¿Qué episodio habeis querido ver desde el principio?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Merlin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 02, 2006 4:05 am
Ubicación: Álora Málaga España
Contactar:

Mensaje por Merlin »

A mi me encantaría algo relacionado con sueños, que clark descubriera algo del futuro o del pasado atraves de un sueño , o que soñara algo que le descubriera sus verdaderos deseos.... es decir, una escena en la que salga un sueño de Clark...

También me gustaría que clark fuera al espacio, a otro planeta o algo asi...(no a la zona fantasma)... y una pelea en el espacio...

:smt001 :smt001 :smt001 :smt001



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

A mi me gustaria que por algun aparato o por lo que fuera viera su vida si no hubiera pasado nada en Krypton y ver sus reacciones :smt002



camiloco
Lex
Lex
Mensajes: 185
Registrado: Jue Jun 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por camiloco »

A mi me gustaria ver a Clark hablando con su madre, la natural, ya sea desde la fortaleza de la soledad o en otro lado, y que ella le cuente todo acerca de cripton y de su mision en la tierra, ademas porque Clark siempre ha sentido mas ternura por su madre que por Jor el.


Camiloco from Colombia

Imagen

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

¿Cómo es posible que no haya habido una sola respuesta en una semana?¿Acaso no se os ocurren cosas que os gustaría ver?De ser así, ¿significaría que dejaréis la serie porque no tenéis interés en lo que pase? La verdad es que no sé que pensar.

En serio, como esto siga así, conmigo intentando relanzar el hilo cada semana, acabaré montando una suerte de "temporada alternativa de Ibrahim", y nadie quiere eso, creedme, nadie podría quererlo.

Pero como sigo con la costumbre de no escribir en este hilo sin lanzar una idea para un episodio, y vosotros me obligáis a relanzar el hilo, allá va una pequeño desglose de "Ibrahim´s Smallville" (a partir de ahora IS) 6x01:

1)Previamente en Smallville: recordamos la situación, la negativa de matar a Lex por parte de Clark, la posesión del primero por Zod, la "destrucción" de Brainiac, el secuestro aéreo de Lois y Martha, el virus informático kryptoniano, el beso de Clark y Chloe, la pelea de Lex/Zod y Clark, L/Z y Lana en el edificio de Luthorcorp, el ataque a Lionel y Chloe en la calle y Clark atrapado en la Zona Fantasma.

2)Lionel en la limusina, al ser atacado por los transeuntes, activa los poderes kryptonianos que ya hicieron acto de presencia cuando Clark murió,logrando de ese modo liberarse él y liberar a Chloe del ataque, ambos escapan juntos del lugar. Chloe le pregunta si sabe algo sobre el virus informático, a lo que Lionel responde que eso carece de importancia, que lo importante es que sabe que Clark a entrado en la Zona Fantasma (ZF a partir de aquí) y deben ayudarlo a salir, puesto que allí están los socios de Zod.

3)Corte a la ZF, donde Clark está intentando romper su ventana al plano material (la idea es que la ZF es un lugar blanco, ingrávido, de paredes rocosas donde puedes ver el plano material) golpeadonla con los puños, hasta que estos sangran, cuando es sorprendido porla espalda, al volverse ve que son los dos seguidores de Zod de Arrival. Créditos.

4)Martha y Lois despiertan en el avión sin piloto (recordemos que era Brainiac) cayendo en picado, de modo que ambas saltan con los paracaídas de emergencia.

5)Zod y Lana en el laboratorio informático de Luthorcorp, Zod "explica" a Lana que Fine no sólo estuvo interesado en el departamento de investigación biológica, sino que el colapso que sufre el mundo es seguramente obra suya, pero que al ser el ordenador central autónomo, es posible que no se haya infectado, con lo que podrían obtener un antivirus.

6)En la ZF, clark está recibiendo la paliza de su vida, ya que sus poderes no funcionan allí, y los secuaces de Zod son dos experimentados soldados.

7)Lionel y Chloe llegan a las cuevas, donde Lionel se pone a repasar las paredes, murmurando cosas del estilo "tiene que estar por aquí" "debe haber algún modo". Tras un momento de desconcierto, Chloe explota e interroga a Lionel, porque, aunque está preocupada por Clark, fuera de las cuevas pueden morir millones si el virus no es detenido, a lo que este responde: "Matar a millones nunca fue el plan Zod, el quiere ser obedecido y admirado, por lo que salvará al mundo. Además, si tomase el control por la fuerza, sabe que la gente se uniría contra él y acabarían encontrando un modo de detenerle, de este modo habrá gente dispuesta a defenderle con su vida y no necesitará mostrar su fuerza, casi funcionó la última vez".


Seguiré mañana, que es muy tarde ahora y me llama una vieja amiga :smt015

EDITADO

Bueno, sigo con el IS 6x01 (¿Por qué no me paráis?):

8)Lois y Martha caen en un bosque, con tan mala suerte que Lois se rompe un tobillo, ambas deciden ir hacia la cima de una montaña cercana para probar desde allí sus móviles.

9)Lex y Lana siguen en el laboratorio probando diferentes antivirus, cuando Lana se da cuenta de que Lex no tiene los conocimientos necesarios para resolver la situación, a lo Lex responde que no le hacen falta, que una de las tareas de ese laboratorio es la creación de virus avanzados para poder crear las mejores defensas ante la intrusión, y que, de hecho, hay un programa que combina todos los antivirus del laboratorio, y que es ese el que busca.

10)Lionel por fin parece encontrar lo que buscaba, e inmediatamente abre la pared de la cueva para ir a la Fortaleza de la Soledad, sin necesidad de la pieza de la nave que conserva Clark. Una vez allí, Lionel le dice a Chloe que será tarea suya encontrar y rescatar a Clark, que él sólo podrá guiarle al principio de proceso.

11)Martha y Lois sigen avanzando por el bosque, cuando encuentran una cabaña, en ella vive un hombre de mediana edad que se presenta a si mismo como el doctor Alec Holland, y les ofrece refugio, una vez en la cabaña, este les informa de que su móvil y su televisión dejaron de tener señal unas horas antes.

12)Lionel abre un portal a la ZF por donde entra chloe, no sin antes coger dos cristales, de los que Lionel dice: "Cuando encuentres a Kal-El rompe uno, el otro os guiará hasta aquí". Fundido en blanco.

13)Chloe aparece en la ZF en un plano en el que ella está en mitad de ina llanura cristálina, en le que se ve imagenes del plano material (el espacio, Lex y Lana, Martha, Lionel, China, diferentes mundos alienígenas...) rodeada de un muro de iguales características que suben hasta el infinito. Desde donde está, Chloe cree distinguir unas figuras y se dirige hacia allí.

14)Hacia donde se dirige ella está Clark, que aunque consigue devolver algún golpe, es superado claramente por la situación, lo que no signifca que se dé por vencido. En esto llega Chloe, que consigue entretener a uno de los Kryptonianos, aunque al final pierde la pelea.

15)Lex encuentra el programa que busca y, tras un par de pruebas, decide intentar conectar el equipoa la red.

16)En paralelo, mientras la energía regresa y los ordenadores vuelven a funcionar, Chloe es arrojada al lado de Clark, ambos sangrando, pero ella aprovecha ese momento para romper uno de los cristales, y ser absorvido por la pared que muestra en ese momento la imagen de Lionel, acabando la escena con Lana abrazando a Lex mientras le dice "has salvado al mundo" seguido de Clark apareciendo en la fortaleza de la soledad hecho polvo abrazado por Chloe en una imagen cargada se significación cristiana.

Fin del episodio.

Venga, escribid algo para que no tenga que continuar con esto, por favor.

EDITADO

Increíble, me despisto un par de meses y me encuentro este hilo en la tercera página, en fin, quizás escogí una mala fecha para ponerlo, quien sabe, aprovecho que la nueva temporada ha empezado para relanzar mi pregunta original, sino literalmente, sí en espíritu, ¿Cómo haríais Smallville si os dejasen?

Os propongo un ejercicio de imaginación y creatividad, no digo que lo imitéis mis últimos dos mensajes, pero sois bastantes los usuarios de este foro, seguro que entre todas vuestras ideas podemos llenar un par de páginas más.

Y para dar ejemplo, otra idea más: Clark conoce a un tipo que tiene poderes similares a los suyos que le pide ayuda para volver a su hogar, este tipo (interpretado por Gerard Christopher) es un viajero del tiempo que hablando con Clark hará referencias a aventuras que aún no ha vivido, además será inmune a la Kryptonita dado que es un Daxamita llamado Mon-El (los seguidores de la Legión de Superheroes sabrán a quién me refiero).
Última edición por ibrahim el Vie Ago 11, 2006 1:32 am, editado 1 vez en total.


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Ibrahim, por favor edita tus mensajes en uno solo, no postéen uno tras otro... Gracias


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Mago, creeme que me encantaría, pero no sé si haciendo eso volvería a lo alto de la lista de hilos, y quiero que esté ahí porque todavía no he perdido la esperanza de que contestéis.

La verdad, será porque yo empecé leyendo foros de Star Trek, donde la mitad de ellos parecían tener muy claro lo que les gustaría hacer, y lo que les gustaría ver, y no dudaban en decirlo, y era genial verlo, porque no abandonaban la serie si no les gustaba, sino que arremetían diciendo que era lo que no les gustaba y cómo lo cambiarían, tendencia que también se ve en los foros de los comics, pero no aquí.

La impresión general que me da este foro es que lo que más os molesta es lo tapada que Erica Durance o Michael Rosenbaum van (oye, que a mi también me fastidia) y que todo lo demás es mejor que perfecto: no hay ningún actor que no merezca al menos tres Emmys (´enga ya!) los guiones son cuidadas maquinas de relojería (BWAHA-HA-HA-HA-), los aspectos técnicos son impecables (vale, ahí me has pillado, y es que los técnicos son de lo mejor de la serie) en fin, que no sólo no hay ni un aspecto criticable, sino que imaginar un desarrollo propio de una escena, no digo ya de una temporada, prácticamente parece un anatema.

Y como sigo empeñado en no poner un mensaje sin añadir una idea, allá va, además aprovechando lo que he visto hasta ahora:

Clark, notandose celoso por los avances de Jimmy con Chloe, decide lanzarse al ruedo y le dice a Chloe que ha desarrollado sentimientos por ella, le pide que salga con ella y Chloe se niega, pues dice que no saldrá con alguién que es incapaz de confiar en la gente que dice amar, alguien a quien le preocupa más mantenerse a salvo que darse a alguien. Clark no consigue rebatir esta acusación (que al fin y al cabo se basa en los hechos) y ve marcharse a nuestra rubia favorita, fundido en negro, "Gouhg y Millar".
En los siguientes episodios Clark intenta demostrar a Chloe que se equivoca con respecto a él, pero siempre queda el hecho de que Clark no se arriesga a salir lastimado, emocionalmente al menos. Pues, en uno de los últimos cinco episodios de la temporada, el sótano del Daily Planet está de fiesta con un Karaoke (puede haber varias razones, escoged la que queráis), mientras Chloe le da a Clark un ultimatum "Demuestrame que puedes arriesgar tus sentimientos, aquí y ahora" ante el silencio de Clark, con el corazón rorto de nuevo y decepcionada sube lentamente las escaleras cuando oye salir de los altavoces la voz de Clark "Chloe, espera, escuchame" y canta "rescue me" (canción que popularizó Aretha Franklin) delante de toda la plantilla del Planet para recibir al acabar un fuerte beso de Chloe, funddido en negro "Gough y Millar" y los títulos finales con la canción de Aretha.
Última edición por ibrahim el Lun Dic 04, 2006 1:36 am, editado 1 vez en total.


Imagen

LOCKO
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:18 pm
Ubicación: TUXTLA GUTIERREZ,CHIAPAS,MEX

Mensaje por LOCKO »

me gustaria un capitulo en donde apareciera todo lo que hubo antes de la primera lluvia de meteoritos y que se ubiera ambientado en kripton cuando jor-el pone a kal-el en la nave y como manda a zod a la zona fantasma y que le llamaran el capitulo 1x00



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

ibrahim escribió:Mago, creeme que me encantaría, pero no sé si haciendo eso volvería a lo alto de la lista de hilos, y quiero que esté ahí porque todavía no he perdido la esperanza de que contestéis....
????? :smt017 no sé a que te refieras con "la lista de hilos", lo unico que te pedi es que, en vez de poner 2 post seguidos, uses el botón ED (editar) que para eso es... Gracias


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Scorpion
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Sab Sep 16, 2006 4:25 pm

Mensaje por Scorpion »

A mi me gustaria que Clark y Lois se liaran o se enamoraran, lana esta muy muy utilizada, es decir llevan muchas temporadas con el si no si no si no.

Algo fresco!!!!



Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Pues a mi sinceramente me esta dando mucha pena Clark en esta nueva temporada porque todo el mundo a su alrrededor tiene alguien con quien compartir y el se siente mas solo que nunca. Por eso me gustaria que durante esta temporada o durante algunos capitulos, Clark encontrara a una mujer especial con la que poder compartir sus cosas y sus sentimientos, porq siempre acaba con tias que tienen poderes y se acaban volviendo locas o ya lo estaban... Digo que tendria que ser una chica nueva por que esta claro que si siguen un poco la verdadera historia de Superman, hasta que no trabaja en el periódico no conoce a Lois, y los lios con Lana Y chloe ya me aburren... Por otra parte me encantaria que Lana se convirtiera definitivamente en una chica mala, que vistiera de negro y todo eso, y que Lex se volviera repentinamente malo junto a ella y los dos se dedicaran a realizar acciones contra la gente de Smallville y Metropolis para su propio beneficio. Es estonces cuando Clark tendria un papel realmente importante para solucionar los problemas de Smallville. Otro apunte, que hoy estoy inspirada, estoy un poco cansada de tanto efecto de meteorito... quiero malos de verdad!!! que en este mundo hay muchos y muy malos... El primero de ellos seria Lex! Que empiece ya la guerra entre ellos!!!


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Onnae
Lex
Lex
Mensajes: 205
Registrado: Sab Sep 09, 2006 7:59 pm
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por Onnae »

pues puestos a inventarse capitulos, a mi me gustaria que clark estuviese un dia tan tranquilo en su granja y aparezca por smallville un niño de unos 15 años diciendo que es hermano de clark. Chloe lo encuentra pero sabe que es imposible pues clark no es de este planeta, pero al cabo del rato y en una situacion extrema, el niño deja sus poderes al descubierto: en verdad buscaba a su hermano kal-el, pues el tambien fue enviado algo mas tarde en una nave. seria un niño muy amable y dulce, pues seria criado en el mejor de los ambientes, y aunque sus poderes sean fuertes, no lo sera tanto como clark, debido a la edad.
luego tambien podria añadirse otro hermano, esta vez mayor (de unos 22 años) que fue enviado a la tierra ya niño (con unos 6 años) y no tuvo a nadie, crecio en el bosque el solo sin relacionarse con los humanos. por lo que seria un kriptoniano completamente puro con todos sus poderes al 100%, como Jor-el o más (pues en 16 años no ha hecho otra cosa que intentar desarrollarlos). tambien tendria, como caracteristicas, arrogancia, desden por los humanos y mucha mucha mucha mala leche, dada la manera en como se crio.
asi pues, mientras el hermano pequeño aprende de clark y se lo pasa genial con el ,chloe y lois (esta ultima sin saber su secreto), el hermano mayor se irritaria ante la debilidad fisica y moral de su hermano kal-el que se deja angustiar por los humanos, esos seres inferirores. veriamos palizas tipo Zod destrozando una roca de los puñetazos que le da a clark y intentos de convencer a clark de conquistar el planeta.
al final no quedaria mas remedio que clark convenza a su hermano de que no invada la tierra y lo vuelva bueno, ya que clark no tendria ninguna posibilidad contra el en el cuerpo a cuerpo (los poderes del mayor son tan grandes que incluso puede neutralizar la kriptonita verde :smt016 )

P.S:nombre del pequeño:Nar-el
nombre del mayor:Sor-el

pido perdon si me he pasado con mis paridas, pero ya se sabe lo que pasa cuando se tiene mucho tiempo y pocas ganas de trabajar :smt003 :smt003 :smt003
saludos :smt006



Scorpion
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Sab Sep 16, 2006 4:25 pm

Mensaje por Scorpion »

Muy buena ana maria, eso seria una idea genial y una magnifica temporada en serio.

Que buenas ideas hay por aqui, me encanta.

Saludso :smt001



Onnae
Lex
Lex
Mensajes: 205
Registrado: Sab Sep 09, 2006 7:59 pm
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por Onnae »

pues mi idea no seria para una temporada en serio, pero ya que el tal ibrahim nos da la oportunidad de ser guionistas....... pues a echarle imaginacion que de eso no falta :smt003
:smt006



ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

¡Siete respuestas! No está mal, sobre todo si las comparamos con las respuestas de agosto, perodespués del sábado nada, en fin, tendré que hacerma a la idea de que la opción de sugerir tus propias ideas sólo interesa a cuatro en el foro, que lastima...

Onnae, me encanta tu idea porque sigue una línea de pensamiento que ha funcionado con algunas de las mejores series que he visto (categoría a la Smallville ni se acerca) que es "todo vale". Sólo una cosa, según la serie, Clark ya tiene 21 o 22 años.

Mago Knapp, las ideas de tus últimos dos mensajes no acabo de verlas, exactamente, ¿cuál es el papel de Clark dentro de la historia?¿Y el tono de la misma? No sé, no acabo de pillarlo, ya me lo dirás.

En mi costumbre de no dejar ni un mensaje sin dar una idea, allá va, a ver qué os parece:

-Un tipo toma de rehenes en el sótano del Planet a Clark, Chloe, Jimmy y cualquiera que este en esa sala. La clave de la historia es que Clark tendría que salir de esta situación sin usar sus poderes, y eso es buen material para que los actores demuestren de que son capaces. Para interpretar al secuestrador y al negociador de la policia se podría contar con Alexis Denisof y Stephanie Romanov respectivamente.

Y para acabar, a ver si conseguimos mantener cierta constancia en este hilo, y así podríamos llegar a proponer algunos juegos de creatividad. Ah, antes de que se me olvide, si os inventáis un personaje y hay algún actor o actriz que imagináis idóneo para el papel, decidlo sin reparos, el juego del casting es uno de mis favoritos.

Se ve que a vosotros eso de imaginar historias os va por rachas, siete respuestas en un día, ninguna en tres semanas, en fin, de donde no hay no se puede sacar. Y mira que habiendo más de MIL SEISCIENTOS usuarios cualquiera diría que tendría que haber historias a porrillo en este hilo, pero no, a ver si alguno de los que se han apuntado últimamente tiene algo que escribir aquí. En serio que me gustaría saber que hace falta para que penséis y escribáis aquí alguna historia, lo he probado todo menos insultaros, pero no hay manera.

Onnae, de verdad que esperaba más historias tuyas, me diste esperanzas al desarrollar tu idea de que esa era la primera de varias, no las he perdido, "tell me more" que le decían a Olivia Newton John.

Mago, antes de que digas nada, he probado a editar un mensaje, pero el hilo seguía en la segunda página así que escribo un mensaje nuevo y sanseacabó, sin problemas.

Y ahí va otra idea más:

-Chloe presencia, mientras trabaja en un artículo de relleno para el suplemento cultural del Planet, el robo de una antigua reliquia celta por parte de una especie de figura fantasmal. Al sospechar que se puede tratar de uno de los fugados de la ZF, investiga junto con Clark el suceso (esto hace que Jimmy se sienta desplazado y celoso) pero cuanto más investigan, menos sentido tiene que haya sido un "zoner", hasta que descubren que la reliquia está emparentada con una antigua maldición celta relacionada con la "Silver Banshee", que se encarga de acabar con los descendientes de aquellos que masacraron a su pueblo, dieciséis siglos atrás. Al final de la historia (que bien podría hacerse en dos partes) Clark lucharía desesperadamente contra Silver Banshee (interprtada por Stacy Haiduk) para proteger a una de estas descendientes, Martha; siendo rescatado in extremis por La Anciana (Beatrice Arthur) una entidad mística que advierte a Clark que no importa lo poderoso que crea ser, siempre habrá un poder aún mayor al que tarde o temprano tendrá que hacer frente.

Y ya está, tampoco es tan difícil, si ni siquiera tenéis que pensar historias futuras, también valen historias del tipo "¿y si en vez de esto hubieran hecho lo otro?" en mi próximo mensaje haré una de esas, por si no pilláis de que trata el concepto.
El Mago escribió:Ya ves que si se puede editar?


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

ibrahim escribió: Mago Knapp, las ideas de tus últimos dos mensajes no acabo de verlas, exactamente, ¿cuál es el papel de Clark dentro de la historia?¿Y el tono de la misma? No sé, no acabo de pillarlo, ya me lo dirás.
Ibrahim, No sé porqué siempre me preguntas de Clark y no se que mas, a pesar de que quisiera a veces articipar más en el foro como usuario, tengo obligaciones que cumplir como moderador y como traductor, pedirte que no postées 2 veces seguido es una de ellas, al no acatar la normas me das más trabajo a mi y a los demás moderadores, además de que te puedes hacer acreedor a una sanción...

Otro detalle (y por favor no te vayas a ofender, no lo digo para mal, de hecho a mi me gusta mucho como escribes), da la sensación de que quisieras obligar a la gente a postear en tu tema y creo que por la misma razón le huyen, como que presionas mucho, sé más paciente (es un consejo constructivo con la mejor de las intenciones) ya que los buenos temas (como éste) perduran por sí solos, es mejor un tema con pocas respuestas de calidad, que uno sin sentido lleno de los clásicos "estoy de acuerdo" "jajaja" "asi es" y demás... :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “Foro general”