Unico Post de DARK ANGEL
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
esta bien la serie ami me gusto bastante la pena q solo duro 2 temporadas, no recuerdo en q paguina lei q la dejaron de producir x el gasto de los efectos especiales y tal y x la baja audiencia en usa, el ultimo capitulo esta muy bien pero deja muchos interrogantes, x lo menos los de la fox se han animado a poner las 2 temporadas ya q a3 es garrafal con las series las cambia de emision o deja de emitir como a vuelto a pasar x segunda vez este verano!
non gogoa, han zangoa!!
-
- Lionel Luthor
Cual as conseguido en ingles?? esq yo tengo en ingles el de Skin Game, y era pedirte los ed2k por privadoagallego escribió:Tengo una buerna y una mala noticia!!!
La buena, He conseguido los tres libros que sacaron los directores de la serie para seguirla.
La mala, 2 de ellos estan en aleman, po rque a ningun americano se le paso por la cabeza ponerse a escanearlo joooo
Alguien sabe aleman?
Graciassss
-
- Smallville
- Contactar:
Skin game lo tengo en ingles... son 9 capitulos los que se ahi que descargar.
Pero tambien la tengo en aleman, en aleman tendo las tres, pero aparte en ingels solo tengo skin game que es el segundo lbro, el primero cuenta que hacian de pequños en manticore y la historia de como escapo y el principio, y el pulso y todo eso, el segundo (skin game) sigue la historia despues de la 3º temp creo y el 3 sigue el del segundo libro...
Pero tambien la tengo en aleman, en aleman tendo las tres, pero aparte en ingels solo tengo skin game que es el segundo lbro, el primero cuenta que hacian de pequños en manticore y la historia de como escapo y el principio, y el pulso y todo eso, el segundo (skin game) sigue la historia despues de la 3º temp creo y el 3 sigue el del segundo libro...

-
- Lana Lang
a mi me encantaba, solo duro dos temporadas.
Jesica alba en ese papel me encantaba, cabe decir que los futuros apocalipticos donde todo esta destruido o reconstruyendo, me encantan.
Pero creo que acabo porque jesica alba queria tiempo para otras cosas, porque charmed duro 8 temporadas y se repetia mas que....
En fin, saludos a todos

Jesica alba en ese papel me encantaba, cabe decir que los futuros apocalipticos donde todo esta destruido o reconstruyendo, me encantan.
Pero creo que acabo porque jesica alba queria tiempo para otras cosas, porque charmed duro 8 temporadas y se repetia mas que....
En fin, saludos a todos

-
- Chloe
-
- Smallville
- Contactar:
montiville, las de la 2º temp las van poniendo en tusseries en dual
Por cierto, para los que dicen que por que se canceló. La serie se canceló porque la fox dijoque era demasiado caro hacer esta serie.
Tambien os digo que hay un dia en este mes (no recuerdo bien cual) en el cual los fans de dark angel envian cartas de protesta a Fox para pedir que se siga con la serie. Haber si busco el dia...
PD: Cuanto hacia que no entraba en este post

Por cierto, para los que dicen que por que se canceló. La serie se canceló porque la fox dijoque era demasiado caro hacer esta serie.

Tambien os digo que hay un dia en este mes (no recuerdo bien cual) en el cual los fans de dark angel envian cartas de protesta a Fox para pedir que se siga con la serie. Haber si busco el dia...
PD: Cuanto hacia que no entraba en este post