Unico Post : peliculas - Estrenos en el cine

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

aver vengo con mas estrenos

los 4 fantasticos 2
Género: Acción, Ciencia Ficción

Nacionalidad: USA

Año: 2007

Director: Tim Story
Guion: Mark Frost
Reparto: Ioan Gruffudd, Michael Chiklis, Jessica Alba, Chris Evans
Sinopsis: Segunda entrega de las aventuras de "Los 4 fantásticos".
Fecha de Estreno: Jueves, 14 de Junio de 2007


jackass 2:Todavia mas
Titulo Original: Jackass Number Two

Género: Comedia

Nacionalidad: USA

Año: 2006

Director: Jeff Tremaine
Guion: Sean Cliver, Preston Lacy
Reparto: Johnny Knoxville, Bam Margera, Stephen Glover, Chris Pontius, Preston Lacy
Sinopsis: Secuela de Jackass: The Movie, basada en el programa de Johnny Knoxville's en la MTV.
Fecha de Estreno: Viernes, 03 de Noviembre de 2006

Imagen
Imagen
Imagen
aki os pongo algunas fotos de rodaje:


bueno aqui va el trailer jaja es buenisimo

http://www.youtube.com/watch?v=IBgsecVdWWU

saludos¡¡
Última edición por Superman el Jue Sep 14, 2006 2:47 pm, editado 1 vez en total.



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Capitán América - La Película

Ya está en marcha el proyecto de la película de uno de los cómics más famosos de la historia: El Capitán América. Asñi lo confirmó Avi Arad (responsable de todas las adaptaciones de Marvel a la pantalla grande), quien ha dicho que David Self (guionista de "Camino a la Perdición" y "Trece Días")ya está trabajando en el guión de esta película y de otros proyectos de Marvle como Submariner y Deathlok.

El filme contará el origen del Capitán América en la Segunda Guerra Mundial para poder comprender de donde surgió y por qué piensa de la forma que lo hace. Todavía no se sabe quien lo interpretará pero se espera presentar el filme para 2009.

Fuente:Smallville-web



Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Bueno aki os dejo el enlace al trailer de spiderman 3 en español:

Trailer= http://es.movies.yahoo.com/s/spiderman- ... eproductor


Por no escribir 2 mensajes tan segidos lo edito, buscando por ahi he encontrado muy poca info. sobre la secuela de batman begins, que traduciendo un poco creo que se llamara "el caballero oscuro":

Titulo Original: The Dark Knight

Género: Acción, Aventuras

Nacionalidad: USA



Y el trailer de GHOST RIDER:
http://www.apple.com/trailers/sony_pict ... /high.html

Año: 2007

Director: Christopher Nolan
Guion: Jonathan Nolan
Reparto: Christian Bale, Heath Ledger, Michael Caine, Gary Oldman
Sinopsis: Secuela de "Batman Begins", en la que Batman tendrá que enfrentarse a Joker.
Fecha de Estreno: 2008
Última edición por Marti el Lun Sep 11, 2006 7:21 pm, editado 3 veces en total.


Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

joder que buena pinta tiene va a estar muy bien la pelicula

saludos¡¡



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

estoy deseando ver el hobbit. es el unico libro de la Tolkien que he podido leerme. he visto el trailer (gracias bertone!!) y me ha encantado, aunque la mitad de las escenas son de la trilogia...definitivamente peter jackson es el p. amo!! :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

pues yo me lei los libros del señor de los anillos y estan bastante bien



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Ya tenemos el trailer de Eragon en español y con mas calidad,impresionante:
Trailer Eragon

Saludos :smt006



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

tiene muy buena pinta¡¡ ya tengo ganas de ver la pelicula¡¡



bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Hostal parte II

Mensaje por bertone »

Nombre original: Hostel: Part II
Año estimado: 2007
Dirigida por: La peli viene de otra vez de la mano de Eli Roth
Elenco: Jay Hernandez (Hostel), Lauren German (La matanza de Texas (2003)), Heather Matarazzo (The Princess Diaries 2), Bijou Phillips (Venom)
Estado: Pre-Produccion. Se empieza a rodar en Septiembre del 2006, en Slovaquia


Imagen
Imagen
Imagen

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

Harry Potter y La Orden del Fenix

INFORMACION
  • Fecha de Estreno.

    El lanzamineto de Harry Potter y la orden del fénix esta previsto para el 13 de Julio de 2007, y el trailer saldrá para navidades de 2006.



    ¿Como va la película?

    Durante la entrega de los Premios Empire, Daniel Radcliffe habló con Empire Online acerca de la película de La Orden del Fénix, dijo que "va muy bien. El nuevo director es excelente. Está exigiendo lo mejor de Harry, emocional y psicológicamente. Pero también tiene un ojo increíble para la escenografía y filmación y otras cosas".

    El productor David Heyman mencionó las escenas que se han filmado. "Ya hemos filmacio algo de acción. Lo relacionado con los centauros y Grawp, el hermano de casi 5 metros de altura de Hagrid. Los chicos han tenido que actuar frente a la pantalla azul para estos personajes, afortunadamente están acostumbrados a eso".

    Además Heyman mencionó que la filmación parará temporalmente a mediados de mayo para que Dan y Emma puedan hacer sus exámenes. La filmación se renaudará en julio.

    Dan le mencionó a la BBC Radio 1 que filmaría el beso con Cho Chang hoy. "Será extraño por que uno de mis padres estará en el plató. El momento será algo avergonzante pero espero superarlo y que sea completamente profesional, probablemente me equivocaré para poder hacerlo de nuevo".
LA PELICULA
  • Según ha anunciado la Warner Brothers, el británico David Yates, director de la próxima entrega de la saga de Harry Potter, dispondrá a partir de la semana que viene de los tres actores protagonistas para comenzar a rodar Harry Potter y la Orden del Fénix.

    Junto a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, actuará en esta nueva película (que se estrenará a finales del 2007) del niño mago Imelda Staunton, que interpretará a Dolores Umbridge, la nueva profesora de Defensa contra las Artes Oscuras en el Colegio Hogwarts. Harry también tendrá una nueva aliada, Luna Lovegood, interpretada por Evanna Lynch, tras un casting multitudinario al que se presentaron 15.000 jovencitas de todo el mundo.

    Esta semana también han confirmado a varios actores: Helen McCrory a Beatrix Lestrange, Natalia Tena a Tonks, George harris a Kingsley Shacklebot, mientras que Michael Wildman interpretará a Margorian; adjuntamos foto de todos los actores con su correspondiente personaje. La actriz Katie Leung continuará en la saga como Cho Chang, recordad que esta es la película del BESO.

    La película espera estrenarse para el verano de 2007, y por el momento, es el libro más largo de toda la saga, tendrán que eliminar muchas partes.

    El rodaje se producirá en los estudios británicos de Leavesden, el mismo sitio donde se realizaron las anteriores películas de la saga, las de la nueva trilogía de "Star Wars" o algunas de las últimas aventuras de James Bond. David Yates toma el relevo tras las cámaras de Mike Newell.
PERSONAJES NUEVOS EN ESTA PELICULA


Evanna Lynch - Luna Lovegood
  • Imagen
Imelda Staunton - Dolores Umbridge
  • Imagen
Robbie Jarvis - James Potter (De Joven)
  • Imagen
Susie Shinner - Lily Evans
  • Imagen
Natalia Tena - Tonks
  • Imagen
Kathryn Hunter - Señora Figg
  • Imagen
George Harris - Kingsley Shacklebot
  • Imagen
Michael Wildman - Margorian
  • Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

beñat
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mar May 23, 2006 2:37 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por beñat »

alguien me puede aconsejar una peliculas buen de risa o de accion que merezca la pena de ver. gracias


Imagen
has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero cada dia hoy a la gente clamar por uno.

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

aver pues de risa "Dos chalados y muchas curvas"
y de accion de la mano de The Rock pues.."Tesoro del Amazonas" o "Pisando fuerte"

yo me las e visto y son muy buenas las tres



Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Yo te recomiendo "El fuego de la venganza" de Denzel Washington. El principio es un poco ñoño, pero luego se anima.

Otra algo más vieja Ronin. Y me acabo de descargar Heat, a ver que tal.



Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

a mi el fuego de la venganza se me hizo un poco pesada, pero bueno pue verse, yo ayer me vi en el cine mi super exnovia, es una de estas tipicas comedias americanas pero tiene algun q otro golpe bastante gracioso, os animo a verla sobre todo si estais deprimidos, espero no ser tan agresiva si me deja mi novio!!!!!!! La estrenaron esta semana ;-)

Sinopsis:
Romper es duro, pero a veces puede ser simple y llanamente peligroso. Matt Saunders (Luke Wilson) piensa que finalmente ha encontrado a la novia perfecta, la guapa Jenny Johnson (Uma Thurman) – quien resulta ser la superheroína G-Girl. Cuando Jenny / G-Girl se convierte en demasiado posesiva, Matt quiere dejar la relación… pero ¿cómo romper con una mujer que puede volar, levantar coches y hacer agujeros en el acero con su visión térmica? Una mujer despechada, Jenny / G-Girl desata toda la ira de su superpoderosa furia mientras intenta boicotear el nuevo romance de Matt con su compañera de reparto Hannah Lewis (Anna Faris). Matt rompe el corazón de Jenny. Ahora ella está a punto de romper todo lo de él.

Distribuidora: Fox
Duración: 99 minutos
Clasificación: 13 AÑOS
Género: Comedia
Director: Ivan Reitman,
Actores: Anna Faris, Eddie Izzard, Luke Wilson, Rainn Wilson, Uma Thurman, Wanda Sykes,
Guionista: Don Payne,


Imagen
ImagenImagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

yo he visto esta semana pequeño pero maton y hacia tiempo que no me reia tanto con una pelicula, no dejas de reirte por todo la recomiendo.


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

Responder

Volver a “Películas”