¡¡¡¡Leer!!!!! Noticia muy importante

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

camiloco
Lex
Lex
Mensajes: 185
Registrado: Jue Jun 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por camiloco »

Pues yo no tengo el Bit torrent, ni se como utilizarlo, pero ya me lo estoy bajando, una pregunta, para bajar con los capitulos en torrent voy a la sección de elinks, o va a haber otra sección para los archivos en torrent, ademas por si acaso seria bueno tambien tener los capitulos en la mula no, agradezco de antemano la información y la ayuda que me puedan brindar.

Saludos Huesarios


Camiloco from Colombia

Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

tranquilidad que lo el enlace link del torrent se pondrá en la pagina o se os mandará mediante un Mensaje privado ya vemos como lo hacemos aun estamos trabajando en ello y repecto al funcionamiento del bittorrent es sencillisimo se pincha en el link torrent y ya esta a funcionar


Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

cual es el mejor programa de descarga mediante bittorrent?



Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Yo uso azureus pero para usar azureus tienes que tener la maquina virtual de java instalada tambien, pero todos funcionan igual de bien en la web hay 2 azureus y bitcomet, pero hay muchos de ellos que son para lo mismo en fin el oficial es el bittorrent pero cada uno tiene su favorito


Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

mierda de softonic no me los deja decargar..tendre que probar con el emule



Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

yo tengo el bitcomet y me va muy bien.pero la verdad no lo utilizo mucho porque los capitulos de smallville de huesario solo estaban para el emule.Con el bitcomet se tardará menos en bajar el capítulo.

Se van a poner las demas temporadas en torrents???


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Estais ha blando de Bittorrent, pero los de emule, solo tendremos que ir a e-links para descargarlo???, y cuando lo tengais ya listo, estara subtitulado???, o tendremos que esperar un poco mas. no entiendo.

saludos :smt006



Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

no las temporadas no se pondran en torrents


Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

como se pone en marcha el bittorrent???
ya le instale y tal pero hay que hacer algo mas?



Boya_e4
Lex
Lex
Mensajes: 289
Registrado: Mié Abr 26, 2006 2:46 pm
Ubicación: Rosario, Argentina--->Castellón, España

Mensaje por Boya_e4 »

Hola gente, aki va una pequeña explicacion.Es muy facil de utilizar, pero a la vez un poco distinto al e-mule. Por una parte, e-mule utiliza enlaces de tipo ed2k, lo que permite que pinchando en un sitio ya lo tengas para descargar. Por otra parte, los programas como azareus, bittorrent, etc, utilizan archivos .torrent, lo que quiere decir que para descargar lo que queramos, primero nos hemos de descargar un pequeño archivo que ocupa un par de kb, o por el contrario, que nos pasen un enlace(como en e-mule). Una vez tengamos el archivo, lo ejecutamos y ya esta. El programa se abrira solo y al instante comenzara a descargar. Por otra parte si deseamos hacerlo mediante un link(como comentaba la posibilidad Huesario), lo haremos de esta manera: 1-Abriremos el programa,2-Archivo-->Añadir enlace torrent(este paso puede variar segun el programa)3-Pegar el enlace en la casilla correnpondiente,4-OK. Es importate que una vez descargado, mantengamos abierto el programa, asi las personas que aun estan descargando, lo puedan hacer mas rapidamente.
Con respecto a lo que preguntaban antes, intentaremos tener el capitulo SUBTITULADO para el viernes a la noche o el sabado a la mañana. Espero haberles aclarado un poco las cosas, sino preguntenme aqui o con un msp. Saludos smallvillian@s!!


Imperio e4 en expansión

Imagen
ImagenImagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

este año si que va a ver rapidez :smt002


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

yo porque no se me dan muy bien lo de escuhar en ingles, traduzco mejor lo escrito sino tambien colaboraria para que podamos tener el capitulo primero
intentare entender mejor el ingles hablado para poder colaborar

por cierto en el bittorrent tengo el español de idioma pero las cosas me salen en ingles



draeka
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ago 07, 2006 12:47 pm

de donde saco el enlace??

Mensaje por draeka »

y el enlace q hay q poner en la casilla eso de donde se saca lo tengo q buscar yo de alguna manera por la red o eso a prte del link para emule se dejara la url para copiarla y ponerla en la casilla q has dicho ....supongo q sera asi como te digo porq como haya q buscarla yo me retiro :smt017 q de verdad es q me suena a chino tdo esto :smt005...y a mi tb me ha pasado con el bitorrent lo tengo instalado en español pero el menu esta en ingles es un poco imcomprensible pero es asi ....muchas gracias Boya :smt003


"Siempre hay un poco de locura en el amor.....
aunque siempre hay un poco de razón en la locura"
(F.Nietzshe)

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Re: de donde saco el enlace??

Mensaje por Kal-El »

draeka escribió:y el enlace q hay q poner en la casilla eso de donde se saca lo tengo q buscar yo de alguna manera por la red o eso a prte del link para emule se dejara la url para copiarla y ponerla en la casilla q has dicho ....supongo q sera asi como te digo porq como haya q buscarla yo me retiro :smt017 q de verdad es q me suena a chino tdo esto :smt005...y a mi tb me ha pasado con el bitorrent lo tengo instalado en español pero el menu esta en ingles es un poco imcomprensible pero es asi ....muchas gracias Boya :smt003
pero hay páginas donde te vienen los documentos esos para bajarlos


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Boya_e4
Lex
Lex
Mensajes: 289
Registrado: Mié Abr 26, 2006 2:46 pm
Ubicación: Rosario, Argentina--->Castellón, España

Mensaje por Boya_e4 »

No tendras que buscarla, porque ls links para e-mule estan en esta pagina, y a partir de la 6ta temporada, huesario pondra tambien el link en .torrent, por lo cual no te tienes que preocupar. Es eso lo que me preguntabas?


Imperio e4 en expansión

Imagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”