Novia de Clarck en la 6ª

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Jakima
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 14, 2006 5:39 pm

pues si!!

Mensaje por Jakima »

pues si que debe pasar algo entre Cloe y Clack, por una vez que dejen de ser previsibles no va a pasar nada. ¿por que tiene que ser con Lois? ¿que de original tendría entonces?



pame_negrita
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:39 am
Ubicación: Punta Arenas - CHILE

Ni si ni no

Mensaje por pame_negrita »

La verdad es k asi de fiel como ha sido hasta ahora con clark claro k a todos les gustaria k en esta u otra temporada se quedaran juntos, pero el caso es k clark no merece el amor de chloe xk la ha hecho sufrir, pero lo k si podria ser es k algo malo le pase a chloe y cuando ya la vea fuera de su alcance se de cuenta de k si sentia algo por ella.

Por otra parte, me gusto lo k paso al final con loise, xk es verdad que esta relacion ambivalente amor-odio entre ellos es mucho mas entretenida k si llegara a pasar algo, k sí seria muy predecible, pero cuando clark le dice k a veces piensa k ella no lo conoce en absoluto y a veces lo conoce más k nadie es genial, son cosas muy cortas k dan k pensar. :roll:



nekro
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 12, 2006 8:52 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por nekro »

interesante la teoria de patry xD

yo no creo que acaben juntos, sinceramente seguiran con el triuangulo de lex-lana-clark , ya vereiisss ! xd


Kal-El Imagen

Avatar de Usuario
clarkito
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Lun May 22, 2006 5:33 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

me gustaria que fuera chloe

Mensaje por clarkito »

seria bueno que esten juntossss



Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

Pues chloe tiene mas parecido con Lois de las peliculas Superman a lo mejor deciden cambiar a lois por chloe y ojala lo hagan



quimera
Lex
Lex
Mensajes: 165
Registrado: Mar May 09, 2006 4:17 am

Mensaje por quimera »

si ya era hora a mi me agrada que esten de pareja en la quinta se vio pero en el sueño delex como ellos eran pareja talvez sea una premonicion de todasa formas que ellos esten, ademas, ella ademas de saber su secreto entiende muchas cosas, y lo estima bastante, ademas siempre estaba intersados el uno de la otra en la primera temporada, que si estaban a punto, pero si me agrada esa idea... veamos que pasa ....


Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Pues yo creo que a Clark no le gusta Clhoe, pq ha tenido tiempo de tirarle los trastos ya y no lo ha hecho, no tendría sentido que se liaran ahora, si al chaval no le gusta pos ya está, además con la amistad tan buena que tienen dudo que se lien pq se acavaría esa amistad, y eso no es bueno para la serie.



DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

Para mi va a pasar algo entre clark y chloe unos capitulos. Y supongo que con Lois no ya que se conocen en el daily planet. Pero puede cambiar el hilo de la historia y que pase algo a fin de temporada.

Un saludo Juanma.


Imagen

azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

Clark y Chloe, 100% seguro



rusky
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Lun Jun 12, 2006 9:22 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por rusky »

yo cuando digo q habra escarceos no digo q se vayan a liar tp se lio cn lana hasta la 2º temporada, xo seran los inicios y clrak empezara a sentir algo
y defendeis muxo a chloe, decis q clark no se la merece, no estoy de acuerdo, ahora esta 100% cn el, pero no recordais el pacto cn lionel ni el capitulo q todos la decian la vd, q kereis q os diga es muxo mejor persona clark q chloe, es chloe kien no se merece a clark
lois es cm es pero es sincera


Recordar cada momento es lo tngo, dentro de mi xq te exo de menos y me acuerdo de mis dias junto a ti y todos tus besos

camiloco
Lex
Lex
Mensajes: 185
Registrado: Jue Jun 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por camiloco »

Pues seria del carajo ver a clark y chloe, porque esta pobre niña ha aguantado demasiado y no ha podido tener un novio, ademas Lana ya esta con Lex, y de cierto modo la relacion de lana y clark esta muy trillada, asi que espero ver a clark y la bacana de chloe, Lois ni fu ni fa, de pronto creo que sera una buena amiga y poco a poco avanzara esa relacion pero por ahora nada y a no ser que smallville pase a ser Superman nunca veremos nada entre esos dos.


Camiloco from Colombia

Imagen

Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

Clark se va a quedar con Chloe



ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Yo creo que Clark debería haber estado con Chloe desde la segunda temporada, o al menos haberle dado opcines reales a la chica; también opino que Lois, hoy por hoy, merece más la pena para convertirse en "la amiga" que por otros motivos (aunque es la que está más buena de la serie).

Lois llegó a la serie para darle humor, que falta le hacía (y la hace) a la serie, que jamás he visto adolescentes más depresivos, y por ese camino, el del comentario rápido, la broma de contenido sexual, la carga irónica de lo que deberían ser sus réplicas es por donde debería ir el personaje.

En cuanto a la cuestión de si ella y Clark se liaran en esta temporada, la verdad es que no lo sé, pero pienso Smallville mejoró en el momento en que dejaron de preocuparse por la cuestión de "en el futuro será superman"



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

pos yo creo que no que clark deberia de quedarse con lois y que no cambien mucho la historia de superman
100%LOIS



rusky
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Lun Jun 12, 2006 9:22 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por rusky »

Superman escribió:pos yo creo que no que clark deberia de quedarse con lois y que no cambien mucho la historia de superman
100%LOIS
de acuerdo hay q darle paso ya a lois


Recordar cada momento es lo tngo, dentro de mi xq te exo de menos y me acuerdo de mis dias junto a ti y todos tus besos

Responder

Volver a “6ª Temporada”