Fotos de la fiesta del lanzamiento de CW
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
mejor neutral jejeje aunq no puedo negar q la erika sale wow!!!! jejeje
lurcaral... no te hemos visto como para postularse a mis smallville... animate!!!!! en una de esas como sabes cualquier cosa, aki te dejo el link
lurcaral... no te hemos visto como para postularse a mis smallville... animate!!!!! en una de esas como sabes cualquier cosa, aki te dejo el link
jajajaja, si eso creo... 100pre se me dió bien eso de animar cosas... de hecho, cuando habían fiestas en el cole, adivinen kien las animaba... jajaja y trabajaba en la radio de mi cole tbn...meiryan escribió:Zeta los tuyo son las relaciones públicas, no???
Anda que no veas cómo te estás currando lo de las Misses!!!
bueno!!! dale, esperamos ansiosos tu fotolucaral escribió:va a ser q no me presento...si quereis os dejo una foto, pero no para el concurso!!
te explico meiryan... lo que pasa es que estamos haciendo un concurso llamado Miss Smallville, donde vamos a escojer a la reina del foro... entiendes?... luego de eso se viene uno de Misters... osea, al final to2 deberíamos poner fotos.. jejeje, no hay excusa... asi q te invito a que te postules tu tbn!!! no pierdas tiempo eh?meiryan escribió:Bueno, y si todos ponemos fotos de cada uno???