La barba de Clark ¿Cómo mismo se afeita?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
clark obtuvo su vision calorifica a los 14 años, en la 1ª temporada, asi k supongo k no tendria aun barba, y despues de tener la vision calorifica no se le a visto en el baño, asi k alo mejor se afeita asi y nosotros no lo sabemos, kiza salga en la 6 temporada, habra k esperar

"Yo soy Kal-El de Kripton........Es hora de cumplir mi destino"
14 años??? No lo creo sino porq Lex le regalaria una camioneta al muchacho sino tiene permiso para conducir... sino me equivoco en los estados juntos (EEUU), minimo se debe tener 16 años para el permiso para conducir.... si alguien nos ayuda con la "edad" de Clark en la primera temporada seria de mucha ayuda....Pako escribió:clark obtuvo su vision calorifica a los 14 años, en la 1ª temporada, asi k supongo k no tendria aun barba, y despues de tener la vision calorifica no se le a visto en el baño, asi k alo mejor se afeita asi y nosotros no lo sabemos, kiza salga en la 6 temporada, habra k esperar
Saludos...
-
como ke mear no es un dato relevante en un episodio? hummm a saber, imaginaos ke le ataka un freak de los meteoritos cuando esta meando en el baño... entonces si mear no fuese un dato importante, no habria salido la escena en ke le atacan, asike nos perderiamos en el argumento...
jajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
No me tomeis en serio... es tarde y se me va la cabeza XD
jajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

No me tomeis en serio... es tarde y se me va la cabeza XD

-
- Lois Lane
En los dibujos de superman se ve como se afeita usando sus rayos calorificos usando un trozo de una placa de su propia nave espacial haciendo que el reflejo de sus rayos le quemase su babar superdura y asi quedando como si se afeitase.
¿Por qué no hacemos un guión entre todos para un capitulo final de Smallville? Aupa Supercompis