Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por selagi »

Que buenas noticias :biggrin: :biggrin: aún no me puedo creer lo del traje, madre mía esto si que no lo esperaba :shock: :shock: :shock: :biggrin:


Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por clois_forever »

¿Soy la única que no está convencida al 100% de la noticia sobre el traje? :neutral: Si vale... como he leído esa fuente siempre ha sido fiable con los spoilers, pero aún no quiero hacerme ilusiones. Hasta que no vea la fuente oficial, los pies en la tierra. Si, soy testaruda! :smt005

Ahh se me olvida, gran noticia el retorno de Perry. :biggrin:


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por normita »

mantengamos la esperanza de que el spoiler es cierto.... :smt023 :smt023 no creo que juegen con este tipo de informacion.. quizas la mas importante de la historia de smallville


Imagen
Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por selagi »

Eso espero que sea verdad porque no es sólo por el traje, sino que no creo que se lo ponga si no vuela (sería un poco tonto) :biggrin:


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Lau90 »

Yo también pienso que es un poco tonto ponerse el traje sin poder volar sobre todo por la capa, la capa solo luce volando :biggrin:


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Aunque creo que ya estaba claro...

- ¡COMPROMISO CLOIS! ("E!Online" y "Zap-2-it"):
Alerta de Spoiler: ¿Quién se va a Comprometer? ¡Aquí está vuestra respuesta Final!
Por Kristin Dos Santos Miércoles 17 de Noviembre 2:50 PM PST


¡Lois y Clark en Smallville!

¿¡¡¿Fans de Smallville, estáis en shock o estáis EN SHOCK?!!?

Estoy bromeando, por supuesto, porque todo el que viera el episodio del Viernes ya sabe que Clark tenía un anillo de compromiso en sus sexys manos, y noticia de última hora: puedo confirmar que totalmente lo pondrá.

Oh sí, y los grandes jefes pueden confirmarlo también. (Sólo en caso de que penséis de que saben más de su propia serie de lo que nosotros sabemos).

"Va a ir a donde la gente espera que vaya," le promete la productora ejecutiva Kelly Souders a los fans. "Y ocurrirá en los siguientes tres episodios."

Y ese es todo el tiempo que conseguiréis, ¿así es que sabéis qué? ¡Tendréis que ver la serie cada Viernes! (Por suerte para vosotros).

Fuentes fiables me cuentan que la escena del compromiso es un muy increíble pago a los fans "Clois" (¡llevad los pañuelos!). ¿Pero será tan de otro planeta y merecedor de desmayos como la escena Clois del granero del episodio 200?

"Eso es difícil de superar," admite el productor ejecutivo Brian Peterson. Pero Souders está esperanzada. "Lo estamos intentando. Le estamos dando el viejo intento de Smallville. Es un momento muy romántico".

Y en cuanto a si habrá una boda real antes de que Smallville firme su 10ª y (presumiblemente) temporada final, Peterson dijo "es demasiado pronto para poder contestar eso, en uno u otro sentido."

Huelo otro increíble juego de spoilers en el camino...

¡Sólo bromeaba!

Mira los nuevos episodios de Smallville cada Viernes noche en la CW para ver por qué algunos (listillos) fans están como locos diciendo que esta es la mejor temporada ya.


http://uk.eonline.com/uberblog/watch_wi ... _here.html



'Smallville': Clark le propondrá matrimonio a Lois muy, muy pronto
Por Carina Adly MacKenzie 17 de Noviembre, 2010 5:57 PM ET


Todos hemos especulado con si Clark (Tom Welling) va a proponerle matrimonio a Lois (Erica Durance) o no en "Smallville" antes o después de que se ponga el traje, tome el vuelo, y se convierta oficialmente en Supermán -- ¡y ahora tenemos la respuesta!

Zap2it habló con los Productores ejecutivos Brian Peterson y Kelly Souders que lo cuenten todo sobre ese anillo que Clark ha estado escondiendo.

"Podemos prometer una proposición en los próximos tres episodios," nos asegura Peterson.

"El anillo saldrá del bolsillo," añade Souders. "Es algo que siempre hemos querido hacer. Obviamente trabajamos realmente cerca con DC Cómics y han estado fantásticos este año con dejarnos impulsar las cosas porque es el final y es ahora o nunca. Siempre queríamos llevar la relación Lois y Clark al siguiente nivel en la historia de 'Smallville'".

No nos han dado ninguna pista de si veremos finalmente a Lois ir al altar antes del final de la serie. !No podemos hablar realmente de una boda", dice Peterson. "Pero esa relación está definitivamente progresando".

http://blog.zap2it.com/frominsidethebox ... -soon.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

pau_23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Lun Abr 05, 2010 10:03 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por pau_23 »

:biggrin: sip sip si ya lo tenemos confirmado :biggrin: :biggrin: gracias shelby por el artículo


Imagen

mariesv
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Feb 08, 2008 4:57 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por mariesv »

Gracias Shelby yo creo que la boda sera un poco dificil habria que pedirle permiso a DC comics no? pero todo puede pasar


Imagen
Creditos: LaloLouis

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Lo mismo que con todo, ya lo han dicho... Que DC les está dando luz verde con todo sin problema porque es la última. Si lo hacen o no, no creo que sea porque Dc les ponga pegas, simplemente porque al final les cuadre el hacerlo o no... :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mariesv
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Feb 08, 2008 4:57 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por mariesv »

Shelby escribió:Lo mismo que con todo, ya lo han dicho... Que DC les está dando luz verde con todo sin problema porque es la última. Si lo hacen o no, no creo que sea porque Dc les ponga pegas, simplemente porque al final les cuadre el hacerlo o no... :wink:
Si es cierto, es que por un momento pense en Lois & Clark que tuvieron que esperar por DC ...


Imagen
Creditos: LaloLouis

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por mayiya »

Las mejores noticias, la del traje y la del compromiso... Muero por ver esa escena :smt055

Gracias Shel :smt058


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Restart »

Shelby escribió:Bueno, chicos, esto va por vosotros (en especial por Restart, ¿recuerdas lo que te dije? :wink: )

- ¿Es Éste el Momento Más Esperado de Smallville? (rockthelan.com):
¿Es Éste el Momento Más Esperado de Smallville?
Por Josue Sanchez Jueves, 2010-11-16 14:08



¿Van los fans de Smallville finalmente a conseguir su deseo?

Hay algunas cosas que sabemos que van a pasar en la Temporada 10 de Smallville.

Iba a ser la última temporada, Clark se quedaría con Lois, y veríamos el traje. No necesariamente en él, al menos no hasta el final pensábamos, pero lo veríamos. Bueno, tan pronto como empezó la 10ª Temporada, tuvimos un vistazo del traje que Tom podría llevar, y quién lo iba a decir que era el mismo traje que Brandon Routh llevó puesto en "Superman Returns."

Esto fue un alivio, porque eliminaba el misterio de cómo se vería el traje. Y si alguna vez habéis surfeado en la red con la palabra "Smallville," hay una multitud de manipulaciones y dibujos de los fans de Tom Welling llevando puesto ese mismo traje. De esa forma hemos sabido realmente a través de ellos cómo se vería el actor con las mallas cuando llegara para él el momento de bendecirnos con su versión de Supermán.

¡Hoy, Rockthelan ha sabido de una fuente no oficial, que Welling/Clark Kent se pondrá el traje (mallas) muy por delante de lo previsto. En realidad, en algún momento de entre los siguientes episodios!

Esta es una gran noticia para los fans ya que la serie está aún a menos de la mitad de la temporada y esto significa que tendremos una serie completamente de Supermán durante gran parte de lo que queda de temporada, una temporada que ha sido de lejos una montaña rusa emocional y un fenomenal e increíble viaje. Pero ahora, todo esto va a ser arrasado, esto es un gran sueño de los fans hecho realidad. ¿Qué pensáis?

http://rockthelan.com/content/smallvill ... ted-moment
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044 :smt044
¡Es la noticia más esperada para mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que alegría!!, , Shelby, cuanto te voy a hechar de menos cuando acabe la serie, casi tanto como la serie :smt077 , aunque espero que haya algo despues de ésta que nos ilusione a todos de nuevo. :biggrin:


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Bueno, como diría Al... "¡Sigue en antena!"... A lo mejor nos llevamos todos una sorpresa... :wink: :smt077


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Restart »

Shelby escribió:Bueno, como diría Al... "¡Sigue en antena!"... A lo mejor nos llevamos todos una sorpresa... :wink: :smt077
jajaja :wink:


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por NuLane »

¿A qué se referirán con lo de que la escena del compromiso será un increible "pago" para los fans de Lois y Clark?
Shelby escribió:Lo mismo que con todo, ya lo han dicho... Que DC les está dando luz verde con todo sin problema porque es la última. Si lo hacen o no, no creo que sea porque Dc les ponga pegas, simplemente porque al final les cuadre el hacerlo o no... :wink:
Cómo ya no tienen restricciones, creo (espero) que si habrá boda, aunque sólo sea un pequeño flash de ellos diciendo el "si quiero" o algo así...
Más que nada porque si no fuera así supongo que hubieran alargado más el tema del compromiso, para reservarlo para el final de la serie. Si hacen el compromiso tan pronto, creo que eso tendrá que llegar a alguna parte, si no parecería que el tema se queda incompleto ¿no? :smt102
selagi escribió:Eso espero que sea verdad porque no es sólo por el traje, sino que no creo que se lo ponga si no vuela (sería un poco tonto) :biggrin:
Pienso lo mismo, es absurdo que se ponga un traje que tiene capa, si no va a volar. :smt005 :smt005
Shelby escribió:Bueno, como diría Al... "¡Sigue en antena!"... A lo mejor nos llevamos todos una sorpresa... :wink: :smt077
:shock: ¿Qué? Bueno mejor no pregunto, no quiero hacerme ilusiones. :biggrin: Odio los "sigue en antena" de Al. :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Responder

Volver a “Spoilers”