Lois Lane

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Crei que en la sexta temporada Lois tendria mas protagonismo pero si solo ha firmado 13 capitulos...
Y parece que su acercamiento hacia Clark no va a existir ,asi k kizas sea Chloe la k acabe saliendo con Clark en esta temporada y asi alargar mas lo d Lois y Clark para la septima,no?


Imagen

azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

chak_blis
si llevas razón en parte, pero en la película de superman, Lana Lang fue el amor de Clark en la juventud, la única diferencia es que nunca salió con ella( hablo de las pelis claro!)
con lo cual como Samllville va de la adolescencia de Clark es normal que hayan metido como amor de él a Lana Lang!
es que no estamos hablando de superman!
como ahora la serie se está volcando un poco más en la trayectoria de superman por eso han tenido que romper la relación de Clark y ella, no pueden seguir más juntos, ya que se está convirtiendo en el hombre de acero!
Última edición por azul el Lun Jun 05, 2006 8:25 pm, editado 1 vez en total.



chak_blis
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Jue Abr 20, 2006 3:07 am
Ubicación: Coatzacoalcos, Veracruz, México
Contactar:

Mensaje por chak_blis »

Bueno en Solitude La que si sale es Loise, es cuando Martha enferma por virus de Milton fine y donde cloe descubre que Milton Es Kryptoniano, y loise si sale en ese episodio en el que no sale es en los otros 3 que dijiste y en Lex-mas..Pero bueno ok...Esta bien dejemolos así...Como dije mi comentario era por que decian que Loise (Erica) era irrelevante su papel


Imagen
ImagenImagen

azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

por eso he dicho que en solitude no estaba segura!
no considero que Erika tenga un papel insignificante, me parece muy bien que la hayan metido, además da mucho juego! lo único que quería es hacerte ver que Lana no sale en menos capis que Lois como decías, solamente eso
saludos
Última edición por azul el Lun Jun 05, 2006 8:28 pm, editado 1 vez en total.



Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

azul escribió:en la película de superman, Lana Lang fue el amor de Clark en la juventud, la única diferencia es que nunca salió con ella( hablo de las pelis claro!)
con lo cual como Samllville va de la adolescencia de Clark es normal que hayan metido como amor de él a Lana Lang!
Imagenes de Lana Lang en Superman III

ImagenImagen
ImagenImagen
Última edición por Natiz el Lun Jun 05, 2006 8:30 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

chak_blis
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Jue Abr 20, 2006 3:07 am
Ubicación: Coatzacoalcos, Veracruz, México
Contactar:

Mensaje por chak_blis »

Ok esta bien Azul...Mira ya me ganaste pues...Digo no la defiendo ni nada pero bueno ya me ganaste :P :!: :!: :!:

A mi me encantaria que saliera en mas capitulos por que me gusta como la pusieron con relación a Clark y como se llevan pero si firmo por 13 Capitulos ok... Esta bien...Y gracias por El intercambio de Ideas.... ;-)


Imagen
ImagenImagen

azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

muy buenas imágenes, la verdad es que Anette sale guapísima!
chak_blis, ok, a mi tb me ha gustado el intercambio de ideas!



quimera
Lex
Lex
Mensajes: 165
Registrado: Mar May 09, 2006 4:17 am

Mensaje por quimera »

pero me parece ques esta bien este en esos 13 episodios, espero que esos episodioslois desarrolle su sgusto por su carrera futura el del periodismo, y su interes por las demas personas, quele ayudaran en el futuro espero que esos episodios reflejen eso...


Imagen

chak_blis
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Jue Abr 20, 2006 3:07 am
Ubicación: Coatzacoalcos, Veracruz, México
Contactar:

Mensaje por chak_blis »

Hola...

Pos pues esperemos que sea así como dice quimera...Que ya salga a relucir el amor por el periodismo y pos pues aver que pasa con la vida de Loise...

Saludos


Imagen
ImagenImagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

chak_blis escribió:Bueno en Solitude La que si sale es Loise, es cuando Martha enferma por virus de Milton fine y donde cloe descubre que Milton Es Kryptoniano, y loise si sale en ese episodio en el que no sale es en los otros 3 que dijiste y en Lex-mas..Pero bueno ok...Esta bien dejemolos así...Como dije mi comentario era por que decian que Loise (Erica) era irrelevante su papel
Es que de momento su papel es irrelevante, ¿que papel desempeña Lois?, o la involucran mas en esta temporada o mucho me temo que la quitarán del medio.



chak_blis
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Jue Abr 20, 2006 3:07 am
Ubicación: Coatzacoalcos, Veracruz, México
Contactar:

Mensaje por chak_blis »

Hola...

Bueno anadaya...Yo ya con Azul como ya habiamos dado "fin" o algo parecido a esto, digo si para ti es irrelevante, ok lo respeto, pero ami no se me hace así, y yo creo que en la proxima temporada no la sacaran del medio yo creo que ser "mano derecha" de la Senadora Kent No es irrelevante, los capitulos que ella ah echo, a mi se me han hecho buenos, obiamente a ti me imagino que no, pero ese es tu punto de vista (Respetable)...Como la mia es esta...Bye...

Saludoss


Imagen
ImagenImagen

Fernando2606
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 07, 2006 3:05 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Fernando2606 »

no puedo creer que a Lois se le acabe el contrato!!! solo 13 capitulos ??? y despues que se muere o simple mente se va??


Fer.

Zyr_El
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:16 pm

Mensaje por Zyr_El »

Joder con lo buena pareja que hacen clark y Lois....



Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Yo espero que en la sexta Lana pase a un segundo plano, que ya toca porque despues de 5 temporadas con Clark y Lana


Imagen

Zyr_El
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:16 pm

Mensaje por Zyr_El »

yo espero que sea así huesario, pero creo que si hacen eso, se van a dejar de amoríos, y se centrarían mas en clark, sus poderes , ZoD etc..

Saludoss



Responder

Volver a “6ª Temporada”