Chloe y Clark
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
yo creo sinceramente que esta temporada al principio estara que trina con chloe al verla que se le cae la baba con jimmy y la segunda mitad creo q puede tener algo con lois al menos eso me gustaria.respecto a lo del beso no creo que lo lleguen a hablar ya q entre zod-lex y que aparezera jimmy no diran nada.

-
- Smallville
lo k pasa esk el no se lo conto a chloe sino q ella ademas de q ya tenia sopexas se entero porq la rubia esa se lo enseño entonces en el ultimo capitulo de la 4 temp. y el primer de la 5 temp. clark se entero de k chloe lo sabia entonces le conto toda la historia pero en un principio el no confiaba en ella y asta k lana no se entere no lo sabra o puede k se lo cuente...
-
- Chloe
Clark & Chloe
yo opino que clark de una vez debe estar con Chloe y asi dejar en el pasado a lana que lo unico que sabe hacer es jo..r a todo el mundo pues es una niña demasiado tarada para estar con el...ademas que desde la mitad de la 1era temp ya me caia re mal...wueno CLARK ADELANTE CON CHLOE! y wueno no digo que adelante con Lois porque ella nisiquiera debio aparecer en Smallville aunque al diablo Erica Durance esta re bien...
-
- Chloe