Kristianos

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Vale, pero ahi es a lo que venimos, Todo esta relacionado con Supermán, hasta alli llegamos todos, pero como tu bien señalas, FUTURO!!!

Es decir, que todavia no es Superma, esto es Smallville y se centra en su adolescenci, en su apredizaje, y luego ya llegara cuando se convierta en Superman!!!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pero mira que sois cabezones... jejejeje :smt005

Que Clark, "Smallville" (como le llama Lois) o "Supermán" son la misma persona, no son entes diferentes. Qué más da cómo se le llame o no, se cuenta la misma cosa: la vida de una persona. ¿Tan difícil es eso de entender? No son historias que discurran de forma paralela, son la misma historia. Puedes modernizarla, puedes añadir pequeños detalles o incluir personajes nuevos, pero es la misma cosa. ¿O es que acaso vuestras vivencias no forman parte de lo mismo, de vuestra vida? :smt017


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Aver Shelby.. que no te estoy diciendo que sean personas diferentes, pero si ETAPAS distintas de su vida!!!

Es como si tu por ejemplo de los 3 a los 19 años te dedicas ha hacer pasteles...

Y de los 19 en adelante te dedicas a vender DVD's piratas....

Y hago peliculas sobre ti...

Una se llamara Shelby, la terna traficante... (la 2º)
Y la primera contara todo lo que fue tu vida hasta que te convertiste en esa persona!!!

Por mucho que sea la misma persona, las historias son diferentes... ¿ves a lo que me refiero??



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Es que volvemos a lo mismo: no son historias diferentes, sino las distintas vivencias que toda persona tiene en su vida y que le hacen ser lo que es. Os empeñáis en separlas, pero no se puede entender la vida de una persona a no ser que se vea la globalidad de sus vivencias.

Por cierto... ¡gracias por lo de traficante! :smt005

Pero precisamente me das un ejemplo muy claro de lo que digo: si separas de forma distinta las vivencias de alguien, jamás podrás llegar a conocer lo que una persona realmente es.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

En serio.. veo que no me coges... pero bueno.. habra que dejarlo!!!

Como se supone que una historia va a ser de una cosa que no ha ocurrido todavia?? Kiero decirte.. de ti podemos hacer una pelicula, y va a tener relacion, si, porque va a ser el camino por el cula legaste a ser quien eres, PERO NO ES LA HISTORIA DE TU FUTURO!!!

adolescente en el presente, Superman en el futuro!! Ahora cuenta como se convirtio, pero no es Superman...

pero vamos, si lo kieres ver junto tb es aceptable esa opinion...



ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

shelby sabesmos k es la misma persona pero son etapas diferentes de una persona, eso no kiere decir k son historias diferentes..... etapas diferentes en momentos diferentes....
:smt006


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Etapas diferentes en momentos diferentes=la misma historia alargada... :smt005 Darth lo dijo bien claro (leches que mirad lo que escribio,leedlo al menos),es la misma historia empezando desde mas temprano,ahora todo ocurre algo entes que en el guion original pero en resumidas cuentas es la misma historia...


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

¿Pero que pasa?? ¿que hacian descuento en la peluqueria para tintaros de RUBIO? :smt005 :smt005 :smt005

Me tomais el pelo?? Mira.. ejemplo.. vegeta se va de vacaciones ahora.. y en una peli cuentas tus vacaciones..
Y en otra cuantas mientras estas en españa.....


¿son lo mismo?? :smt018 :smt018 :smt018



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Willy,asi podemos seguir hasta mañana,mejor lo dejamos,yo ya exprese que es lo que opino...
Si,seria como dices si la historia no tenia nada que ver con Superman,vamos que en lo unico que se parecisen fuera en los nombres de los personajes pero no es asi,ya se cuentan hechos de Superman,Lex malo,Clark pronto hara su entrenamiento,sera periodista,aun no han llegado al guion original pero visto lo visto va hacia alla,ya la historia por mucho que quieras no puede cambiar,los guionistas cada vez mas se cierran las puertas como para cambiar ya la historia,osea,simplemente han adelantado algunos acontesimientos,que al final van ha desembocar en la historia original...


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Shelby escribió:Es que volvemos a lo mismo: no son historias diferentes, sino las distintas vivencias que toda persona tiene en su vida y que le hacen ser lo que es. Os empeñáis en separlas, pero no se puede entender la vida de una persona a no ser que se vea la globalidad de sus vivencias.

Por cierto... ¡gracias por lo de traficante! :smt005

Pero precisamente me das un ejemplo muy claro de lo que digo: si separas de forma distinta las vivencias de alguien, jamás podrás llegar a conocer lo que una persona realmente es.
Coincido con vos Shelby. :smt003
Es así, una persona es la suma de las vivencias que le ha tocado en suerte o desgracia en la vida.
Estoy de acuerdo con que Smallville muestra eso de Clark y de los distintos personajes. Es un claro ejemplo Lex el cual no comienza como "el malo" sino más bien como el ñiño rico "incomprendido".
Y con este argumento, me parece bueno que se respete el comic (o las películas que antecedieron a esta histora) para darle dirección a la serie, pero no es necesario respetar a rajatabla todo, ya que habla del antes y no del durante o después.
Creo que no hay mucho que discutir, no?


Sin firma.

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

llevamos ya seis años con la adolescencia de superman, y ahora me entero q ya en la universidad tb se es adolescente (lo soy q alegria, creia q habia madurado pero no, sigo siendo como en el insti vivaaa!)

smallville no tiene porq tratar solo de la adolescencia de superman, es mucho más, y en tal caso, es decir, si fuese asi, menudo bombo le dan a clana...no le veo mucho sentido si es la historia de su "adolescencia", pues esta fase apenas repercute en su vida de heroe



pd: la adolescencia se podria alargar hasta los 30 asi yo seria mucho mas feliz, venga por favor!!! ssssssiiiii ssssiiii!!! :smt020


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

que yo sepa, la adoslecencia dura aproximadamente desde los 13-14 años a los 25 (y a algunos les dura hasta los 40 :smt005 ).

Bajo ese concepto, Clark todavía es adoslescente...¿cuantos años tiene ahora en Smallville? ¿20?


Sin firma.

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

Akkane escribió:que yo sepa, la adoslecencia dura aproximadamente desde los 13-14 años a los 25 (y a algunos les dura hasta los 40 :smt005 ).

Bajo ese concepto, Clark todavía es adoslescente...¿cuantos años tiene ahora en Smallville? ¿20?
pues yo no veo representativa la adolescencia a los 20 años.. a esa edad hay una madurez ya patente, no es como en la adolescencia donde no se sabe muy bien q es lo correcto, pero con 20 años ya... no se....

yo no me considero una adolescente, sino una joven madura, en mayor o menor medida...no creo q esa etapa sea de su adolescencia, el insti ya paso.

ademas me reitero, si estas en lo cierto y se cuenta la vida de la adolescencia de superman, se pasan con clana, ya que ni ella es el amor de su vida ni esta presente en su etapa de madurez q es la verdadermante importante..pìensalo un poco...

saludos akkane


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Ta bien, Luisa22, lo pienso un poco :smt017

Si uno mira la evolución de Smallville, esta serie comenzó con todos sus personajes principales (sancando a los padres, se entiende) siendo adoslescentes y llendo a la prepa. Esto duró aproximadamente 4 temporadas, no? Ahí es donde yo digo que la serie cuenta la historia de Superman, mejor dicho, de Clark siendo adoslescente y como se forma su personalidad para ser el futuro héroe que todos conocemos.

Yo creo que los creadores de Smallville no se imaginaron que la serie iba a tener tanto éxito y a prolongarse tanto en el tiempo. Por suerte pa nosotros si duró :smt003 y, bue, los chicos crecen. Ahora tienen que darle otro giro a la historia.

Con lo que estoy de acuerdo con vos y en desacuerdo con los guinistas, es en haber hecho durar tanto la historia Clark-Lana. Taba bien un poco de vueltas y de novela, pero al último hicieron que el personaje Lana relajara un poco a todos ( o a una gran parte) de fans.

Y, como siempre me sale la vena Chlarcista, en otra cosa en que estoy en desacuerdo es que no hayan pasado más cosillas románticas entre Chloe y Chlark :smt002 :smt003 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

ES CIERTO, se pasan con clana y si es la dolescencia de superman me parece escesiva, lo han prolongao mucho, mas q prolongao ralentizao, no se deberia de haber cambios en la 7 temporada sino menudo final, va a ser horrible..

saludos :smt001


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”