Ogame
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
-
- Administrador/a
hyunsuk pos na, pa una emergencia ya estamos cerquita, aunque ese no es mi planeta más fuerte siempre podrás usarlo para hacer fleet si lo necesitas.
*Nota: Ya estoy haciendo los nanos a nivel 2
Ya se lo dije Y si, le gustan las broncas y es un poco cabroncete cuando quiereMakyz escribió:Pues nada Lore... le dices a tu jefe que fui yo quien le dio la bienvenida oficial a la alianza!!! Y por sobre todo que me alegro mucho que este con nosotros, teniendo en cuenta que le gusta tanto la guerra!!!
Uye, que no es pa tanto que yo soy mu wenaBertu escribió:Si tiene a Lore de empleada, ¿como no le va a gustar la guerra?
*Nota: Ya estoy haciendo los nanos a nivel 2
-
- Metrópolis
Nada más mirar en el uni 11 tengo 2 mensajes de uno que me espía y mirad quién es
hola man te estoy espiando no pienses q te quiero hacer algo si no q quiero provar mi nueva sonda de espionaje okas ademas tu eres de mi alianza okas adios
Ahora le espiaré yo Y si puedo le ataco diciendo que probaba mis nuevas naves
hola man te estoy espiando no pienses q te quiero hacer algo si no q quiero provar mi nueva sonda de espionaje okas ademas tu eres de mi alianza okas adios
Ahora le espiaré yo Y si puedo le ataco diciendo que probaba mis nuevas naves
-
- Metrópolis
Tengo una pregunta, alguien que no este en el uni 51 quiere mi cuenta? Es que creo que la dejare
-------------------
Uni 20 ^^: 8.520 (Lugar 1.701 de 3.761)
-------------------
Ahora ya subi un poquito mas [8.727 (Lugar 1.694 de 3.862)^^] Y el tal aton sigue con las espiadas y amenazas Lo bueno que subi algo de defensas. Y tengo la fabrica de robot lvl 10
Y en el uni 40 me petaron todo 3 veces Si al menos hubiera salido una luna, pero ni eso
-------------------
Uni 20 ^^: 8.520 (Lugar 1.701 de 3.761)
-------------------
Ahora ya subi un poquito mas [8.727 (Lugar 1.694 de 3.862)^^] Y el tal aton sigue con las espiadas y amenazas Lo bueno que subi algo de defensas. Y tengo la fabrica de robot lvl 10
Y en el uni 40 me petaron todo 3 veces Si al menos hubiera salido una luna, pero ni eso