Kristianos

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

lexcases
Clark Kent
Clark Kent

kristianos

Mensaje por lexcases »

asi me gusta linterna verde con esta devocion llegaras a ser un buen fiel xdddd vuelvo de vacaciones y el efecto del ron y decirrle a cesar polvo k greacias por el kumplido por cierto si kereis saber algo mas porfavor preguntarlo sobre kualkier duda k tengais de la religion cesar o yo os atewnderemos de muy buern gusto un saludo huesarios

Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent

kristianos

Mensaje por lexcases »

K passa krisitinaos este es un mensaje para cesar i bueno todos ay un post k e echo yo sobre la cantante lilly allen y agradeceria kualkiera k pudieses dar vuestra opinion me gustaria muxo muchas gracias si no la habeis escuchado se llama su tem smile pero descaragaros el videoclip k no tiene perdida gracias y un saludo huesarios

Imagen
Imagen
Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por santi1986 »

Yo también soy Kristiano, me gusta mucho su sonrisa, sus ojos, su forma de actuar, sus ''caras'' que pone en las distintas escenas, y así un sin fín de cosas.... Saludos

lexcases
Clark Kent
Clark Kent

krisitanos

Mensaje por lexcases »

Pues bienvenido ala familia santi cesar no esta i por lo tanto te la doy llo kuantos mas seamos mas reiremos arriba tienes algunos mandamientos por si las moskas i nada aki estamos para komentar lo ke sea un saludo huesario

Imagen
Imagen
Imagen

Flipao
Chloe
Chloe

Mensaje por Flipao »

Hola a todos. He estado fuera bastante tiempo, pero también me gustaría ser miembro del club. Es la mejor de la serie con mucha diferencia. Empezaré a cumplir los mandamientos cuanto antes.

Un saludo

*

Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent

kristianos

Mensaje por lexcases »

Muy bien flipao asi me gusta komo buen kristiano ahora a veces tambien puedes inkumplirlos k si no seriamos perfectos un saludo huesarios

Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville

Mensaje por cesarpolvo »

Ola a todos!!!!!!!!
ha vuelto el kristinfan nº1!!!!!!!!!(aunq solo voy a estar un dia)

Muxas gracias a lexcases por ser el gran anfitrion que eres, y bienvenidos a los nuevos a la gran familia de los kristianos!!!

dew

Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent

kristianos

Mensaje por lexcases »

bienvenido komo diria miguel rios jajajajaja te echamos en falta cesarsito jajajjajaj i eso del kristiano num 1 todos somos fans num1 porke somos los mejores de la tierra o no? jeje un saludo huesarios i kristianos i en especial cesar

Imagen
Imagen
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Neolex07 »

Dios ni mas Kristianos, cuando vuelva Flash le va dar un ataque :smt005

Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent

kristianos

Mensaje por lexcases »

otra vez haciendo inkurisones de las tuyas e neolex jaajaj pero komo puedes ver k se vaya cersar no impide k no siguan viniedo krsitianos sabes k soy un gran reklutador ajajj lo llevo en los genes un saludo huesarios i llavereis el año ke viene kuantos seremos de kristianos ajajaj

Imagen
Imagen
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent

Re: kristianos

Mensaje por Neolex07 »

lexcases escribió:otra vez haciendo inkurisones de las tuyas e neolex jaajaj pero komo puedes ver k se vaya cersar no impide k no siguan viniedo krsitianos sabes k soy un gran reklutador ajajj lo llevo en los genes un saludo huesarios i llavereis el año ke viene kuantos seremos de kristianos ajajaj
El año q viene sereis menos por q se le va coger mania a Lana :smt019 y yo me infiltro como los mejores espias en todos lados, es q hay q conocer bien al enemigo q no hombre q es broma :smt005

Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent

kristianos

Mensaje por lexcases »

ya pero por eso tenemos unos grandes direktores de marketing komo somos cesarsito y yo no ves k kon nuestra propanganda la gente se interesa a mas ten en kuenta k ahora estoy komponiendo una kancion para krsitin k sera muy pegadiza se titulara i've got you kristin under my skin una gran kancion y si piensas k es plagio no la respuesta es no cole porter se la plagio de mi abuelo un saludo huesarios

Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent

kristianos

Mensaje por lexcases »

Eso esta muy bien green light asi me gusta por cierto tambein invito a aure a k se passe por los kristianos k e visto k tambien es fan de nuestra diosa si k un saludo i bienvenido al foro ejej adios i un saludo kristianos

Imagen
Imagen
Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por Flash »

Pero que ha pasado aqui!!!! :smt010 Hay muchos ya y cada vez mas,ya estoy de vuelta pero ni Neolex ni yo sumbiremos a los Kristianos.
Pelearemos por criticar a Kristin y proteger a Erica :smt003
Esto es la guerra,sabemos artes marciales :smt027 y ademas tenemos aarnas de todo tipo :smt071 :smt072 :smt070 :smt067 :smt066 :smt065 :smt068 :smt075 :smt117
Jajajaja :smt002

lexcases
Clark Kent
Clark Kent

kristianos

Mensaje por lexcases »

jaajjajajaja trankilo flash k aki tenemos salsa para todos mientras cesar esta fuera yo asumire el mandato de este noble post asi k ya podeis komecar k vengo kon hambre :smt002

Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”