Eso, eso donde estan los Ericanos q no han votado, venga animaros.Superman escribió:a votado muy poca gente en comparacion con los que somos asi que tranquilidad que la encuesta no ha terminado
Chloista, Ericano o kristiano
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Ok, pues a ver si alguno de los mod ayuda a camiloco, o podiamos sacar otro post en el que esten los dos chicos, a ver que pasa?no?camiloco escribió:Pues mkent, como mencionaba anteriormente, aunque puedo editar el texto del mensaje, no puedo editar los items de la encuesta en los cuales uno escoge algunas de las categorias, por lo que necesito la ayuda de un moderador para hacer esto, pero por mi esta bien
Pues serrano de antemano Bienvenido al grupo de los chloistas, que al parecer no somos tan pocos como creian, solo estabamos esperando el momento en que Chloe necesite nuestra ayudaserrano_j escribió:he votado por chloe y quiero formar parte del grupo, asi que cuando el jefe que teien que acepatrme decida, me sentiria muy honrado de pertenecer a este gran grupo de la mujer mas inteligente de la serie.salu2
-
- Lex
-
- Lois Lane