desconcertante

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Es verdad Martha lo dice: " hasta tu tienes tus limites..." por muy rapido y fuerte que sea todo tiene su punto... y mas si esta resfriado y le cuesta mas hacer el trabajo....


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

con el estornudo ese manda a cualkiera a dar un paseo por los aires :smt003 :smt003


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

porre escribió:con el estornudo ese manda a cualkiera a dar un paseo por los aires :smt003 :smt003
rietete tu de la NASA xDDD

si ya lo dice chloe (clark airlanes) xDDD


Imagen

Super-espinete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Dom Ago 20, 2006 11:49 pm

Mensaje por Super-espinete »

Yo también creo que era para demostrar que Zod era más poderoso que Clark ya que a pesar de la fuerza de éste todavía no es Superman e irá desarrollandose hasta alcanzar el máximo de sus capacidades.



mkent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:16 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mkent »

SuperClark escribió:yo sigo con mi hipotesis, en el 1er episodio clark todavia no muestra ningun sintoma de estar enfermo, todo parece indicar k esta al 100% solo kerian hacer la batalla mas impresionante por eso lo hicieron sangrar. Ahora el 2do capitulo ya es otra cosa.

Y k como explico k en el 2do cap. no este al 100%? pues por la enfermedad como has dicho tu y porke como bien dice su madre hasta el tiene sus limites, se ha pasado la noche en metropolis ayudando!

De todas formas lo k yo intentaba era responder a el k creo el post de k no era desconcertante k clark sangrara. Salu2.
Yo tb estoy de acuerdo contigo, superclark.


Imagen
Imagen
Imagen

neo3335
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 102
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:57 pm

Mensaje por neo3335 »

Yo tmb estoy d acuerdo cn superclark,creo q lo han exo para darle mas emocion a la pelea :smt012



lamanoloca
Lex
Lex
Mensajes: 228
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:21 pm
Ubicación: buenos aires, ARGENTINA

Mensaje por lamanoloca »

creo q hay dos personas q juntando las respuestas, se puede llegar a los mismo... superclark dice q fue para darle mas emocion a la pelea (estoy toalmente de acuedo) pero tranzor dijo q tamb q al no estar al sol (todos sabemos como se recarga superman/clark) no estaba al 100%. a q voy con esto de q juntando las respuestas se puede llegar a lo mismo.. en q todos vamos a crear en nuestras mentes una ipotesis de q lo q vimos es real y puede pasar y antes de llegar al error vamos a pasar por 500000 ipotesis de q esta bien lo q vemos y casi siempre va a ser positivo para smallville.. lo mismo q me passa a mi y creo q a todos cuando vemos nuestra serie favorita y nos topamos con algun q otro error (menor).
en sintesis: ya no tengo duda por q sangro y me parecio muy buena lucha, aunke un pokito corta pa mi gusto jeejj saludosssssssssssssssss


Imagen
Imagen

KalEl@Vzla
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:10 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por KalEl@Vzla »

Tenian q demostrar q Zod era mas fuerte q Kal-El


ImagenGracias Mago Knapp

cristina1990
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Vie Sep 08, 2006 10:42 pm
Ubicación: tabasco,mexico

Mensaje por cristina1990 »

ps tal vez si querian demostrar que zod era mas fuerte pero al final clark tiene que ganar :smt005


ImagenImagenImagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Yo estoy de acuerdo con Superclark y aclaro que talvez KaL-eL hubiera tenido la misma fuerza que ZoD peo como era solo clark pues no tiene todos sus superpoderes al maximo


Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

SiGfRiD-eL escribió:Yo estoy de acuerdo con Superclark y aclaro que talvez KaL-eL hubiera tenido la misma fuerza que ZoD peo como era solo clark pues no tiene todos sus superpoderes al maximo
Ya te digo si huebiera sido Kal-El...hubiera sido una batalla impresionanteee!!


ImagenImagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

200% agree!!!!!!


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

porre escribió:con el estornudo ese manda a cualkiera a dar un paseo por los aires :smt003 :smt003

si, se puede, solo con el arrancar la velocidad y a esconderse en un lugar yyy aaa....atchiiiiiii! y vuelve al mismo lugar o lo q sea, todo bien...jijijiji :smt003



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

jajaj :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Eso si ajjajajajajajaaja


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”