y mucho me temo que pondrán freno, aprovechando además, que los recuerdos de Lois han sido borrados.
Eso supondrá que ahora deberán empezar de cero, por mucho que se hayan dado la mano en el ascensor y terminara así el capítulo. Lois no estará dispuesta a arriesgar, otra vez, su integridad personal poniendo en juego los sentimientos que ella porta, sin que Clark esté decidido al cien por cien, en tirar hacia delante con la relación, con el secreto, con la capa y con el vuelo.


Quizás llegue el día en que desaparezca en los bosques de alguna isla de Oceanía. Allí viviré de éxtasis, de calma y de arte. Rodeada de una nueva familia. Lejos de esta lucha europea por el dinero, en Tahití. En el silencio de las noches tropicales.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Lois ya ha decidido dar el paso y arriesgar. Precisamente la escena del Daily lo que muestra es que Clark está convencido al 100% de lo que quiere y finalmente ha ido a por ello y que Lois ha dado también un paso muy grande hacia delante permitiéndose actuar con respecto a lo que siente, tanto con el beso de Idol, como ahora al cogerle la mano. ¿Que aún tenga ciertas inseguridades? Pues es lógico, pero como ya dije en su momento y la misma Erica confirmó lo mismo que yo pensaba en una entrevista, no es tanto por el hecho de arriesgar ELLA, sino por poder poner en peligro incluso su amistad con Clark si algo no saliera bien, ya que es una de las personas más importantes en su vida. Lógicamente ella tiene que tener sus recelos a la hora de dar un paso en falso sin saber lo que Clark sentía por ella, pero es en este punto precisamente donde estamos viendo la gran diferencia entre el Clark de ahora y el de anteriores temporadas: ahora nos encontramos ante un Clark totalmente maduro, que sabe lo que quiere y que actúa en consecuencia. Esta vez no está dispuesto a dejar pasar lo que tiene ante sí. Sabe perfectamente lo que siente y no le importa tener que mostrarle la seguridad que tiene en que las cosas van a funcionar.

Obviamente en este momento estamos ante el inicio de una verdadera relación de pareja entre ellos y, naturalmente, lo que vamos a ver ahora son esas pequeñas circunstancias que van a convencer aún más a los dos de que realmente se encuentran ante su "alma gemela" (como lo llamó ClarK allá por Instict). Pero como ya anunciaron los productores, no nos vamos a encontrar a dos personas inmaduras, como hemos visto antes en Smallville, sino a dos personas adultas que conocen perfectamente lo que sienten el uno por el otro y que van a afrontar las dificultades que se presenten JUNTOS, desde la madurez y desde el convencimiento absoluto de que quieren que la relación siga adelante.

En cuanto a la 10ª, Brian Peterson ya dijo que si finalmente la hay, para ellos sería un reto y que estaban entusiasmados con la idea, puesto que en ella Lois y Clark ya serían pareja y todo lo que pasara en ella lo afrontarían desde esa perspectiva, y que eso es algo a lo que no se han enfrentado hasta ahora. Con lo cual, si algo hay claro en eso, es que Clois como pareja se debe de asentar en todos los capítulos que nos quedan y que las inseguridades que ambos puedan tener en cuanto a su relación se deben didipar por completo de aquí al final de temporada.

No es que se retrase nada, todo lo contrario, es la evolución lógica del avance de la misma. Como ya dijo la propia Lois y el mismo Clark afirmó: se trata de no lanzarse sin pensar en las consecuencias en la relación, sino en hacer bien las cosas e ir superando las situaciones paso a paso, fortaleciéndola cada día, precisamente porque hay mucho más en juego que arriesgar que un simple "affair". Ambos son demasiado importantes el uno para el otro como para poder permitirse el hecho de perderse de alguna manera. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Cin »

Lo que desconcertaba en temporadas anteriores era la inmadurez de Clark, que a veces rallaba el el atontamiento, sobre todo cuando estaba lananizado, pasaban los años y no aparecía por ningún lado la decisión ni la entereza que todos considerábamos esencial en el carácter del futuro superman. Ahora, hay muchas muestras de ese cambio, no sólo en la decisión que le hizo dar el paso con Lois, también que tome sus propias decisiones sin escuchar tanto a Chloe, que decida su camino y realice sus estrategias con carácter y sin quejarse ni culparse. Sin duda es la mejor temporada porque esto se acerca más a superman.

Otra cuestión es la creación y consolidación de la pareja, me fastidiaría que hiciesen culebrones sobre que ahora sí, ahora no y demás jaleos... parece que es necesario mantener a las parejas distanciadas para crear expectación y esto es absurdo. El verdadero tinte de originalidad estaría en no hacerlo. Si el tema Zatanna está planteado para que haya un distanciamiento entre la pareja me va a parecer de lo más patético... está más visto que el lanazo. Además es innecesario.


NO MORE CHLOEVILLE

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Restart »

Bueno se decía que Zatanna concedería un deseo a Clark, y supongo que ella le puso alguna pega, y esa pega debe ser más bien una prueba. Haber si Clark es capaz de resistir a sus encantos.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

¿Que le concedería un deseo a Clark? Me parece, Restart, que te estás confundiendo con lo que pasó en "Hex", cuando se supone que hizo que Clark fuera tan sólo un "chico normal", que era lo que siempre había estado deseando hasta entonces. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por smallet »

Vuelvo después de un tiempo...y me gustaron muchos los avances nuevos...aunque coincido por ahí que el cuasi beso con zatanna joroba un poco...porque es como figurita repetida...pero bueno...me pregunto desde qué edificio se está largando otra vez, porque no creo que esté volando sino cayendo de cabeza :smt005 .
Muy buen cambio de imagen de la web...están pasando frío...acá acabamos de empezar el verano...
Saludos !!
:smt023


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”