Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Quiere decir que Lois infectará a Clark a propósito?? creo que ya hemos visto en Ambush que no le hace falta para nadaShelby escribió:@Roxanne_rce: ok! ¿Alguna posibilidad que Lois lo utilice como beneficio propio? la red-kripto me refiero, LOL
@alseptien: ; )
Shelby escribió:@JennyBrophy: do does anyone in the league maybe know a bit more about chloe's whereabouts than they're letting on??
@alseptien: some people on the show know where she is. How's that?
("¿Es posible que alguien de la Liga quizá sepa un poco más sobre dónde está Chloe de lo que están contando? - Alguna gente de la serie sabe dónde está. ¿Qué tal eso?")
Si hubiera, tendría que ser en el último capítulo. ¡Eso sí que sería épico para terminar la serie!Lau90 escribió:De lo que no estoy segura es de que vayamos a ver la boda
Yo solo de imaginarme ese momento ya se me saltan las lágrimas.Lau90 escribió:...si ahora me he quedado así, que será de mí cuando Clark se lo pida??![]()
![]()
De lo que no estoy segura es de que vayamos a ver la boda
Justo eso estaba pensando yo!! me parece que para la luna de miel se van a ahorrar los billetes de aviónNitta escribió: Os imaginais un final con boda Clois incluída? Y viéramos una escena en la que Clark llevando el traje de Supermán cargara en sus brazos a Lois vestida de novia y saliera volando con ella?Puff, menuda llorera me pegaría yo con un final así!
Bueno esta vez parece que será al revés que en Commited y será Clark el que diga a Lois si se quiere casar con él y supongo que ahora llevará mejor el tema de los preparativos.Nitta escribió: Desde luego, quien les iba a decir en Committed, cuando finjieron estar prometidos y preparar su boda, que un día iban a hacerlo de verdad?