¿¿¿Superman es judio???

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

kkk
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Sab May 06, 2006 3:29 pm

Mensaje por kkk »

Mago Knapp escribió:pero post-crisis es una historia de tantas que hay, no pertenece a la original, el superman original de Joe shuster es kryptoniano... :smt002
Entonces bueno... estamos hablando de un Superman que ni siquiera vuela..

El que escribia las historias es Jerry Siegel... (Joe Shuster las dibujaba) :smt016



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Bueno, el de Jerry siegel entonces... pero era kryptoniano!!! :smt016 :smt016 :smt016 :smt005


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Eruyome
Lex
Lex
Mensajes: 172
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:40 pm

Mensaje por Eruyome »

es una historia demasiado larga, al principio no volaba, no tenia ningun tipo visiones ni poderes k no fueran saltar 50 pisos y fuerza e invulnerabilidad... pero fue evolucionando hasta lo k mas o menos conocemos ahora, mil veces se escribira un comic con el origen se superman y mil veces ahbra algo k cambie


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

A ver si me queda claro ¿Los creadores de Superman son judíos?...¿no eran americanos? Que yo sepa el cómic salió de allí ¿no? al igual que todo lo relacionado con él.
I am fishing... :smt017 :smt017


Imagen Imagen Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Asi es, 100% Judios...
Hay por ahi una reseña que puse acerca de eso donde incluso comento el significado de Jor-El y Kal-El, que es más o menos "Igual a Dios" y "Más que Dios" :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡Vaya!! No lo sabía...y mira que yo (y supongo que muchos) relacionabamos a Superman con creadores de origen americano. Para ser judíos les gusta mucha EE.UU porque supongo que habrán visto en mas de una ocasión a Superman rodeado de la bandera de "los United States" xDD
Curioso, curioso.


Imagen Imagen Imagen

NACHOMANSOFT
Lex
Lex
Mensajes: 156
Registrado: Vie Sep 15, 2006 6:02 pm
Ubicación: Por los cielos de Argentina....
Contactar:

Mensaje por NACHOMANSOFT »

...bueno en sistesis...fuera USA...son unos covers...o liquidaron al judío..y asi se quedaron con el Superman..ajja..todo es un negocio.


Imagen
Leo tu mente lo sabes.....y ahora mismo estas diciendo ..Leo tu mente lo sabes...

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues sinceramente, no me pega nada Superman con los judíos, está claro que suena más americano ¿no?
MmM...sería interesante investigar un poco los orígenes y que pasó para que Superman volara por Metrópolis y no por el desierto de Neguev.
Bueno...en parte puede tener su lógica porque la mayor parte de la población judía vivía y vive en los EE.UU.


Imagen Imagen Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Los creadores de Superman radicaban en los E.U., y vieron más potencial ahi para la historia (eso creo)
Última edición por Mago Knapp el Lun Nov 13, 2006 9:24 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

kkk
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Sab May 06, 2006 3:29 pm

Mensaje por kkk »

En otra pagina escribí un articulo sobre Jerry Siegel & Joe Shuster
no pongo el enlace porque está prohibido...
asi que si alguien quere saber algo de los origenes de Superman y sobre éstos dos pibes.. mandeme un MP..y le mando el enlace del articulo...



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Si tú lo escribiste no veo nada de malo en que lo postées aqui mismo (no el enlace, el articulo), a menos que tengas contrato de "exclusividad" con MS :smt002 , ahora, si no es tuyo yo lo que hago en esos casos es nombrar la fuente del autor, no de la web.
Es una sugerencia :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

kkk
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Sab May 06, 2006 3:29 pm

Mensaje por kkk »

Mago Knapp escribió: Si tú lo escribiste no veo nada de malo en que lo postées aqui mismo (no el enlace, el articulo), a menos que tengas contrato de "exclusividad" con MS :smt002 ,
No tengo ningun contrato de exlusividad ni nada de eso..solo somos amigos..
..los articulos son mios y puedo hacer lo que quiera... pero me gusta como se ven en MS.. :smt003
Mago Knapp escribió:ahora, si no es tuyo yo lo que hago en esos casos es nombrar la fuente del autor, no de la web.
Es una sugerencia :smt006
como se ve en Personajes de Smallville:smt006

http://www.smallvillechile.cl/contenido ... personajes

http://www.huesario.es/portal/index.php?page=23
Última edición por kkk el Lun Nov 13, 2006 8:42 pm, editado 2 veces en total.



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

A ver, seamos amigos y dejémonos de tonterías.
Que tienes un artículo guay en otro lado y quieres que alguien lo mire como referencia al tema que se está hablando? Pues perfecto.

No está prohibido poner enlaces a otras páginas como referencia. Otra cosa es hacer publicidad, o que para que vean el artículo en cuestión los estés obligando a registrarse en otra página.

Tanto mundosmallville.com como huesario.es requieren de registro para ver el contenido del foro. Yo no me moskeo si no se ponen referencias a nuestro foro en mundosmallville porque obligo a registrase a la gente para que lo lea. Es lo malo de "solo para registrados" ;)

Si el artículo está disponible sin obligar a registrarse, y lo quieres usar como referncia... pues ya sabes, no hay problema.

Saludos.


[Siento el lapsus del mensaje anterior k he borrao, jejeje]


Imagen
Imagen

kkk
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Sab May 06, 2006 3:29 pm

Mensaje por kkk »

No hay que registrarse (no está dentro del foro)

Articulo sobre los creadores de Superman Jerry Siegel &JoeShuster

-- http://www.mundosmallville.com/pagina.php?id=6



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Ok, ya veo.
Pues nada, muchas gracias por compartir esa información con esta comunidad, siempre se agradece.

Otra cosa es esos dos enlaces de la sección personajes que son identicos. Voy revisar cual es el original y actuar en consecuencia.
Esa sección ya estaba en la web antigua, antes de entrar yo. Y de aquellos tiempos la web tenía un colaborador "poco ortodoxo", que incluso quiso robarsela a huesario. Así que todo es posible y por eso voy revisarlo y actuar en consecuencia.

Saludos ;)


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Superman”