Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Bertu escribió:... No le recuerdo ningún otro papel excepto de The Fog, que no la vi. ..
Yo la vi porque salían Tom y Maggie Grace, que salia en la serie "Perdidos". Supongo que el ver esta película fue lo que hizo que los productores la eliminaran del reparto de la serie para siempre... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
El ha trabajado en The Fog y en Más barato por docena 1 y 2 praticamente Smallville es donde el se ha echo conocer...


ImagenImagen
Lois&Clark

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

The fog es una peli malisima la vi por él y casi me muero del aburrimiento. Si Tom se lo conoce es por SV esto esta muy claro y seguro k despues de SV su fama baja, como todos los actores k han hecho grandes serie. Fijanse en Friends los 6 eran super famosos y ahora solo se habla de Jenifer Aniston y solo pk es la ex de mi querido Pitt!!!


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

Bertu escribió:Solo me gustaría una novena temporada para seguir en huesario.es, la verdad, luego si es buena o no ya lo veremos (o no).
no necesitas una novena temporada para seguir en huesario.es... ^^!
100pre y podemos seguir como comunidad y 100pre hay otras series que seguir y comentar... y 100pre habrán cosas que comentar de superman, que es justamente el tema principal de este foro...
no??? ^^!

q piensan uds chicos?



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¡¡Que eres muy pero muy positivo veshinito!!! :smt003

Y sí, pienso exactamente lo mismo. :smt002


Sin firma.

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

jajajjajaja si sorry, es q me salió del corazón... xD!!! hahahahaha ^^!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno y una pista más en "Mega Minute" con Matt de TVGUIDE:

http://www.tvguide.com/News/MegaMinute- ... 01271.aspx

En resumen, se habla sobre si va a haber confrontación entre Clark/Doomsday. Aparentemente, Matt a entrevistado a Sam y éste ha dicho que para eso Clark primero debe de convertirse en Supermán. Pero como todos sabemos que el único propósito de Dooms es acabar con Clark, ¿qué sentido tendría si no el incorporarlo a la serie?. Él apuesta a que habrá una confrontación "si no en el final de la octava, en el final de la serie".

Y con esa respuesta, me pregunto... ¿Sabe ya Sam algo que aún no sabemos los demás? :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Pues espero que si lo sepa si ha dicho eso :smt003


Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Shelby escribió:...Aparentemente, Matt a entrevistado a Sam y éste ha dicho ......Él apuesta a que habrá una confrontación "si no en el final de la octava, en el final de la serie".
:smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003
Shelby escribió:Y con esa respuesta, me pregunto... ¿Sabe ya Sam algo que aún no sabemos los demás? :smt003
Es una pregunta retórica ¿no? :smt005 :smt005 :smt005 Por que es más que obvio que planeaban una novena temporada desde que arrancaron esta. Tantas historias, tan bien encadenadas, tantos enemigos y encima Dooms ¡¡era obvio!! Si no se daba, pues la terminaban espectacularmente, pero como dije "si el río suena..." Desde que comenzaron los rumores de que si Tom acepta, que Tom negocia, que las sumas de dinero, ya estaba cantado: hay novena.
Pero, tampoco me lo tomaría con una certeza definitiva. Después de todo nada está dicho hasta que se escribe ¿no?

Pero... ¡que buen final de SV con un enfrentamiento Superman-Doomsday!! Alucino con esto :smt003

Shelby, si te queda la duda será momento de echar mano a los ahorros (te ayudo y acompaño, obvio) y traemos la primicia de boca de los protagonistas ¿que te parece la idea? :smt002 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Hermanita... si tenemos que sonsacarle la información a Tom y a Sam, creo que ya sabes mi respuesta...! :smt047 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

De todas formas, ya sabes que prefiero ser cauta con estos temas, que me ilusiono y luego me dan en la boca... :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

Shelby escribió:Bueno y una pista más en "Mega Minute" con Matt de TVGUIDE:

http://www.tvguide.com/News/MegaMinute- ... 01271.aspx

En resumen, se habla sobre si va a haber confrontación entre
Clark/Doomsday. Aparentemente, Matt a entrevistado a Sam y éste ha dicho que para eso Clark primero debe de convertirse en Supermán. Pero como todos sabemos que el único propósito de Dooms es acabar con Clark, ¿qué sentido tendría si no el incorporarlo a la serie?. Él apuesta a que habrá una confrontación "si no en el final de la octava, en el final de la serie".

Y con esa respuesta, me pregunto... ¿Sabe ya Sam algo que aún no sabemos los demás? :smt003
:smt002 :smt002
Estoy de acuerdo contigo Shelby la repuesta de Sam esta mas clara q el agua...


ImagenImagen
Lois&Clark

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

es lo q quiero, porque esta octava temporada se esta poniendo muy buena q los anteriores, es una temporada novelistica y comedia q nos concentra para poderles seguir la corriente. sino hubieran existido las quintas temporadas, hubiera sido esta temporada super buenisima, q empieze la nueva temporada, si se refiere el sam, le creo....si los actores dicen, les creo pero si son rumores, no tienen porque creerlo sino tenerlos en cuenta nomas. :smt006


Este Sam quiso darnos un poco de felicidad y no quiso mantener la lengua quieta por estar emocionadito y ansiosito jejee


:smt005


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno chicos, y hablando de noticias...

Ausiello:

Pregunta: ¿Alguna noticia sobre si Tom Welling ha firmado por otra temporada en Smallville? -- Scarlett


Ausiello: Sí, hay noticias, y son buenas. Algunos las llamarán, ahem, súper. De acuerdo a una persona muy bien situada dentro de Smallville, Welling está muy cerca de cerrar un trato para volver en una novena temporada. Me han dicho que que tan sólo están limando algunos detalles, tales como si deberían llevar los camiones blindados hasta la entrada del actor, o tan sólo descargar en la calle.
Última edición por Shelby el Mié Ene 07, 2009 6:58 pm, editado 2 veces en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Pues ya está todo dicho, si Tom continua, hay novena.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Si yo bien dije... "cuando el río suena es por que agua trae" :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt006

No sé si para todos esto será una buena noticia ¡¡para mi es genial!! :smt003 :smt003 :smt003 :smt003
Gracias manita!


Sin firma.

Responder

Volver a “8ª Temporada”