Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Veo absurda una 9ª temporada por el simple hecho de que no es nada creíble el papel que está tomando en especial Clark Kent. ¿Cuantos años tiene ya? Porque a lo mejor con esto de la crisis se piensa dos veces si ir a comprarse el traje de Superman y decide quedarse "haciendo trabajitos" para el Daily Planet.

A mi la 8ª temporada me está gustando, bastante mas que las dos anteriores pero lo siento, ¿que quereis que os diga? Que nos planteen una 9ª temporada donde supuestamente seguiremos viendo como "maduran" los personajes sin llegar de una vez a la esencia de una historia tan clara y predecible como la que es convertirse en un superheroe pues...que gracia, nos habrá salido un Clark Kent algo vaguete sin ganas de "emanciparse".

A mi me gustaría seguir viendo como continuan las vidas de Chloe, Clark o Lois pero no con tanta historia de relleno y meteduras de pata. Se puede marcar una 8ª temporada de lujo y poner de una vez un punto y aparte en la historia y lo unico que estan haciendo con una 9ª temporada es cargarse la historia.

Imagen Imagen Imagen

Bertu
Traductor
Traductor

Mensaje por Bertu »

¿Y que harán? ¿Una novena sin traje ni nada? :smt010 :smt010 :smt010

Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por ZeTa »

tranki, eso no se sabe... xD!

Bertu
Traductor
Traductor

Mensaje por Bertu »

Si Clark no se convierte en Superman mejor que hagan el spin-off de Martian :smt012

Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por ZeTa »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
en todo caso.. xD!!!

airam7721
Chloe
Chloe

Mensaje por airam7721 »

Pues la verdad es que a mí me gusta tanto la serie y visto lo visto está tomando gran sentido que honestamente no creo que sea desastrosa, claro está que eso depende de los guionistas y directores pero yo encantada de seguir viendo una novena, ojalá así sea. :smt020 :smt005

shellbys
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por shellbys »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Veo absurda una 9ª temporada por el simple hecho de que no es nada creíble el papel que está tomando en especial Clark Kent. ¿Cuantos años tiene ya? Porque a lo mejor con esto de la crisis se piensa dos veces si ir a comprarse el traje de Superman y decide quedarse "haciendo trabajitos" para el Daily Planet.

A mi la 8ª temporada me está gustando, bastante mas que las dos anteriores pero lo siento, ¿que quereis que os diga? Que nos planteen una 9ª temporada donde supuestamente seguiremos viendo como "maduran" los personajes sin llegar de una vez a la esencia de una historia tan clara y predecible como la que es convertirse en un superheroe pues...que gracia, nos habrá salido un Clark Kent algo vaguete sin ganas de "emanciparse".

A mi me gustaría seguir viendo como continuan las vidas de Chloe, Clark o Lois pero no con tanta historia de relleno y meteduras de pata. Se puede marcar una 8ª temporada de lujo y poner de una vez un punto y aparte en la historia y lo unico que estan haciendo con una 9ª temporada es cargarse la historia.
:smt017 :smt017
Acaso tu sabe ya lo q va a pasar en los episodio de la 9° temporada

ImagenImagen
Lois&Clark

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Si, debo ser un adivino o algo así... :smt077

A ver, no tengo idea lo que puede pasar pero es fácilmente predecible. Estamos ante una serie que se ha estirado más que un chicle desde la 5ª temporada. Si a esto le añades que según Tom Welling no se pondrá el traje de Superman se descarta entonces un avance claro en la historia y seguiremos viendo a Clark en su "antes de ser Superman", un antes que lleva ya...¿cuántos años? Por cada temporada le pondríamos un año (8) pero como esto no es estrictamente así serían muchos más...¿unos... 10, 12 años? Si cuando empezó la serie tenía 14 años mas 12....¡¡¡25 añazos y todavía con un aprendiz de Superman!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Venga ya...por favor...

Yo no lo digo con ánimo de ofender ni dejar mal a la serie porque de hecho me gusta, y como me gusta creo que soy consciente de que la serie necesita un final a pesar de que ya no pueda saber más sobre sus personajes. ¿Lo entendeis ahora?

Imagen Imagen Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

La serie no lleva 12 años capuyo xD Si lleva 8 temporadas y se emite una temporada de septiembre a junio... Lleva 6-7 años como mucho :smt005

Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

A ver porrito, no me has entendido. Que la serie lleve 8 temporadas y se haga en "x años" no quiere decir que en la historia pase estrictamente ese tiempo. Y eso se reflejó claramente en el paso de la 5ª a la 6ª temporada de cuando por ejemplo Chloe estaba en la universidad y creo que ya a finales de la 6ª temporada no volvieron al tema porque se presupone que pasaron años. ¿Ahora lo has entendido cePORRO?

Imagen Imagen Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

A ver Sacred... En la 7ª temporada Clark tiene 20 años... Asi que 25 tendra en tu imaginacion.. :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

A ver porre, exactamente no se cuantos años tiene pero ronda mas de 20 seguro. ¿Como sabes con certeza que tiene 20 años?

Imagen Imagen Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

En la 7ªtemporada tiene 20 años, lo se porque el mismo lo dice, y la he visto entera estas vacaciones...

Asi que si, mas de 20 tiene, segun las cuentas 21 exactamente :smt005

Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Si sabes el nombre del capi, dime cual es y la escena que de ti no me fio ni un pelo. :smt009 :smt077 Y de igual forma...con 21 años que tiene...¿no va siendo hora de que sea Superman?

Imagen Imagen Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Pues ahora mismo no me acuerdo de que capitulo es, cuando llege a casa te lo miro...

Y te digo mas, su fecha de nacimiento en la serie, mayo del 1987 osea que tiene mi edad, esta temporada cumplira 22 :smt003.

PD:Soy un mes mayor que el :smt003 :smt003

Y dejemos de hablar de esto aqui que no pinta nada :smt005
Última edición por porre el Vie Ene 09, 2009 12:36 pm, editado 2 veces en total.

Imagen

Responder

Volver a “8ª Temporada”