A quien prefieren para Clark Lana, Chole o Lois

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Bueno, ya se ha comentado en otro post pero ahi te va, Chloe es un personaje creado especificamente por Al Gough para la serie Smallville, sin embargo ha tenido tanto arrastre que DC Comics ha anunciado que está entre sus planes incluirla en la historia de Superman, asi que no diría para nada que pàsará sin pena ni gloria, por el contrario, siendo el personaje más nuevo ya se comió a muchos...

Por otra parte no olvidemos que Smallville no es más que una historia alterna más, ya que ninguna es, como diríamos... la Oficial, hay muchas historias acerca de Superman, pre-crisis, post-crisis, reino de los supermanes, Elseworlds y no sé cuantas más, y Smallville no se apega a ninguna de ellas, sino que más bien toma lo mejor de cada una y es por eso que nos trae como nos trae... :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

entonces,mago,chloe aunque no pertenezca a superman puede ser alguien importante en la vida de clark-superman?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pues es que casi es 100% seguro que entre a la vida de superman... Yo diría que si, y ante tanto exito pues igual y lo manejan como que por una razón u otra Chloe adopta el nombre de Lois, no olvidemos que ya ha usado el nombre como pseudónimo... :smt006

Se imaginan que para los trailers de la siguiente peli de Superman de pronto le digan a Clark (Brandon Routh), - Clark, te presento a tu nueva compañera... CHLOE SULLIVAN!!! (me zurro) :smt003


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

Jajaja ojala y de verdad pase eso de que Chloe aparezca en la siguiente pelicula porque para mi es la preferida en actitud de todass



pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Superman se queda con Lois y clark con lana



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pues creo que en la serie (que ya sabemos bien que no saldrá Supermán) Clark se queda con Chloe, y en la peli pues todos sabemos que con Lois


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

spiner9
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:15 am
Ubicación: mexicali baja california, mexico
Contactar:

Mensaje por spiner9 »

poes ana ya me aburre por ke la iso mucho de show preferiria a chloe pero todos sabemos ke se kedara kon lois ke tambien me gusta :smt001



ArcticK
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Mié Jul 26, 2006 6:07 pm
Ubicación: En algun lado entre Kripton y Alderan

Mensaje por ArcticK »

>uyyyyyyyy, ojala eso de k DC comics considerara a Chloe sea cierto!!!!
chloe es lo mejor k han inventado los creadores de smallville!!!!
:smt007

>wueno, seria super wueno eso, ojala se les ocurra algo bueno para meterla y entrelasarla en la historia, !!!!!!!!!!

>y como han dicho, lois ama a superman, eso es cuando clark ya esta grande, ¿k mal podria aver en k pasara algo entre clark y chloe ahora k esta jovene??

>ojala pasara si!!!!

>wueno eso no mas

>xaus


Imagen
Imagen

Siente, no pienses, usa tus instintos

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Bueno como todos sabemos q Clark acabara con Lois, entonces prefiero q en estos instantes este con Chloe, por verlo otra vez con Lana seria repetitivo, ademas seria interesante ver como seria la relacion sabiendo q Chloe sabe su secreto, Chole se preocuparia y se pondria en plan protectora intentanto q Clark no se arriesgara tanto, aunq tampoco es muy creible, teniendo en cuenta q a ella le gusta arriesgarse más q a Clark.


Imagen
Imagen

camiloco
Lex
Lex
Mensajes: 185
Registrado: Jue Jun 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por camiloco »

Definitivamente prefiero a Chloe, aunque me gustaria que fuera un buen rollo, asi sea corto, y no pase como el novelon Clark lana, como lo he dicho antes Chloe es lindisima y su personaje tiene mucho carisma, y para mi entre las cosas mas interesantes a ver en la proxima temporada, seran un Lex malvado luchando con Clark, todo el desarrollo y crecimiento de Clark como super heroe, y finalmente un buen rollo entre clark y Chloe.


Camiloco from Colombia

Imagen

spiner9
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:15 am
Ubicación: mexicali baja california, mexico
Contactar:

Mensaje por spiner9 »

no entendi eso de ke chloe se inkluira en la vida de superman ....
alguien me puede explicar ????

suena interesante



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pues eso, que DC Comics anunció que entre sus planes está incluir a Chloe Sullivan en la historia de Superman, aunque no han dado fecha ni nada, pero la idea ya está aceptada... (es lo que sé) :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Avatar de Usuario
barbielo
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 30, 2006 9:51 pm
Ubicación: Minatitlan Veracruz Mexico

Mensaje por barbielo »

pues yo me quedaba con la weris porke esta bien shula mi lady


Is not easy to be me

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

espero que clark acabe con lois porque el personaje de lana es la tia mas pava que existe, ademas de tonta porque mira que no darse cuenta de qe esta con el malo malisimo ZOD, hay que ser tonta, no se porque clak esta enamorado de ella.... chloe o lois son mas graciosas e inteligentes, pero voto por lois.


con respecto al fisico me parece mucho mas espectacular lois, porque tiene un cuerpazo increible (episodio aquaman) y es super atractiva, mientras que lana tiene una cara de japonesa impresionante ademas que es un peo (de pequeña), la cara de china se la disimulan segun el maquillaje y el plano de camara que le hagan.

un saludo, estoy deseando de que empiece la 6 temporada, a ver si el huesario pone una foto suyaque lo veamos!!!!!!

besss, muuuuuuuuuaakas!


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

spiner9
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:15 am
Ubicación: mexicali baja california, mexico
Contactar:

Mensaje por spiner9 »

loissssss¡


vean mi video de smallville y pongan su comentario en el foro ke ise BY SPINER
"trailer del 1er capitulo de la 5ta temporada de smallville"

http://www.youtube.com/watch?v=9WRldjXcw5k

Responder

Volver a “Foro general”