Unico Post de spoiler Capitulo 01 "ZOD"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

camiloco
Lex
Lex
Mensajes: 185
Registrado: Jue Jun 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por camiloco »

Muy buen capitulo, y concuerdo en que hubo excelentes efectos especiales, el enfrentamiento de fantasmas, la lucha con zod tengo una duda el fantasma que habia al final era el de Zod o el de alguno de los fantasmas que se colaron por la puerta.
y al parecer en este capitulo Clark tuvo sus encuentros tanto con Chloe como con lois, Con Lois, la cogida de mano y las miraditas y al final me parecio que Clark estaba un poco celoso de James Olsen.


Camiloco from Colombia

Imagen

Aralf
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Lun May 15, 2006 8:01 pm

Mensaje por Aralf »

Weno,hace un rato que acabe de verlo...la ostia!,mejor que el 5x01(que medio me decepciono un poco en su momento)
Lo unico que igual no me ha gustado mucho,ha sido la pelea,sin duda la mas espectacular y larga,pero...clarck solo recibe ostias!!hasta sangra y todo(siendo invulnerable xD). El capitulo va en general muy rapido,muchas cosas que contar en poco tiempo,asi que no se andan con rodeos y va todo al grano,sin sobrar ninguna escena.
Ahora va a estar interesante al haber salido mas seres de la zona fantasma,seguramente clarck ira en plan "cazafantasmas" con el medallon en mano para ir mandandolos a la zona fantasma de nuevo.



Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos. Acabo de ver el capitulo y debo decir ke la espera ha merecido la pena.
en 2 palabras: im-prezionante :smt002

Un saludo. :smt006


Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Si q a merecido la pena esperar.
Yo me pregunto: Cuando volveremos a ver a ZOD en accion?ya q el fantasma anda suelto por alli :smt003 y tambien los demas q habian en la zona fantasma q ellos tambien cayeron en la tierra



Alber
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 96
Registrado: Sab May 27, 2006 8:33 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España

Mensaje por Alber »

Qué pasada de capítuloooooo Me ha encantado una de las mejores season premieres que he visto.
Que raro me ha sido ver celoso a Clark por Cloe xDD
Xcierto ha faltado un momento en el que se vieran Lana y Clark!!! :smt010
Muxas gracias a huesario y al equipo de traductores ya que sn ellos no hubiéramos podido ver el capítulo en condiciones.
Graciassssss



corsi
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 20, 2006 6:11 pm

Mensaje por corsi »

Impresionante el capitulo, una pena que aya que esperar otra semana mas, me quede con las ganas.



atanus
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:23 pm

Mensaje por atanus »

ohhhh qpedazo de capitulooo!!! en primer lugar agradecer al equipo d traductores su velocidad y la calidad d los subtitulos ;)

y luego, tirando para casa....escenon de Clark y Chloe!! vamos,q se han cambiado las tornas!! Clark pareció sorprendido cuando Chloe le quitó importancia al beso, y luego estaba celoso!! me encanta, este triangulo va a dar juego esta temporada.

un saludo


¬¬Trust in me¬¬

Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

pos na huesarianos macabo de ver el capitulo y si q ha merecido la pena.......ya me parecia raro a mi q lana se volviera mala malisima de repente, si hubiera podido hubiera matado a lex aunq este estuviera poseido por zod, como dicen por ahi no me gusto mucho eso de q clark solo recibiera por tolos laos, hasta en el carne de identidad!!!!!!, parecía totalmente inofensivo, ycomo dice mi predecesor aunq clark dice al final no poder olvidar a lana si q parece q se pica un poco con olsen, interesante tambien la "desposesión" de lionel, no creeis?? con lo q me estaba gustando y parece q vuelve a las andadas........oscuro oscuro,encima con los fantasmas esos repartidos por no se cuanos puntos cardinales del planeta, habra juego si señor....... :smt002


Imagen
ImagenImagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Esto se pone al rojo vivo!! El próximo capítulo pinta también muuyyy biiieeeennnnnn!!!!


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Me he emocionado!!!!!!!!!!!Ha sido increible que efectos,que accion!!!!Se me han puesto los pelos de punto!!! :smt005



lamanoloca
Lex
Lex
Mensajes: 228
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:21 pm
Ubicación: buenos aires, ARGENTINA

Mensaje por lamanoloca »

la verdad q un exelente comienzo de temporada muchos escenarios, mucha accion, aparentes nuevos romances, un fantasmita dando vueltas por ahi.... y lo mas importante todavia continua y seguimos como lokos esperando ver el 2.... gracias huesario y a los traductores. al azureus al emule, a mi hermano q fue el q bajo el capitulo en el q conoci la pag (creo q de la temp 5) y a todossssssssss adios.


Imagen
Imagen

aQuaGgeN
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Mar Sep 26, 2006 10:39 am

Mensaje por aQuaGgeN »

A mi me gusto mucho, aparte estaba ya desesperado por verlo xDDDD
pero creo ke aun asi le falto algo no sabria decir que ¿que oensais vosotros?


Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Yo tambien veo como si le faltara algo, ademas todo paso muy rapido.


ImagenImagen

sos
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 29, 2006 8:08 am
Ubicación: HUELVA

Mensaje por sos »

que nervios nos quedan aun seis dias


Imagen

Super-Boy
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Vie Sep 08, 2006 9:48 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Super-Boy »

A mi me surgió una duda, ¿el medallón perdió su poder? ¿será que lo puede volver a usar? ¿qué creen?
También me acordé de Natiz al final, jejeje

No me gustó tampoco que Clark se dejara dar tantos golpes sin ni siquiera darle uno de regreso :smt011 , pero bueno según lo que entendí (lo ví en inglés todavía no en español) creo que Jor-E dijo que Zod es un soldado y Clark no va ver luz en una pelea y así fué, hoy lo vuelvo a ver pero con los sub.

En general hubo bastante acción, excelente regreso :smt023



Responder

Volver a “Spoilers”