Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por selagi »

Tal y como iban las cosas y después de la pregunta de Clark al General, era de esperar :biggrin: :biggrin: :biggrin: lo que no sabíamos era la respuesta de Lois (como para decir que no) :smt055 bien que ya está confirmado :biggrin: :biggrin:


Imagen

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Ashnan »

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Sobre la pregunta de si Lois sabe que fue Clark el que destruyó las torres RAO, creo que sí lo sabe, porque en Ambush, cuando lo comentan, Lois reacciona muy rápidamente (o igual lo hizo porque la conversación tomaba muy mal rumbo).



Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Lau90 »

Madremía que notición!! :smt041 :smt041 aunque ya nos lo olíamos me quedado muerta cuando lo he leido... si ahora me he quedado así, que será de mí cuando Clark se lo pida?? :smt007 :smt007
De lo que no estoy segura es de que vayamos a ver la boda :roll:
Shelby escribió:@Roxanne_rce: ok! ¿Alguna posibilidad que Lois lo utilice como beneficio propio? la red-kripto me refiero, LOL
@alseptien: ; )
Quiere decir que Lois infectará a Clark a propósito?? creo que ya hemos visto en Ambush que no le hace falta para nada :smt005
Shelby escribió:@JennyBrophy: do does anyone in the league maybe know a bit more about chloe's whereabouts than they're letting on??
@alseptien: some people on the show know where she is. How's that?
("¿Es posible que alguien de la Liga quizá sepa un poco más sobre dónde está Chloe de lo que están contando? - Alguna gente de la serie sabe dónde está. ¿Qué tal eso?")
:shock: esto si que no me lo esperaba. Ahora mismo solo me cuadraría que lo supiera Tess pero no se...


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- SMALLVILLE SCOOP: ¿El luchador de Wrestler Matt Morgan ha sido contratado como Darkseid? (comicbookmovie.com):
SMALLVILLE SCOOP: ¿El luchador de Wrestler Matt Morgan ha sido contratado como Darkseid?
Por EdGross 11 de Noviembre de 2010

Imagen Imagen

De acuerdo con Mr. Vancouver, el luchador Matt Morgan está en conversaciones para interpretar a la personificación de Doomsday en Smallville.
Esto es lo que nos han contado: "Morgan fue una de las personas que estaban en la lista para hacer de Doomsay en la 8ª Temporada, pero perdió en favor a Dario Delacio. Mide 7'0 y es tiene una musculatura masiva y me han dicho que habrá un traje que se pondrá al estilo del traje de Doomsday, pero no un traje de cuerpo completo; en lugar de el casco y el traje, le bastará con sus propios brazos y su tamaño y lo pintarán de gris con prótesis en la cara. Será introducido hacia justo9 el final de la temporada alrededor del episodio 20."

http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... s/?a=25125


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

shelby sacame de una duda es para darkseid ya me da duda el encabezado gris

De acuerdo con Mr. Vancouver, el luchador Matt Morgan está en conversaciones para interpretar a la personificación de Doomsday en Smallville.

me parece que se confundieron los de comicbookmovie.com en el encabezado gris


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Ashnan »

Lau90 escribió:De lo que no estoy segura es de que vayamos a ver la boda :roll:
Si hubiera, tendría que ser en el último capítulo. ¡Eso sí que sería épico para terminar la serie! :shock: :shock:



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Lau90 escribió:...si ahora me he quedado así, que será de mí cuando Clark se lo pida?? :smt007 :smt007
De lo que no estoy segura es de que vayamos a ver la boda :roll:
Yo solo de imaginarme ese momento ya se me saltan las lágrimas. :smt022 Y con lo romántico y dulce que és Clark con Lois, solo de pensar en la forma que se lo va a pedir ya se me ponen los pelos de punta. Madre mía, entre esto y el capítulo de mañana, ya podemos preparar un buen arsenal de kleenex. Menuda temporadita llevamos! :smt005

En cuanto a la boda, creeis que nos van a dejar sin verla? Eso sería ponernos el caramelo en la boca para luego quitárnoslo, no? No nos pueden dejar así! Si vemos como se comprometen, tenemos que ver la boda también. Alhomejor la boda és en el penúltimo capítulo, o incluso en el último. Os imaginais un final con boda Clois incluída? Y viéramos una escena en la que Clark llevando el traje de Supermán cargara en sus brazos a Lois vestida de novia y saliera volando con ella? :smt007 Puff, menuda llorera me pegaría yo con un final así!


Shel, gracias por la info de Darkseid. :smt023


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por NuLane »

¿Boda? :smt107 :smt107

Madre mía, ni siquiera se me había pasado por la cabeza que hubiera la posibilidad de una boda entre Lois y Clark en esta serie. :smt102
Pero como parece que el compromiso será pronto lo más lógico es que hubiera boda hacia el final ¿no?

Como haya boda me muero!!! :smt026 :smt026 :smt026


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Lau90 »

Nitta escribió: Os imaginais un final con boda Clois incluída? Y viéramos una escena en la que Clark llevando el traje de Supermán cargara en sus brazos a Lois vestida de novia y saliera volando con ella? :smt007 Puff, menuda llorera me pegaría yo con un final así!
Justo eso estaba pensando yo!! me parece que para la luna de miel se van a ahorrar los billetes de avión :smt044 :smt044


Imagen

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Ashnan »

Yo, más que luna de miel, lo que quiero es que Clark lleve a Lois a volar por el cielo y la bese apasionadamente con la luna de fondo. Con eso, el compromiso y la boda ya estaría más que satisfecha. Bueno, si hay más escenas de sexo Clois mucho mejor (espero que haya) :smt005



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Y si nos muestran la noche de bodas, ya sería la guinda... :smt077 :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por clois_forever »

Claro si hay boda yo quiero ver la noche de bodas, por favor!!!! :bb :bb Eso si que no, si hay compromiso yo quiero ver la ceremonia y todos los preparativos, que otras bodas tuvieron todo eso.... :roll:

Aún no me lo creo,dioss! Quién nos iba a decir que veriamos a Clark y Lois comprometidos en esta serie, ni en mis mejores sueños :shock: Me los imaginaba como pareja, viviendo juntos, etc pero comprometidos?? NO!

:smt041 :smt041 :smt041 :smt041


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por normita »

bueno el compromiso es el primer paso... la repera seria la boda!!!!
un empbarazo ya seria pedir muchisimo verdad??? :smt044 :smt044
ay... que felicidad mas grande... :smt055 :smt005


Imagen
Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Bueno, una mini-Lois o un mini-Clark en camino ya sería la bomba para acabar de rematarlo! Y con el desenfreno que llevan últimamente estos dos, si hubiera embarazo no me extrañaría... :smt005

Pero bueno, me conformo con lo que ha dicho Clois_forever, ver todo lo que implica una boda: Una fiesta de compromiso, escenas divertidas de Clark y Lois con los preparativos, los nervios previos a la ceremonia (especialmente los de Clark), etc. Desde luego, quien les iba a decir en Committed, cuando finjieron estar prometidos y preparar su boda, que un día iban a hacerlo de verdad? :biggrin:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por NuLane »

Nitta escribió: Desde luego, quien les iba a decir en Committed, cuando finjieron estar prometidos y preparar su boda, que un día iban a hacerlo de verdad? :biggrin:
Bueno esta vez parece que será al revés que en Commited y será Clark el que diga a Lois si se quiere casar con él y supongo que ahora llevará mejor el tema de los preparativos. :smt005

Que ganas de ver la cara de Lois cuando se lo pida, cómo no se lo espere y le pille desprevenida es capaz de salir corriendo por el susto. :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Responder

Volver a “Spoilers”