Ericanos
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
K decepcion de cesar i eso k yo me lo parciaba i le konsideraba amigo kreo k tendremos ka acer canvios en la dirrecion del konsejo kristiano k sepas cesar k se te somtera a votacion por tu actto impuro segun el 5 mandamiento no kometeras actos impuros no en serio cesar pero no kreo k seas el mas indikado para crear este foro un saludo huesari@s
-
- Lois Lane
- Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme
[quote="ronald320"]bueno en verdad yo no tengo nada en contra de esta linda chika, si no k no me gusta k paren crticando duramente a kristin y no se fijan en lois
PD: yo tambien creo lo mismo no eras el indicado cesar para abrir este post , lo debio de haberlo hecho superman[/quote]
venga ahora enfadaros entre vosotros............por favos lo que me faltaba por leer!!!!!!!!!!!!!!!11
PD: yo tambien creo lo mismo no eras el indicado cesar para abrir este post , lo debio de haberlo hecho superman[/quote]
venga ahora enfadaros entre vosotros............por favos lo que me faltaba por leer!!!!!!!!!!!!!!!11
me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico
-
- Clark Kent
jajajaja luisa22 no sera la primera vez q lo hacen.luisa22 escribió:ronald320 escribió:bueno en verdad yo no tengo nada en contra de esta linda chika, si no k no me gusta k paren crticando duramente a kristin y no se fijan en lois
PD: yo tambien creo lo mismo no eras el indicado cesar para abrir este post , lo debio de haberlo hecho superman
Bueno aqui esta un Ericano mas, a tengo q decir q estoy muy decepcionado con Flash y Superman, como habeis permitido q funde el post un kristiano y no un kristiano cualquiera, sino el kristiano fundador de los kristianos (cesarin, q se q le gusta q le llamen asi), estoy muuuuuy deprimido, q chasco mas grande me he llevado, me siento deshonrado