¿Les hubiera gustado que Alicia este mas tiempo en la serie?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Les hubiera gustado que Alicia este mas tiempo en la serie?

si
62
86%
no
10
14%
 
Votos totales: 72

Kreuk
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:01 pm
Ubicación: BURGOS
Contactar:

Mensaje por Kreuk »

desde luego k si...kien sabe si hubiera sido su pareja ideal :roll:


Imagen

DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

A mi me hubiera encantado. Pero solo unos 3 capitulos mas.


Imagen

kiko
Chloe
Chloe
Mensajes: 34
Registrado: Jue May 04, 2006 1:43 am

Mensaje por kiko »

yo pienso igual que las anteriores opiniones un par de dias mas o tres, de esa forma clark no escondia sus poderes y se sentia libre, cual pajarillo en primavera.


Con la vara que midas seras medido

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

tendria k volver xk admas de star mu rica :oops: es cn la tia cn la k clark ha tenido mas cnfianza y mejor futuro podian tener



Avatar de Usuario
Asti
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Sab May 27, 2006 12:10 am
Ubicación: San Sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por Asti »

Me encanto cuando estaba con Alicia, sobretodo en 4x11 y 4x12, eran los dos sinceros, y Alicia para mi era su pareja perfecta, dispuesto a darlo todo por el. Sin secretos. me dio bastante pena que muriera.
Yo quiero una de esas para mI!!!


Imagen

Mythoz
Lex
Lex
Mensajes: 248
Registrado: Sab May 20, 2006 12:53 am
Ubicación: Desde mas alla del borde Exterior de la Galaxia
Contactar:

Mensaje por Mythoz »

es verdad es con la que mas libertad tenia podia ser 100% sincero sin tener que esconder nada, pero le paso lo que a mi despues de probar un poco de felicidad se la quitaron( un detalle clark le a contado a dos personas su secreto por que el quiere, lana y alicia y las dos murieron, bueno lana no definitivamente, pero igual se lo conto y murio no sera mucha la mala suerte).
pero bueno yo sigo tocando mi lira para que Hades me devuelva a mi querida Euridice :cry: :cry: :cry: :cry:
Última edición por Mythoz el Mar Ago 08, 2006 11:31 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Si menuda pareja...aunk Alicia iciera k chloe descubriera los poderes de clark i le pusiera el anillo de kriptonita roja..eran muy buena pareja se kerian i ella no le importaba recibir un balazo por el. Por cierto volviendo a lo de k muere Lana y Alicia en las pelis de superman jor-el o la madr eno macuerdo le dice k no puede tener poderes y estar cn la mujer al mismo tiempo k decida y el decide a lois alomejor por eso mueren todas a las k ama y cuenta el secreto espero k chloe no sea asi... :smt018 saludos


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

La verdad es que si, lo que pasa es que estaba un pelin de la olla, pero bueno, hubiera estado emocionante un duelo lana y alicia por clark. Jejeje. Un saludo.



Merlin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 02, 2006 4:05 am
Ubicación: Álora Málaga España
Contactar:

Mensaje por Merlin »

si Trasgo estaría fenomenal una pelea entre Lana y Alicia .... (sobretodo de barro :smt003 )

pero hablando en serio, Alicia le daba mucha vida a la serie ... y demás cosas...



lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

mas tiempo para alicia en la serie

Mensaje por lexcases »

pues si la verdad despues de KK es mi preferida me gusta moxu su papel i kreo k todos lo rekordaremos kon nostalgia i mas tenia superpoderes


un saludo huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

YO tmb keria k durara mas y k no hubiera muerto d esa forma y k clark hubiera matado al asesino el muy cabr..

Lo k me da rabia sk en el siguiente cap. clark como si nada.. weno ya lo dijo kristin en una entrevista d la 3ra temporada k lo mas raro d smallville era k la gente moria y al siguient cap. nadie se acordaba.
Bueno a excepcion d Jonathan k si lo hubieran hecho con el tmb ya no tubieran perdon.
Salu2.


ImagenImagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

alicia mas tiemo en la serie

Mensaje por lexcases »

ay le has dado superclark i kuando murio el padre de clhoe tampoko komo si nadas


Imagen
Imagen
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Es verdad q se olvidan rapido de ellos pero tambien es verdad q si cada vez q alguien se muere, se pasan el resto de capitulos recordandolos, se pasarian toda la serie llorando a moco tendido.


Imagen
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Si tienes razon, xro alicia habia salido en tres capitulos y al menos se merecia un recordatorio d clark aunk sea en el siguiente capitulo unos segundos. Weno al menos eso pienso yo. Salu2.


ImagenImagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

SuperClark escribió:Si tienes razon, xro alicia habia salido en tres capitulos y al menos se merecia un recordatorio d clark aunk sea en el siguiente capitulo unos segundos. Weno al menos eso pienso yo. Salu2.
En eso tiene razon, pero ya no se puede hacer nada, a ver si en la 6ª temporada se acuerda Clark un poquito de ella, aunque sea a modo de recordatorio.


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Foro general”