Garianos y Amigos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

+10000 A iRIA :D:D:D:D


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Vaby, que tal? como andan las cosas por la famili.

por cierto hay que repetir lo de ayer, estubo muy bien.


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Iria, os complacería pero no tengo nada en contra vuestra así que prefiero quedarme con mi blusa y aun mas con mis pantalones y evitaros pesadillas a todas las chicas, y a los chicos pues un trauma de por vida o peor, para que luego se diga que no pienso en los demás... :smt116

Y por cierto, que no se te olvide que ya he pasado esta etapa de arremeter a saco contra la chica que vea, aquellos años mozos (foreros), ains, si es que uno pasa la veintena y ya no sabe por donde empezar con tantas obligaciones (comer, dormir y estudiar un poco, lo justo)... :smt005

Veo que ayer estuvisteis varios en el MSN y veo que Shuster se ha unido a la compañía, me alegro por ello, que vea que si hay alguien normal por aquí son puras apariencias... :smt005

Saludos.


Imagen

shalashaska
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Sab May 03, 2008 8:17 am

Mensaje por shalashaska »

ola ola!! :smt006 :smt006 :smt006

Queda todavia alguien por ahí?


Imagen
Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Hola buenas tardes :smt003 :smt003 yo estoy un momento y me voy :smt003 :smt006


Imagen

shalashaska
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Sab May 03, 2008 8:17 am

Mensaje por shalashaska »

Pues si que había alguien!! :smt003 :smt003
Buenas selagi. Como te va?

Vege!!!! cuanto tiempo sin leerte! :smt005
Última edición por shalashaska el Lun Feb 16, 2009 7:42 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Buenas a los dos, me parece que al ser Lunes todos están cansados, si es que para qué trabajan ¿?.. total al final el banco de lo llevara todo... :smt003

Saludos.


Imagen

shalashaska
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Sab May 03, 2008 8:17 am

Mensaje por shalashaska »

Lo de trabajar me parece que poco......
Más bien todo lo contrario jeje :smt003


Imagen
Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt006 Hola !!! Como os va? Bienvenida usuario desconocido !!!

Muy bueno tenerte de vuelta Vegeta!!! .

Haciendo referencia a lo de la saga de la momia ( una de mis pelis favoritas) la elección de la actriz fue horrible y la peli cualquiera ( lo unico bueno los efectos especiales y Brendan :bb :bb :bb :bb :bb :bb )

:smt003 :smt003 Estoy happy porque viene a España Ricardo Arjona y me he podido comprar una entradita para el concierto!!! :super05

Muchos besitos !!!

Nos vemos durante la semana!! :smt039 :smt039


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

shalashaska
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Sab May 03, 2008 8:17 am

Mensaje por shalashaska »

ola boffy.

¿Usuario desconocido? ¿A quien te refieres?


:smt017 :smt017


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Di que si Shalakalashka, para lo que sirve, pagar la hipoteca, la letra del coche, un gasto aquí, otro allá y a pensar cómo llegar al mes siguiente...

Boffy, que te lo pases bien entonces en el concierto, te recargas las pilas un poco y para cuando vuelvas hasta puedes verte un capítulo de Smallville sin dormirte... :smt005

Shalakalashka, creo que se refiere a Nombre de usuario, que bienvenido sea que se me paso decirsel@ (Iria, de verdad es chica o es que solo quieres pasarte un buen rato a mi costa, mira que te veo venir... :smt017 ).

Saludos.
Última edición por Vegeta33 el Lun Feb 16, 2009 7:48 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

shalashaska
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Sab May 03, 2008 8:17 am

Mensaje por shalashaska »

Pues que quiers que te diga vege. La verdad es que "uno no gana pa disgustos" y nunca mejor dicho jeje. :smt003


Pues nada vege haber si mato un poco el tiempo por youtube. o alguna peli. ¿Alguna recomendación vege? :smt017


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

De hecho esta frase queda como un poco sinsentido ya que lo correcto visto lo visto sería "uno no gana para gustos", ya que de los disgustos quieras o no no te libras de dejarte el sueldo en gastos que a veces ni siquiera sabes lo que pagas. Para que luego Zapatero ayude a los Bancos y empresas, como el contribuyente esta allí dinero no les faltara...

Pero hay que ser positivo, a lo mejor en un futuro los políticos empiecen a robar menos, las empresas y Bancos sean mas comprensivos y cuando te embarguen todo te dejen aunque sea un colchón para tener donde dormir, quizás tengamos la suerte de que haya un presidente tal que Yola Berrocal que ira de bar en bar y dejará de sacar leyes chorras y de paso deje de ayudar a las multinacionales para que sigan haciendose aun mas ricas a costa de todos, hay que ser positivo... :smt003

No sé si soy el mas indicado para recomendarte películas ya que del montón que he visto no me acuerdo casi de ninguna, pero quizás si quieres pasar un buen rato puedes verte Clic! de Adam Sandler (y Kate Beckinsale :bb), un película muy ligera de ver y muy entretenida sin duda. Por otro lado quizás te guste El señor de la guerra de Nicholas Cage que la he visto varias veces y me encanta, aunque no es precisamente de las que acaban con un final feliz eso si...

Saludos.


Imagen

shalashaska
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Sab May 03, 2008 8:17 am

Mensaje por shalashaska »

OK vege entonces me vere la de click! porque el señor de la guerra tambien me la vi ya unas cuantas veces. Es muy buena. :smt002

Aunque ultimamente no salen pelis muy buenas que digamos.

Si te gusta resident evil mira "Resident evil degeneración" es bastante entretenida.


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

La verdad es que si, hoy en día todo es tan comercial que no se esmeran ni un poco, véase el caso Smallville...

Y si, me he visto Resident Evil 1 (la mejor), la 2 y la 3 aun no, porque acabo de acordarme que existe!! :smt005 La veré cuando pueda, y me veré el RE Degeneración, que es animación, no??

De todas formas últimamente no soy muy películero, veo muchas series una tras otra (Iria, eres un cielo, la de tiempo que llevaba buscando una página con series online :smt002 ) y me paso horas enteras así, nada mejor para relajar...

Saludos.


Imagen

Responder

Volver a “General”