Un Fantasma en Smallville?????????

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Joer os estais flipando un poco. Jajajajajja. Ahora va a haber fantasmas en todas partes, el que si acojona es el de la peli de tres hombres y un bebe.... Si no lo habeis visto nunca echadle un vistazo a una secuencia de una peli. Los realizadores no saben como llego alli. La camara se movia continuamente, primero aparecia detras de una cortina un rifle, y enseguida despues un niño en el lugar del rifle. Aqui lo vereis, se dice que murio en la casa donde se rodo un niño en un accidente con un rifle.

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.



Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Es verdad Trasgo eso si q acojona, por q como es posible q nadie viera el rifle o el niño escondido tras la cortina, y lo peor es saber lo q ocurrio de verdad, eso q has dicho q tuvo un accidente con el rifle, me dan escalofrios de pensarlo.


Imagen
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Ademas nadie sabia de donde salio ese niño, y la toma es continua, quiero decir que no hay ningun corte, por eso es lo mas escalofriante. Un saludo.



Brainiac_Avfa
Lex
Lex
Mensajes: 225
Registrado: Jue Ago 17, 2006 10:21 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por Brainiac_Avfa »

Tal vez sea como dicen un error al al hacer las imagenes en computadora y la otra imagen de Clark tal vez sea de la pelicula por que ponen varias esenas cuando Jor-El esta hablando con Clark :smt017


Imagen

Cujo
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 25, 2006 1:35 am

silueta y ke mas

Mensaje por Cujo »

solooooo es hielooooo..nada mas lo de la silueta y eso son cosas ya de la imaginacionnn :smt012 :smt006


nada..solamente ke me gusta muxisimo smallville..y me gustaria ya ver la 6 temporada..sk me encanta :) :) :) :)

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

acojona de verdad


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

spiner9
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:15 am
Ubicación: mexicali baja california, mexico
Contactar:

Mensaje por spiner9 »

kreo ke todo se debe a la imaginacion de cada uno o al nivel de alchol ke traen en el cuerpo jejeje


vean mi video de smallville y pongan su comentario en el foro ke ise BY SPINER
"trailer del 1er capitulo de la 5ta temporada de smallville"

http://www.youtube.com/watch?v=9WRldjXcw5k

andres_fk
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 25, 2006 10:04 pm
Ubicación: argentina bs as

fantasma?

Mensaje por andres_fk »

mira, he estado mirando ese cuadro bastante tiempo y no logro ver lo q me describis, llego a ver esa figura amarillenta pero no tengo la imaginacion suficiente para ver a una persona,, sera q tal vez en la computadora no tengo tanta definicion,, nose,, pero estoy de acuerdo con los demas al decir q no es un fantasma ya q no tiene una figura reconocible, parece mas bien un juego de luces proyectada por el sol en tantos cristales, bueno nose, es mi opinion,, estaria bueno si alguien puede recortar esa imagen y ampliarla y dejarla bien nitida para sacarnos las dudas, chauuu



Avatar de Usuario
camo27
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:46 pm

Mensaje por camo27 »

no puedo ver la imagen que dices



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Re: fantasma?

Mensaje por Mago Knapp »

andres_fk escribió:...estaria bueno si alguien puede recortar esa imagen y ampliarla y dejarla bien nitida para sacarnos las dudas, chauuu
Pues si, se ve borrosa y no hay manera de hacerla mas nitida, sin embargo en el circulo rojo puse una ampliación del busto del "ente" :smt003 a mi me parece su hombro izquierdo con la cara mirando a su derecha (tu izquierda)
:smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

usuario
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Mié Ago 30, 2006 7:43 pm

Mensaje por usuario »

Con respecto alo del niño que segun nadie vio, no hace mucho tiempo estaba viendo un programa de tv. y ahi salieron los productores de esa movie y dijeron que no era ningun niño que era una especie de imagen de carton (no se como se le diga) y que uno de los ayduantes lo puso ahi segun para que no se viera. Y la grabaron asi y ya hasta que esta totalmente hecha se percataron de eso.

Y la gente empeso a especular y los productores segun dirian la verdad pero como vieron que eso esta atrayendo mas gente para ver la movie lo dejaron asi. Y esto paso a ser parte de una leyenda urbana del famos niño muerto que se aparecio en dicha movie.


Y con respecto a la imagen de los cristales, segun yo son eso ilusiones creadas por los mimso reflejos.


Saludos.



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

usuario tu has visto las imagenes q colgue??? Un trozo de carton no cambia en una misma escena de tener forma de niño a tener forma de rifle, no es normal....... Un saludo.



Responder

Volver a “5ª Temporada”