peli smallville
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
pelicula de smallville
wueno es verdad lo k dice cesar primero smallville se penso komo una pelikula i despues con el exito k tubo lo kanviaron por una serie normal i si te fijas la voces de los dos primeros episodios son distintas a mas no sale el tema save me ni la cabezera con erl nombre de los artitstas de todas maneras me parecd k este tema ya se toko kon otro post no es asi cesar un saludo huesaris

-
- Smallville
Re: pelicula de smallville
correcto; en la primera temporadalexcases escribió:wueno es verdad lo k dice cesar primero smallville se penso komo una pelikula i despues con el exito k tubo lo kanviaron por una serie normal i si te fijas la voces de los dos primeros episodios son distintas a mas no sale el tema save me ni la cabezera con erl nombre de los artitstas de todas maneras me parecd k este tema ya se toko kon otro post no es asi cesar un saludo huesaris
dew

peli smallville
komo ves yo tambien tengo el ojo entrenado ajajajaj no pero lla lei el post y si k es verdad una kosa k se la digo un saludo huesarios

peli de smallville
Por cierto pensais k aran una peli de superman kon los actores de smallville? un saludo huesarios

peli de smallville
Si la verdad trasgo seria un final digno de la serie i podrian poner de extras a nosotros sus ms fieles fans os imaginais a tres estar a tres passos de KK o vuestro idolo k noervios
jej un saludo huesarios
jej un saludo huesarios