¿Les hubiera gustado que Alicia este mas tiempo en la serie?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
-
- Lex
- Contactar:
es verdad es con la que mas libertad tenia podia ser 100% sincero sin tener que esconder nada, pero le paso lo que a mi despues de probar un poco de felicidad se la quitaron( un detalle clark le a contado a dos personas su secreto por que el quiere, lana y alicia y las dos murieron, bueno lana no definitivamente, pero igual se lo conto y murio no sera mucha la mala suerte).
pero bueno yo sigo tocando mi lira para que Hades me devuelva a mi querida Euridice

pero bueno yo sigo tocando mi lira para que Hades me devuelva a mi querida Euridice

Última edición por Mythoz el Mar Ago 08, 2006 11:31 pm, editado 1 vez en total.

Si menuda pareja...aunk Alicia iciera k chloe descubriera los poderes de clark i le pusiera el anillo de kriptonita roja..eran muy buena pareja se kerian i ella no le importaba recibir un balazo por el. Por cierto volviendo a lo de k muere Lana y Alicia en las pelis de superman jor-el o la madr eno macuerdo le dice k no puede tener poderes y estar cn la mujer al mismo tiempo k decida y el decide a lois alomejor por eso mueren todas a las k ama y cuenta el secreto espero k chloe no sea asi...
saludos

mas tiempo para alicia en la serie
pues si la verdad despues de KK es mi preferida me gusta moxu su papel i kreo k todos lo rekordaremos kon nostalgia i mas tenia superpoderes
un saludo huesarios
un saludo huesarios

-
- Clark Kent
YO tmb keria k durara mas y k no hubiera muerto d esa forma y k clark hubiera matado al asesino el muy cabr..
Lo k me da rabia sk en el siguiente cap. clark como si nada.. weno ya lo dijo kristin en una entrevista d la 3ra temporada k lo mas raro d smallville era k la gente moria y al siguient cap. nadie se acordaba.
Bueno a excepcion d Jonathan k si lo hubieran hecho con el tmb ya no tubieran perdon.
Salu2.
Lo k me da rabia sk en el siguiente cap. clark como si nada.. weno ya lo dijo kristin en una entrevista d la 3ra temporada k lo mas raro d smallville era k la gente moria y al siguient cap. nadie se acordaba.
Bueno a excepcion d Jonathan k si lo hubieran hecho con el tmb ya no tubieran perdon.
Salu2.

alicia mas tiemo en la serie
ay le has dado superclark i kuando murio el padre de clhoe tampoko komo si nadas

-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
En eso tiene razon, pero ya no se puede hacer nada, a ver si en la 6ª temporada se acuerda Clark un poquito de ella, aunque sea a modo de recordatorio.SuperClark escribió:Si tienes razon, xro alicia habia salido en tres capitulos y al menos se merecia un recordatorio d clark aunk sea en el siguiente capitulo unos segundos. Weno al menos eso pienso yo. Salu2.