x-men 3!!!!!!!!!!!!!!! (no abrir si no la vieron)

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

someltaker
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Jue Abr 20, 2006 10:58 pm
Ubicación: Chile
Contactar:

Mensaje por someltaker »

es genial la pelicula yo la vi ayer jueves

ahhh y para los que no puedan ir al cine
ya esta para bajar en el emule


f®£Ë ¥øµ MÏnD
Imagen
Imagen
Imagen

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

x -men 3

Mensaje por Kal_el/smallville »

Desde luego que esta película es mejor que las 2 primeras. K pasote tío !!! jaja :lol:


Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Vale es un peliculón, pero ahora necesito una explicación, no se si vosotros habreis visto el final de la pelicula pero me ha dejado flipao y no me refiero al final normal, sino a los 10 últimos segundos del final, eso si despues de los todos los creditos, si alguien lo ha visto tambien, pues que me lo explique porque me he quedao flipao.


Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Huesario me podrias explicar el final del todo(despues de los creditos)porque fui a verla( esta chulisima la mejor de todas)y yo esperando durante los creditos para que llegue la escena final y que en cuanto empiece nos la quite el de proyeccion y luego la vuleve a poner pero sin voz y luego ya no la puso,se monto un follon,asi que por favor que alguien me lo cuente :D



kkk
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Sab May 06, 2006 3:29 pm

Mensaje por kkk »

la explicacion de porque Charles aparece en otro cuerpo esta al principio de la pelicula.... :roll:
Hay otro tipo que puede alojar como cuatro mentes....Charles manda la suya ahi...



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Exacto, kkk. Al principio de la pelicula, cuando Xavier está dando clases, habla de un individuo sin conciencia (se ve un video con el tio en la cama de un hospital), como un recipiente vacío. Es ahí donde se mete la mente de Xavier. Lo que no entiendo es porque tiene la misma voz de Xavier, si el cuerpo es distinto, jejeje (vale, que si no tiene la voz de Xavier, nosotros no nos enteramos de quien es el tio, pero sigue sin ser una explicación, sinó una excusa :lol: )


Imagen
Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

he tenido ke cambiar el titulo del post, dais demasiada informacion para los que no la han visto...


Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

pagina de SMALLVILLE
???????????

y eso a ke viene?


Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Ok,muchas gracias a los dos.
pagina de SMALLVILLE
Cesarpolvo si no te has dado cuenta esta es la seccion de Off Topics,temas no relaciondos con Smallville,por eso hablamos de esto aqui



Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Vale pues ya lo tengo todo claro, ahora si, que ya se como termina, jejeje


Imagen

Rembur
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 70
Registrado: Mar May 16, 2006 12:33 am
Ubicación: Soria, España

Mensaje por Rembur »

Dios!!!! A tanto no me kede... vale, ahora se que me voy a ir a verla por segunda vez. Gracias Huesario ;)

Yo me kede rallao cuando sale lo de que Magneto aun tiene poderes... dije... ostia.. va a haber 4º!!!



LOCKO
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:18 pm
Ubicación: TUXTLA GUTIERREZ,CHIAPAS,MEX

Mensaje por LOCKO »

QUE ESCENA YO NO VI NADA !!!1 :shock:


CUENTALA PORFA QUE PASA NO PUEDE SER
ME SALI RAPIDO EN CUANTO ACABO NO M DIJERON NADA!!! :cry:



kkk
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Sab May 06, 2006 3:29 pm

Mensaje por kkk »

aca esta la escena.....

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=bogAgn0r ... %20credits

Lo que dicen es....
La Doctora: Buenos días.
El tipo ese : Hola Moira
La Doctora: ¡Xavier....!


Dato.......
quien es Moira...
Quien es Moira,,,,,
Nombre Original Moira MacTaggert
Nombre Real Moira MacTaggert
Especie Humana
Estado Civil Viuda
Lugar de Nacimiento Estado de Kinross
Parientes Conocidos Lord Kinross (padre), Joseph MacTaggert (esposo, fallecido), Kevin (hijo, fallecido)
Grupo de Afiliación Colaboradora de los grupos mutantes en general.
Base de Operaciones Isla Muir
Primera Aparición UX 96

Historia

Moira es la hija de un poderoso noble escocés llamado Lord Kinross. Fue una brillante estudiante en biología y escogió especializarse en genética. Se casó con Joseph MacTaggert, un militar de la Marina Real con ambiciones políticas, pero su matrimonio resultó ser un fracaso. Moira trabajó en su doctorado en la Universidad de Oxford, donde conoció a Charles Xavier. Ambos se enamoraron, su romance duró años y tenían la intención de casarse esperando anular el matrimonio de Moira. Sin embargo Xavier ingresó en el ejército marchándose al sudeste asiático. Joseph viajó hasta los Estados Unidos donde se encontró con su esposa. Allí la sometió a una serie de abusos y agresiones sexuales por los cuales quedó hospitalizada durante una semana. Descubrió que se había quedado embarazada y decidió regresar a Escocia enviando una carta a Xavier explicándole que volvía a su tierra natal. Pese a intentar obtener el divorcio de Joseph no lo consiguió, aunque desde ese momento vivieron separados. Moira tuvo en secreto a su hijo Kevin.

Moira se convirtió en una brillante investigadora llegando a obtener el Premio Nobel por sus avances en genética. Fundó en la Isla Muir el Centro de Investigación Genética y retomó el contacto con Xavier.

Kevin, su hijo, resultó ser un mutante con poderes destructivos, por lo que lo mantuvo encerrado en su Centro de Investigación Genética. Durante un encuentro con Xavier en Inglaterra discutieron la posibilidad de crear una escuela donde enseñar a jóvenes mutantes a usar sus poderes. De ésta forma Moira se convirtió en asociada a la fundación de la Patrulla-X. A la par que intentaba, infructuosamente, encontrar una cura para su hijo, recibió a David Charles Haller, el hijo ilegítimo de Charles Xavier y GabrielleHaller, quien se había vuelto autista a causa de sus poderes. Poco después acogió bajo su protección a Rahne Sinclair una jóven huérfana. De vez en cuando Xavier le entregaba a mutantes peligrosos para que los estudiara.

Finalmente la Patrulla-X supo de su relación con Moira y viajaron hasta la Isla Muir. Moira conoció a Sean Cassidy y ambos se enamoraron iniciando una relación sentimental. Kevin MacTaggert, quien se llamaba a sí mismo Proteus consiguió escapar atrapando a cuerpos con los que alimentarse. Proteus se dirigió hasta Scots, donde usó sus poderes para alterar la realidad para aterrorizar a la población. Moira alertó a Joseph del peligro, pero Proteus consiguió apoderarse de su cuerpo intentando matar a su madre. Sin embargo la Patrulla-X se enfrentó a él muriendo cuando Coloso atravesó su cuerpo en estado energético. Joseph MacTaggert murió a causa de la posesión de Proteus.

Algún tiempo después Moira descubrió que Rahne tenía poderes mutantes y persuadió a Xavier para que fundara un nuevo grupo de mutantes creándose de esta forma los Nuevos Mutantes.

Cuando el Virus del Legado empezó a matar a mutantes Moira inició enseguida la búsqueda de una cura. El virus acabó mutanto afectando también a humanos, y Moira resultó infectada por el mismo mientras lo investigaba.


Altura
1.80 m (5' 7")
Peso 61 Kgr
Ojos Azules
Pelo Castaño
Nivel de Fuerza Posee la fuerza de una mujer de su edad, peso y constitución



JAG
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Sab Abr 22, 2006 4:41 am
Ubicación: Italia
Contactar:

Mensaje por JAG »

Cuando entre a la sala estaban pasando los creditos y vi la esena final....y pensar que decian que era la ultima....lo que pasa que me parece que el que hacer de Xavier no firmo el contrato para la 4 por eso lo cambiaron y asi no tienen problemas..bue eso es lo que creo yo.



Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Dauod19 »

Pues a mi personalmente me defraudo muchooooooooooooo!!!
Esperaba otra cosa la verdad,espero q Superman Returns no me haga sentir igual


Imagen

Responder

Volver a “Películas”