Show de Fuego y Magia de Knapp
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Administrador/a
- Contactar:
Desde luego cualquier día te veremos en la Tv, y cuando llegue el momento espero que te pongas una camiseta que ponga www.huesario.es
Última edición por Huesario el Lun Dic 18, 2006 5:18 pm, editado 1 vez en total.
-
- El mago mod
- Contactar:
-
- Lionel Luthor
pues mucho que decir, mago el de la bolita taba bien chistosa
weno me dio mas risa cuando le dijistes al tipo de zoomart que la liga apueste hacia ti por que si explota esplite contigo y no conmigo
jajajaja , los que no saben de que hablo, pues entren aki : http://www.youtube.com/watch?v=UMrICb49das
un mate risa, el magoknapp mano rota! jajaja
tmb me dio risa que dijo ya suficiente de ligas xq el que se va a volver idiota soy yo, y le dijieron x el audio que ya lo era! jajajaja
weno me dio mas risa cuando le dijistes al tipo de zoomart que la liga apueste hacia ti por que si explota esplite contigo y no conmigo
jajajaja , los que no saben de que hablo, pues entren aki : http://www.youtube.com/watch?v=UMrICb49das
un mate risa, el magoknapp mano rota! jajaja
tmb me dio risa que dijo ya suficiente de ligas xq el que se va a volver idiota soy yo, y le dijieron x el audio que ya lo era! jajajaja
[Frostef Was Here]
-
- Metrópolis
También rescato este "hilo" olvidado también del Mago Knapp en el que nos muestra alguna de sus múltiples habilidades. Recomiendo ver los videos. A mí me han gustado todos pero sobre todo el espectáculo de fuego. ¡¡Bravo!!
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).