small ville por el canal 5 en mexico

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

kal_el_invencible
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Mar Jul 11, 2006 2:09 am
Ubicación: Sombrerete, Zacatecas. Mèx.
Contactar:

Mensaje por kal_el_invencible »

hoye st4tus, dices que ya tienesla 5ta en español, por que no nosaces un favor y subes un cachito a internet (4 o 5 minutos de un episodio), ya se que la mayoria ya vio la 5ta temporada con suptitulos. pero no me van a decir que tienen curiosidad por oirla en español.
y esque a mi me gusto mucho la 5ta temporada, pero seria mucho mejor oirla en español.


Dale clic a la imagen para ver videos
Imagen
Sombreretense de Nacimiento, Smallvillano de Corazón

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

kal_el_invencible escribió:hoye st4tus, dices que ya tienesla 5ta en español, por que no nosaces un favor y subes un cachito a internet (4 o 5 minutos de un episodio), ya se que la mayoria ya vio la 5ta temporada con suptitulos. pero no me van a decir que tienen curiosidad por oirla en español.
y esque a mi me gusto mucho la 5ta temporada, pero seria mucho mejor oirla en español.
ok, solo en primera dime como corto desde el dvd, porque como ke de edicion de video no se nada :p , pero si me dices como, con mucho gusto :)



kal_el_invencible
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Mar Jul 11, 2006 2:09 am
Ubicación: Sombrerete, Zacatecas. Mèx.
Contactar:

Mensaje por kal_el_invencible »

que progrma tienes de edicion o con que puedes editar?
...........asi, ¿tu pc tiene entradas de video o algo asi?
..................¿y si tienes los episodios en discos de DVD, los puedes guardar en la pc o solo verlos?


Dale clic a la imagen para ver videos
Imagen
Sombreretense de Nacimiento, Smallvillano de Corazón

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

video

Mensaje por st4tus »

Primero, NO se NADA de edicion de video, por lo tanto no se me ha ocurrio obtener un editor.
Segundo, No tengo PC, trbajo bajo Mac.
Tercero, No se si se puedan extraer los videos directamente de un DVD a un formato reconocible como avi, mpg, etc. :oops:



Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

estoy totalmente de acuerdo con spiner9....el ke pasaran la serie era de las unicas razones por las ke veia ese canal...y definitivamente estan dejando pasar esa oportunidad....


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Foro general”