Que les pareció "Sneeze"?? -SPOILER-
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme
Re: Un bodrio, cada vez se esta pareciendo más a un culebrón
es q el papel q hace ahora comparandolo con el q hacia enla tercera o incluso enla quinta temporada mismo, es horrible y realemnte no creo q haya actor que lo pueda hacer bien poruqe es muy malo, hay actores q se niegan a hcer ciertos papeles poruqe son malos y punto, y este es un caso claro.
me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico
-
- Moderador/a
OPINIONES!
ufffffffffffff! me a encantaoooo!!
se me hacen cada vez mas cortos,los episodios,XD como los disfruto para mi estupendo!!
saludos foro!
se me hacen cada vez mas cortos,los episodios,XD como los disfruto para mi estupendo!!
saludos foro!

-
- Lex
segundo capitulo y no avanza nada la trama!
capitulo mediocre. una historia aceptable, y aunque entiendo que hay que presentar al nuevo supervillano (o no?), no avanza nada con ZOD, ni con ninguno de los que entraron con clark por el portal...
creo que esta temporada va a ser como la anterior, que la mitad de los capitulos eran paja, unos mas interesantes y otros menos peroen general para seguir la historia solo hacia falta ver los dos primeros, los dos ultimos y uno de la mitad.
en resumen capitulo interesante pero no me acaba de convencer!
capitulo mediocre. una historia aceptable, y aunque entiendo que hay que presentar al nuevo supervillano (o no?), no avanza nada con ZOD, ni con ninguno de los que entraron con clark por el portal...
creo que esta temporada va a ser como la anterior, que la mitad de los capitulos eran paja, unos mas interesantes y otros menos peroen general para seguir la historia solo hacia falta ver los dos primeros, los dos ultimos y uno de la mitad.
en resumen capitulo interesante pero no me acaba de convencer!
-
- Moderador/a
Aqui los que nos quieren mostrar son 2 cosas el nuevo poder de clark el superaliento y la nueva aparicion en la serie de oliver,que dara que hablar, pero el capitulo no es de relleno ya que se descubre el nuevo poder que tanto esperabamos vamos yo creo....tan mal no esta xDD, esta bastante bien 

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Chloe
- Contactar:
-
- Clark Kent
-
- Moderador/a
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Lana fuera!
a lana hay que sacarla ya porque se va a cargar la serie, ya no pega y ya no es creible todo el dia gimiendo, esta historia de amor-odio ya no hay quien se la trague y da pena cada vez que sale la tía me dan ganas de darle al avance.
El super aliento no es lo que esperabamos, al menos yo, porque lo que yo esperaba tanto oir que se iba a descubrir en este capitulo, era el super aliento fresco.
Bueno habrá que esperar a ver como continua el culebrón, si sigue así yo paso. Prefiero las historias de las otras temporadas cuando clark luchaba contra los "villanos, mutantes" de los meteoritos
El super aliento no es lo que esperabamos, al menos yo, porque lo que yo esperaba tanto oir que se iba a descubrir en este capitulo, era el super aliento fresco.
Bueno habrá que esperar a ver como continua el culebrón, si sigue así yo paso. Prefiero las historias de las otras temporadas cuando clark luchaba contra los "villanos, mutantes" de los meteoritos