Ogame

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Bertu, qué cambiante...

Bertu, pues qué envidia, a cuidar esa Luna, que me he fijado que en el Uni 40 hay muchas destrucciones de lunas posteadas, algunas veces casi sin rentabilidad, joder con los tops...

Y a mi con todo lo que me reventaron y va y no me sale ni un asteroide joder, vayas suerte que tengo jaja. Aunque en parte le tengo que agradecer al tío este que me ataco que me peto la flota, aunque hubiese preferido ser yo el que reciclase los escombros, ahora puedo reorganizar mi flota, y la haré mas normalita, es que de esas 130 naves de batallas, 10 acorazados y 5 bombarderos, lo único que utilizaba eran 20 naves de batalla jaja.

Un saludo.


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Bueno, me he puesto en modo vacaciones en todos lados ^^ hasta dentro de unos dias de Ogame, que tengo que estudiar mas! aaaaaaaaaaa



Olorin
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:13 pm

Mensaje por Olorin »

Bueno hablando de lo de las lunas, con esta conexion que tengo tan jodia, no pude salvar por mas tiempo mi flota del uni51, as que me atacaron y perdi mis 30nb, 70pes, 137lige, 40grandes y 50 peques 30 sondas, no tengo la batalla porque se me ha borrado el reporte sino la posteaba.

lo bueno una luna de 6.855 diametro, unos 36 campos. Aunque solo tengo 1 de momento.

es mi primera petada, asi que me ha salido barata la luna, ahora a ver si soluciono lo de la conexion y la puedo desarrolar.

Bueno siento no poder pasar mas estos dias y esto casi lo posteo de milagro


Imagen
Mas allá de toda esperanza regreso ahora para asistiros.
Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

A ver si algun valiente xD o valienta que me espie a uno del 20, se llama aton, Planeta Principal [1:51:9] que me vive espiando el condenado, tiene como 32000 puntos y me gana con soplar :smt102

:smt006



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Vi que en la página 2 de juegos de ordenador y sobremesa ya hay un post de Ogame pero que no tuvo el mismo éxito :smt003


Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Es que bertu... el que lo haya posteado no habra tenido unos cuantos amigos locos como nosotros que te seguimos la corriente!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto sole... considerando que ningun valiente se anima a espiarlo lo voy a hacer yo, pero esta tarde desde mi casa y despues te cuento!! :smt003


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Gracias Makyz!!! Apura antes que me ataque...de nuevo :smt012 :smt005 :smt005 :smt005

Y el otro post de Ogame, tuvo 3 paginas creo :smt017 Es que el que lo abrio no tenia seguidores xD

Bertu, yo tengo el Counter Strike, pero no lo posteo donde corresponde porque parezco perseguidora :smt005 :smt005 :smt005



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Recursos en Planeta Principal [1:51:9] (Jugador 'aton') a 07-07 21:18:02

Metal: 4.359
Cristal: 95.477
Deuterio: 105.388
Energía: 4.277

Oportunidad para defenderse del espionaje:2%

Sole... postea donde corresponde... que ya es tarde...!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Em...no sabes de sus flotas o defensas? digo por las dudas :smt102



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Solo eso salio en el informe!! :smt102

Si lo espia otro que tenga un nivel mas alto de espionaje! :smt102


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Aquí tienes un informe completo Ele.

Recursos en Planeta Principal [1:51:9] (Jugador 'aton')a 07-07 21:44:59

Metal: 6.462 Cristal: 96.381 Deuterio: 105.745 Energía: 4.277

Flotas
Nave grande de carga 5
Sonda de espionaje 20
Satélite solar 2

Defensa
Láser pequeño 80
Láser grande 40
Cañón iónico 5
Cúpula pequeña de protección 1
Cúpula grande de protección 1
Misil de intercepción 4
Misil interplanetario 4

Edificios
Mina de metal 21
Mina de cristal 18
Sintetizador de deuterio 17
Planta de energía solar 22
Planta de fusión 8
Fábrica de Robots 9
Hangar 8
Almacén de metal 3
Almacén de cristal 2
Contenedor de deuterio 1
Laboratorio de investigación 7
Silo 4

Investigación
Tecnología de espionaje 8
Tecnología de computación 9
Tecnología militar 8
Tecnología de defensa 9
Tecnología de blindaje 8
Tecnología de energía 8
Tecnología de hiperespacio 5
Motor de combustión 7
Motor de impulso 6
Propulsor hiperespacial 4
Tecnología láser 11
Tecnología iónica 5
Tecnología de plasma 5
Tecnología de expedición 2

Oportunidad para defenderse del espionaje:0%

:smt002


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Gracias Lore :smt001

A este lo habran atacado o algo, que la vez que me ataco, hace unos dias, tenia de to O_O
_______________________

Definitivamente este tipo tiene naves por ahi :? Me viene a atacar en media hora con 60 naves:cargas, naves de batalla y bombarderos, solo porque ustedes lo espiaron :? :? :?
_______________________

Al final le mande un mp y el tipo retiro el ataque, pero aviso que no me descuide...algo es algo.



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

¿Por qué no le ofreces que se una a nosotros? Esta solo/a e igual le interesa :smt017


Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Bueno... como no estaba nadie a la noche y se me aparecio una solicitud de solaris para formar parte de nuestra alianza en el 20 lo acepte!!! :smt004

Osea que tenemos un miembro mas!! :smt003


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Buenas a todos! Yo es que me he quedado sin conexión y tardaré en recuprarla y todo por culpa de los de Timofonica, decían que recuperare la conexión de 1 día a una semana, y ya han pasado 4 días, así que esto va para largo. He entrado solo para poner mis cuentas en vacaciones, que tenía mas reportes de batallas negativos que qué, Al menos en el Uni 20 casi no he perdido nada, y han atacado solo mis colonias, así que me doy por satisfecho. En el Uni 40 después de atacarme un tío las 10 naves de batalla, 7 cazas ligeros y 10 grandes de carga me salío una Luna de 4582 km, así que allí también me doy por contento, lo malo es que hice una estupidez compulsiva al entrar, al ver que me había reventado esas cuantas naves (las demás las había mandado al fleet y habían vuelto hace nada) en vez de poner mi cuenta en vacaciones, lo que hice es ponerme a recuperar esas 10 naves de batallas y 10 grandes de carga (y eso que con las 13 naves de batallas que tenía ya me bastaba), por lo que no pude poner mi cuenta en vacaciones ya que mi hora se acabo (no lo sabía vaya...), y en el mismo momento mande las naves que tenía a fleet de 27 horas, osea las 9 casi del día siguiente que volvían, un poco después de que cerrase la biblioteca, así que todo lo que podía haber hecho mal lo hice. Y claro, esas 23 naves de batalla, mas 75 grandes de carga, mas el montón de recursos a chuparla, porque hace días que no me conectaba, y encima de todo me han atacado solo tops altos (top 19, top 8...) que es lo que menos me gusta, ya que hasta ahora nunca he mantenido recursos ni naves en mis planetas, que sino luego alguno mas fuerte te coje "cariño" y te usa de cajero automático. Pero bueno, las naves esas las recupero en unas horas, me da igual, solo espero a volver a tener conexión, que estoy hasta los piiiiiiiiii de los piiiiiiiiii de Timofonica.

Olorin a recuperarse en el Uni 51 si ya no los has hecho claro.

Lore, te gusta estar en encima eh? :smt047 Sigues así que ahora es mi turno de verte por la retaguardia jaja.

Makyz, Sole y Bertu, cómo subís leches, en una semanita me dobláis en puntos... :smt005

Bueno, a seguir así, que me fije en la clasificación de alianzas y estamos en el puesto 163 con 260 k puntos! Como sigamos así, superamos el millón de puntos en unas semanas jaja. Bueno, a cuidarse y hasta la vista, un saludo.


Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”