Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Creo que nadie había puesto nada:

Hamilton amplía su vinculación con McLaren hasta 2012

EFE. Londres (Reino Unido)

Lewis Hamilton y la escudería McLaren llegaron este viernes a un acuerdo para prorrogar por cinco años el contrato del piloto inglés, que se mantendrá ligado a la firma hasta el 2012.

El presidente de McLaren, Ron Dennis, indicó que la "mejora de las condiciones económicas" en el contrato de Hamilton, que no se han especificado, se deben al "impresionante debut" que el piloto protagonizó la temporada pasada en la Fórmula 1.

Hamilton, de 23 años, dijo encontrarse "en la escudería adecuada para competir por la victoria en las carreras, así como también en el campeonato del mundo de pilotos y de constructores".

"Para mi es fantástico que el equipo me haya ampliado el contrato hasta el 2012", declaró el piloto británico, quien reconoció que hay por delante "muchos retos", pero que está con "la gente adecuada para afrontarlos".

Hamilton también recordó que "quedan 57 días para que se enciendan las luces del circuito de Albert Park", del Gran Circuito de Australia, y aseguró estar motivado "para aprovechar al máximo el tiempo que queda para llegar a Melbourne con un coche competitivo".

El padre y representante del piloto, Anthony Hamilton, mostró su satisfacción por haber puesto toda su "fe y confianza en la escudería" de McLaren, con la que ahora tienen "un gran acuerdo y una relación todavía más fuerte".

Patetico :smt012


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Clark, patético por qué?? Cada uno busca sus intereses y es verdad que Hamilton tuvo un gran debut, y si Mclaren confian en él es que habrán visto algo positivo en él, así al menos tendrá tiempo para demostrar lo que vale en verdad...


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Que han visto algo positivo en él??¿?¿?? jajajaja joer pos menos mal por que despues del año de ayudas incindicionales de trampas a su compañero de equipo de permision total y absoluta a todo y de que en su año rookie ha pasado por encima de un 2 veces campeon del mundo en cuanto a disciplina, galones,y que la FIA y todos los comisarios le han seguido y lamido el c** me parece que sí , han visto algo positivo demasiado positivo diria yo.

Venga que este post esta muerto!!! vamos a ponerle un poco de alegria jajajaja disfrutar....
Imagen
Editado Lore: Clarky recuerda que no debes postear dos veces seguidas en el mismo tema :smt002


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Chicos... no deciasis que el post estaba muerto, pues os traigo una noticia!!!

Accidente grave de F1
Imagen

Tenia que ponerlo.. :smt005 :smt005 :smt005



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

ya te vale, ¡¡¡seras trasto!!!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

NwK_08 escribió:Chicos... no deciasis que el post estaba muerto, pues os traigo una noticia!!!

Accidente grave de F1
Imagen

Tenia que ponerlo.. :smt005 :smt005 :smt005
Tio no sabes si el piloto esta bien??¿? lo importante ahora es la salud del piloto....willy po favor mantennos informados ok?¿ :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt021


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »



Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Pero que bien lo ha hecho el amigo Ron, deja la dirección de McLaren y a Hamilton con un buen contrato, para flipar.

Como está el piloto accidentado Willy? :smt005 :smt005 :smt005 , tiene alguna lesión en las cervivcales? :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Porra Fórmula Uno
Bueno se me ha ocurrido una idea que aunque no es original si que puede amenizar el post de la Fórmula 1. La idea es partir sobre la porra original que ya emos echo, pero puntuando los aciertos y tal. A ver si me explico:

Final de la carrera real:
1.-Hamilton
2.-Massa
3.-Alonso
4.-Raikkonen
5.-Button
6.-Kovalainen
7.-Trulli
8.-Webber

El pronóstico de un forero:
1.-Hamilton
2.-Alonso
3.-Massa
4.-Raikkonen
5.-Fisichela
6.-Kubica
7.-Sato
8.-Webber

Sistema de puntuaciones:
-Puntos ordinarios:para el que acierte la posición exacta de un corredor al final de la carrera se llevara tantos puntos como esa posición tenga asignados. Esto quiere decir que como el forero a acertao la posicion de Hamilton y a esa posición se le asignan +10 ptos pues ese forero tendra 10ptos más. Lo mismo ocurriria con Raikkonen, lo que le sumaria +5ptos y con Webber que solo sumaria +1pto. En total por aciertos de posición serían=+16ptos.

Luego vienen los puntos especiales:
·Puntos especiales por acierto exacto de los 3 primeros corredores:en este caso de normal el forero se llevaria: 10+8+6=+24ptos pero para premiar el acierto del podium se le añadrían puntos hasta los 50. En este caso no sumaria 24ptos si no 50.

·Puntos espciales por acierto exacto de los 5 primeros corredores: en este caso, de normal el forero se llevaría: 10+8+6+5+4=33ptos pero para premiar el acierto de los 5 primeros(cosa que ya es muy muy dificil) se le añadirian puntos hasta los 75. En este casi no sumaria 33 puntos si no 75.

·Puntos especiales por acierto de todos los corredores que puntuan: estamos ablando de un pleno. En este caso, de normal el forero se llevaria: 10+8+6+5+4+3+2+1=+39ptos pero para premiar su gran visión e futuro se le añadirian puntos hasta los 100. En este caso no sumaria 39puntos si no 100.

·Puntos especiales por acierto de la pole position: en este caso el forero se llevara +5ptos.

Clasificaciones:
-Logicamente el forero k tenga mas puntos ira delante de uno k tenga menos puntos.
-En caso de empate ira delante el que aya acertado mas poles. Si empatan o no tienen aciertos de pole, ira primero el que aya conseguido mas puntos especiales de tipo 3 ya que se considera el más dificil. Si empatan el que mas puntos tenga de tipo 2 y si empatan de nuevo el que más puntos tenga de tipo 1.


**NOTA**:
Puntos de tipo 1-->acierto exacto de los 3 primeros corredores
Puntos de tipo 2-->acierto exacto de los 5 primeros corredores
Puntos de tipo 3-->acierto exacto de los 8 primeros corredores

**NORMAS**:
-Hora limite para porrar(k mal suena!!): 1hora antes de la primera tanda de entrenos oficiales
-Mandar una sola porra.
-No es posible editar una porra despues del comienzo de los 1º entrenos oficiles
-Sentido común, y no intentar hacer trampas
-Aunk no haya muxas normas se irán añadiendo en caso de que sea necesario para evitar problemas, trampas...
-Postear la porra tal como se pone a continuación para facilitar el cálculo de los puntos.(es copiar, pegar, borrar los nombres y poner tu porra)

Espero que haya quedado todo claro, que la gente se anime que es muy divertido


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Aquí la mía

Pole Position
1.-Massa
2.-Hamilton
3.-Raikkonen
4.-Alonso
5.-Kubica
6.-Webber
7.-Kovalainen
8.-Piquet

Carrera
1.-Raikkonen
2.-Massa
3.- Alonso
4.-Hamilton
5.-Kubica
6.-Kovalainen
7.-Webber
8.-Button
Última edición por Bertu el Vie Mar 14, 2008 9:09 am, editado 1 vez en total.


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

BErtu te falta el que va a conseguir la Pole


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, pues allá voy yo...

Pole Position:

1ºHamilton
2ºMassa
3ºRaikkonen
4ºAlonso
5ºWebber
6ºKubica
7ºKovalainen
8ºBarrichelo

Carrera:

1ºMassa
2ºHamilton
3ºRaikkonen
4ºAlonso
5ºKubica
6ºKovalainen
7ºWebber
8ºButton

Los últimos 5 pues los puse porque eran de los que me acordaba, pero vamos, los primeros 4 creo que serán esos, habrá que ver...


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Vege la Pole solo hay que poner 1 piloto okis y luego las 8 posiciones de carrera


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, pues sorry, pero por suposiciones que no quede...

Ay, qué ganas!! Estoy que me subo por las paredes!! Y encima de todo perdí el DZF para ver los entrenamientos del Jueves!! Como los payasos del Telecinco no lo ponen, pues no hay manera... :smt009


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Que felices se les ve ahi!!! aver cual es la foto de final de temporada

Imagen


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Responder

Volver a “General”