Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alexakent »

Gracias shelby hoy ha sido el dia de las noticias, me sortprende que ya hayan empezado a trabajar, comenzaron rapido :smt005 :smt005 :smt005 se acerca el dia...... gracias por todas las noticias :smt023 :smt023 :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Akkane »

Bueno, están a full ¿no?
Ahora veo que siguen con la tradición de casi toda la segunda mitad dejarla y escribirla en el parón ¿no? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Me da miedo esto, me da miedo :cry:


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 06/01/10: (Adam, MegaBuzz, TVGuide) ¿Cuándo sabremos si Smallville ha renovado por otra temporada? — Andy
ADAM: Bueno, Andy, la comunicación oficial no llegará hasta las las "upfronts" de la CW en Mayo, pero te bajes del 2010 con un triste comienzo. De acuerdo a mi visión de Rayos-X (es decir: una súper fuente interna), las cosas parecen que se dirigen hacia una 10ª temporada.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por selagi »

Gracias shelby por la información y feliz año a todos :biggrin: :biggrin: , parece que al final si que habra una 10 temporada, empezamos con buenas noticias :biggrin: :biggrin: :biggrin:


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

- "Diez para el '10: Cosas que ver en el Nuevo Año - TELEVISIÓN" ("Newsarama"):
Smallville:

Una de las series de más duración de acción de superhéroes de décadas, Smallville realmente ha alcanzado su plenitud en los años recientes. El crecimiento del joven Clark Kent en el adulto-Supermán ha sido una historia realmente interesante y variada, y la inclusión de estrellas invitadas como Hawkman y Zatanna ha sido una añadido muy bienvenido al dirigirse la TV hacia el amplio universo de DC. La serie regresa el 22 de enero con una serie centrada en Green Arrow, y lo seguirá el 5 de febrero con un episodio doble al estilo de una película que tratará sobre la información de la Justice League llamado, muy acertadamente, “Absolute Justice”. Si alguien puede hacer bien Smallville, es Geoff Johns. Así es que aquí estamos

http://www.newsarama.com/tv/100106-ten-for-10-tv.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

@SV_Writers It was great having Justin join us in the room today

Que hace Justin con los escritores?... :smt102


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Pues es algo normal, Mayi. Los actores suelen encontrarse con los escritores para comentar cosas sobre los guiones y para que ellos les den también su punto de vista sobre los personajes. Es algo que el mismo Tom o Erica ya han comentado otras veces. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

Question: I need a Smallville scoop. The most delicious one you can share. —Bryan
Ausiello:

This one’s pretty yummy: Later this season, Clark takes Lois on a
romantic getaway to a bed and breakfast. Tasty, right? Well, there’s
more. Guess who’s also enjoying a quiet weekend away at the same
B&B? Oliver and Chloe! Bon appétit!

Traduccion

Queston: Necesito una cucharada Smallville. Una de las más deliciosas que usted puede compartir. -Bryan
Ausiello:

yummy bastante Ésta es: Más adelante en esta temporada, Clark toma Lois
en
una escapada romántica a una cama y desayuno. Sabroso, ¿no? Bueno, hay
más. Bueno, quien también disfrutar de un fin de semana tranquilo en el
mismo B & B? Oliver y Chloe! Bon appétit!


Fuente: Legendary Love


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alexakent »

hola Para Completar la noticia de mayiya tambien ese mismo Anuncio mas abajo dice

Question: We need a Smallville spoiler. —Nelson
Ausiello: This one isn’t going to taste nearly as good as the last one. Rumor has it Clark will get infected with red kryptonite again.
--------------
Pregunta: Necesito algo de smallvile. -Nelson
Ausiello: Esto no es tan sabroso como lo anterior. Hay un rumor de que Clark será infectado nuevamente con kryptonita roja.
Al parecer Clark se Infectara de Kritonita roja

http://ausiellofiles.ew.com/2010/01/06/ ... use-greys/

y sobre la Noticia de Clois Dios una cena en cama :smt055 :smt055 :smt055 Lastima que no dice en que cap jajajajaj

Si alguien puede decirme que es B&B y tendremos Chloe junto a oliver???? :smt005 :smt005 :smt005

Que feliz me hace este spoiler... Pero es extraño que Clark lleve a Lois a la cama sera que aqui entra la kritonita roja bueno son hipotesis pero me encanto estooooo


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Bertu »

B&B creo que es Bed and Breakfast, o sea, cama y desayuno :smt102


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

Bertu escribió:B&B creo que es Bed and Breakfast, o sea, cama y desayuno :smt102
Sip, eso es :smt023


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Bueno a ver... recopilo entonces...

- ACTUALIZADO 07/01/10: (Ausiello, Ask Ausiello) Necesito una promicia sobre Smallville. La más deliciosa que puedas compartir. —Bryan
Ausiello: Ésta es bastante sabrosa: Más adelante esta temporada, Clark se lencarga de Lois en una romántica escapada con alojamiento y desayuno. Apetitoso, ¿verdad? Bueno, hay más. ¿Adivináis quién está también disfrutando de una tranquila escapada de fin de semana en el mismo A&D? ¡Oliver y Chloe! ¡Bon appétit!

Necesitamos un spoiler sobre Smallville. —Nelson
Ausiello: Este ni siquiera se acerca a estar tan bueno como el último. Dicen los rumores que Clark será afectado por la kriptonita roja de nuevo.


A ver con lo que ahora nos salen... ¡Miedo me da Ausiello con sus spoilers! No será la pprimera vez que nos pone los dientes largos y luego nada de nada... Es más, con lo de que también están Chloe y Oliver, no me extrañaría que al final quede todo en tan sólo una "escapada de grupo" entre los cuatro... ¡A saber! ¡Desde luego ya nos ha dejado con la intriga hasta que lo veamos! :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto, con ese spoiler no me extrañaría que pudiera ser el capi 16. Os recuerdo que se llamaba "Escape". :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Bertu »

Shelby escribió:

A ver con lo que ahora nos salen... ¡Miedo me da Ausiello con sus spoilers! No será la pprimera vez que nos pone los dientes largos y luego nada de nada... Es más, con lo de que también están Chloe y Oliver, no me extrañaría que al final quede todo en tan sólo una "escapada de grupo" entre los cuatro... ¡A saber! ¡Desde luego ya nos ha dejado con la intriga hasta que lo veamos! :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto, con ese spoiler no me extrañaría que pudiera ser el capi 16. Os recuerdo que se llamaba "Escape". :wink:
Es muy facil, Clark y Lois deciden salir un fin de semana.
Resulta que corren peligro.
Oliver y Chloe los siguen.
:smt102


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Akkane »

Eso de la escapada "romántica"... me huele a que lo único romántico que puede haber puede ser la kriptonita roja, el resto de seguro que son sólo manipulaciones de los deditos esos maliciosos de Ausellio ¡que ya no me la creo nada de este muchachito! :smt076 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

¡Mira tú, manita... yo estoy igual que tú! ¿Tan escarmentadas estamos ya? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno... al menos con ese spoiler nos queda claro una cosa y es que por fin el "sosoman" está despertando de una vez y está actuando en consecuencia con lo que quiere, con los pantalones puestos, como debe de ser. Porque vamos... ¡dudo mucho que pretenda llevársela a una "escapada romántica" con la intención de jugar al parchís! :smt077 :smt077 :smt077

En cualquier caso, si eso es lo que tiene en mente, la verdad es que lo prefiero. Estoy bastante más de acuerdo con que "lo inevitable" se retrase por posibles interrupciones que por el hecho de que Clark siga con el mismo argumento cansino de antes de "con poderes sí, con poderes no", sobre todo tras lo de "Pandora"... Y la verdad es que creo que ese camino puede dar lugar a situaciones bastante divertidas, así es que ojalá lo hagan así y no como nos tenían acostumbrados. Al menos así tendría sentido, porque no puedo imaginarme una relación adulta y coherente entre los dos si siguen entrando en juego las mismas absurdas dudas de antes. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”