Ogame
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Administrador/a
Un aliado en tiempo de guerra y libre comercio si les interesa, naked en este caso está claro que salimos ganando nosotros, pero en un futuro ellos también se pueden beneficiar.
Makyz creo recordar que Vege se ocupaba del reclutamiento, así que antes de asignar a nadie esperemos a que vuelva de su retiro obligado (onde coño estará este niño? ) y luego ya decidimos.
Además no tiene por qué ocuparse una sola persona, podrían hacerlo dos... o tres...
Edito: weno porrito, tampoco pasa nada
Makyz creo recordar que Vege se ocupaba del reclutamiento, así que antes de asignar a nadie esperemos a que vuelva de su retiro obligado (onde coño estará este niño? ) y luego ya decidimos.
Además no tiene por qué ocuparse una sola persona, podrían hacerlo dos... o tres...
Edito: weno porrito, tampoco pasa nada
Ok... esperemos a vege, pero hasta que aparezca te encargas vos Lore y podria ser tambien Sole, que esta siempre conectada!!Lore escribió:Makyz creo recordar que Vege se ocupaba del reclutamiento, así que antes de asignar a nadie esperemos a que vuelva de su retiro obligado (onde coño estará este niño? ) y luego ya decidimos.
Buenos días a todos, os he estado leyendo y me parece perfecto lo propuesto por Lore (ya era hora), ya que sino cada uno iba por su lado y para eso no nos es necesaria una alianza. Solaris entro en cuanto yo tuve que salirme, pero visto lo visto, y dicho lo dicho esta claro que es el mas adecuado para el tema de los pactos, aunque eso ya lo decidiréis entre todos. En cuanto al tema de los reclutadores, pues esa función la podemos desempeñar todos, aunque como dijo Lore estaría bien ir seleccionando ya a los futuros miembros según criterios mínimos que estaría bien que se expuesieran también en la página de la alianza, que cuanto mas subamos mas gente se nos ira uniendo, y ya he estado en otros Unis en alianzas demasiado pobladas y son un engorro, todo el día MP´s, gente que sale y que entra y etc. Aunque ya que estamos por organizar bien la alianza, vamos a elegir solo a unos cuantos reclutadores, para que los demás puedan desempeñar sus funciones, elegidlos entre vosotros, los que elijáis a mi me parecerán bien, y como dije estaría bien ir estableciendo entre todo unos mínimos , o al menos algún requisito mas de ingreso en la alianza. Bueno a seguir en este ritmo a ver cuanto dura el server...
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis