Ünico post de Dj's, sesiones, equipos, Electrónica.....
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- El mago mod
- Contactar:
-
- Lana Lang
- Contactar:
-
- El mago mod
- Contactar:
Pues mira, para desaparecerlos completamente no creo que exista ninguno (a no ser que sea de esos que usa el FBI o algo por el estilo que deben ser inalcanzables para el publico, pero el Nero Wave Editor te permite reducir bastante lo que elijas y despues aumentar el volumen a lo demas
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- El mago mod
- Contactar:
A mi me gusta de todo pero en musica electronica me quedo con Paul van Dyk y Tiesto im-presionantes. Aunque el house tambien me sienta muy bien al cuerpo(lo que pinchan en Space-Barcelona o en la Florida 135 de vez en cuando tremendo) Y muy chulas las fotos de Fabrik a ver cuando bajo para alli a verla que hay ganas jajaja como veis me gusta moverme.
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja
-
- Lana Lang
Esta chula Fabrik y por donde dices que esta de Madrid?? bueno preguntare a mis amigas de allí a ver si han ido. Y a ver si se animan a ir este puente de diciembre que seguramente ire. El Space Barcelona de lo mejor!!! yo voy a menudo y me lo paso en grande, que además de la música me encanta el ambiente y me gusta más que Space Ibiza.
bye bye
bye bye
-
- Lana Lang
fabrik esta cerca de fuenlabrada, puedes ver las fiestas en su pagina web, como llegar desde madrid en coche, ver mas fotos de la discoteca...(las he sacado de alli), pon en el gloogle: fabrik y es el que sale el primero que sale de todas maneras fijate en la direccion y tiene que ser del grupo-kapital, lo digo asi porque no se si se puede postear la direccion en tal caso que me lo digan porque si puedo lo pongo directamente.gracias!!lluprincess escribió:Esta chula Fabrik y por donde dices que esta de Madrid?? bueno preguntare a mis amigas de allí a ver si han ido. Y a ver si se animan a ir este puente de diciembre que seguramente ire. El Space Barcelona de lo mejor!!! yo voy a menudo y me lo paso en grande, que además de la música me encanta el ambiente y me gusta más que Space Ibiza.
bye bye
saludos.dew
Ooooohhhhhjjjjjj yo quiero ir a Ibizaaaaaaa!!!!!!(si Dios quiere este verano que viene ire, este pasado no pude porque no tenia con quien ir )me gusta más que Space Ibiza.
Y la verdad es que el ambiente de Space-Barna increible la gente muy amigable y simpatica. Jejeje yo dentro poco volvere que ya hay ganicas(cuando mi amigo tenga su nuevo piso que espero sea mas pronto que tarde )
Y ya que hay gente aqui de Madrid, habeis estado en la Space no sound(o algo asi ) de alli porque la gente que conoci en Benidorm de Madrid me hablaron muy bien de ella.
Uf!!! y pa terminar os recomiendo una sesion de Tiesto llamada Live in Atlantida(yo me emociono cada vez que la escucho)
Saludos!!!![/quote]
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja
-
- El mago mod
- Contactar:
me he bajado el frutty loops y estoy un poco perdido no tendras un manual en castellano porque me he bajado uno y debe de ser de la 5 edicion.graciasdagojuarez escribió: Pero ya para producir uso el frutty loops o FL Studio hay paso rato haciendo mis propias canciones y ya para remasterizarlas uso el acid pro de sony.
cambio de tercio jeje:
yo me la estoy bajando del emule he puesto "live in atlantida" y ya esta, lo pongo en lanzamiento para que se pueda bajar mejor ok?
saludos!!dew