La barba de Clark ¿Cómo mismo se afeita?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

si,ya vimos en 4x08 que lana/isobel no podia cortar el pelo de clark para el ritual


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Xyan
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Mié Sep 06, 2006 8:12 pm
Ubicación: Quito - Ecuador
Contactar:

Mensaje por Xyan »

Ese mismo es el meollo del asunto ...seria bueno que los productores de la serie tomaran en cuenta esto ... seria agradable verle a Clark afeitandose con su mirada calorifica y el espejo ... :smt002



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

pues ahora que lo e entedidono estaria mal esa escena en vez de cortarse la primera vez que se afeita clark se quema :smt005

saludos¡¡



Pako
Chloe
Chloe
Mensajes: 33
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:02 pm
Ubicación: Almeria-España

Mensaje por Pako »

clark obtuvo su vision calorifica a los 14 años, en la 1ª temporada, asi k supongo k no tendria aun barba, y despues de tener la vision calorifica no se le a visto en el baño, asi k alo mejor se afeita asi y nosotros no lo sabemos, kiza salga en la 6 temporada, habra k esperar


Imagen
"Yo soy Kal-El de Kripton........Es hora de cumplir mi destino"

Xyan
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Mié Sep 06, 2006 8:12 pm
Ubicación: Quito - Ecuador
Contactar:

Mensaje por Xyan »

Se imaginan un mal calculo del muchacho y minimo se queda con una quemadura de 2do grado...



Xyan
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Mié Sep 06, 2006 8:12 pm
Ubicación: Quito - Ecuador
Contactar:

Mensaje por Xyan »

Pako escribió:clark obtuvo su vision calorifica a los 14 años, en la 1ª temporada, asi k supongo k no tendria aun barba, y despues de tener la vision calorifica no se le a visto en el baño, asi k alo mejor se afeita asi y nosotros no lo sabemos, kiza salga en la 6 temporada, habra k esperar
14 años??? No lo creo sino porq Lex le regalaria una camioneta al muchacho sino tiene permiso para conducir... sino me equivoco en los estados juntos (EEUU), minimo se debe tener 16 años para el permiso para conducir.... si alguien nos ayuda con la "edad" de Clark en la primera temporada seria de mucha ayuda....

Saludos...



krypto
Lex
Lex
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 25, 2006 7:11 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por krypto »

me gustaria saber como se afeita la parte de abajo de la barba ya que es imposible de ver a simpre vista amenos que tenga un espejo!! pero con el espejo no podria porque lo quemaria.



agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Pues yo me pregunto, es pelo, y todo el pelo arde con el fuego... por lo tanto se afeita con un caldero de agua al lado o que? XD



PD: Y es cierto, lo visteis alguna vez ir al baño... es algo que en todas las series no onen XD por lo menos que diga algo XD


Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

cierto.mear no es un dato relevante y digno de mostrar en un episodio


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

como ke mear no es un dato relevante en un episodio? hummm a saber, imaginaos ke le ataka un freak de los meteoritos cuando esta meando en el baño... entonces si mear no fuese un dato importante, no habria salido la escena en ke le atacan, asike nos perderiamos en el argumento...

jajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

No me tomeis en serio... es tarde y se me va la cabeza XD


Imagen

marcus
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Lun Abr 24, 2006 1:34 am
Ubicación: Jaén

Mensaje por marcus »

Tambien podria usar para afeitarse kriptonita verde, me explico: Con ella al lado le hace vulnerable, lo que aprovecharia para afeitarse la barba con una maquinilla normal,no??? :smt017

Espero que los guionistas se den cuenta de esta curiosidad y nos saquen de dudas en la 6º temp.


ImagenImagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Pero la kriptonita aparte de debilitarle le mata!!!!! En la serie de Lois y Clark en el primer episodio sale afeitandose con la mirada calorifica. Un saludo.



cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

si en un con un espejo se afeitaba en lois y clark. :smt017



agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Bueno, ya lo veremos haber si sale algo en la sexta temporada...


Imagen
Imagen

Kryptoman
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:11 am

Mensaje por Kryptoman »

En los dibujos de superman se ve como se afeita usando sus rayos calorificos usando un trozo de una placa de su propia nave espacial haciendo que el reflejo de sus rayos le quemase su babar superdura y asi quedando como si se afeitase.


¿Por qué no hacemos un guión entre todos para un capitulo final de Smallville? Aupa Supercompis

Responder

Volver a “Foro general”