Ünico post de Dj's, sesiones, equipos, Electrónica.....

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿que estilo te gusta mas?

Techno
15
23%
Dance(bumpin dance, hardhouse)
21
32%
House
25
38%
Progressive
5
8%
 
Votos totales: 66

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pues en realidad casi todos te hacen eso, pero por ejemplo para "limpiar" las voces del audio de los capitulos para poder transcribir/traducirlos uso el Nero Wave Editor


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

dagojuarez
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:52 pm
Ubicación: Chihuahua, Mexico
Contactar:

Mensaje por dagojuarez »

Si la mayoria lo hace, pero siempre deja en volumen bajo no los desaparece
Yo quiero algun programa que desaparezca los bajos para poder meter solo los medios(voz) o los altos(sonidos como guitarra o violin).


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pues mira, para desaparecerlos completamente no creo que exista ninguno (a no ser que sea de esos que usa el FBI o algo por el estilo que deben ser inalcanzables para el publico, pero el Nero Wave Editor te permite reducir bastante lo que elijas y despues aumentar el volumen a lo demas


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

el cool edit saca la voz de la musica... jejeje aver si te funca :smt006



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

el cool edit ya esta un poco viejito, la nueva versión se llama Adobe Audition


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

nuse, pero yop prefiero el cool edit, nose xq realmente.. use un tiempo el adobe autition, pero no me gustó mucho... asi q eso :smt006



Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

A mi me gusta de todo pero en musica electronica me quedo con Paul van Dyk y Tiesto im-presionantes. Aunque el house tambien me sienta muy bien al cuerpo(lo que pinchan en Space-Barcelona o en la Florida 135 de vez en cuando tremendo) Y muy chulas las fotos de Fabrik a ver cuando bajo para alli a verla que hay ganas jajaja como veis me gusta moverme. :smt001


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

lluprincess
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:39 pm
Ubicación: BARCELONA (España)

Mensaje por lluprincess »

Esta chula Fabrik y por donde dices que esta de Madrid?? bueno preguntare a mis amigas de allí a ver si han ido. Y a ver si se animan a ir este puente de diciembre que seguramente ire. El Space Barcelona de lo mejor!!! yo voy a menudo y me lo paso en grande, que además de la música me encanta el ambiente y me gusta más que Space Ibiza.

bye bye :smt006



ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

hasta q haz logrado colocarte el avatar!!! :smt003 te qdó chulo :smt002 [no me desvío mas del tema :smt005 ]



lluprincess
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:39 pm
Ubicación: BARCELONA (España)

Mensaje por lluprincess »

Jaja XD ya es que no me habia puesto ^^ si si no nos desviemos del tema, a ver ahora si me hago la firma :smt003



pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

lluprincess escribió:Esta chula Fabrik y por donde dices que esta de Madrid?? bueno preguntare a mis amigas de allí a ver si han ido. Y a ver si se animan a ir este puente de diciembre que seguramente ire. El Space Barcelona de lo mejor!!! yo voy a menudo y me lo paso en grande, que además de la música me encanta el ambiente y me gusta más que Space Ibiza.

bye bye :smt006
fabrik esta cerca de fuenlabrada, puedes ver las fiestas en su pagina web, como llegar desde madrid en coche, ver mas fotos de la discoteca...(las he sacado de alli), pon en el gloogle: fabrik y es el que sale el primero que sale de todas maneras fijate en la direccion y tiene que ser del grupo-kapital, lo digo asi porque no se si se puede postear la direccion en tal caso que me lo digan porque si puedo lo pongo directamente.gracias!!
saludos.dew


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

me gusta más que Space Ibiza.
Ooooohhhhhjjjjjj yo quiero ir a Ibizaaaaaaa!!!!!!(si Dios quiere este verano que viene ire, este pasado no pude porque no tenia con quien ir :smt010 )

Y la verdad es que el ambiente de Space-Barna increible la gente muy amigable y simpatica. Jejeje yo dentro poco volvere que ya hay ganicas(cuando mi amigo tenga su nuevo piso que espero sea mas pronto que tarde :smt020 )

Y ya que hay gente aqui de Madrid, habeis estado en la Space no sound(o algo asi :smt017 ) de alli porque la gente que conoci en Benidorm de Madrid me hablaron muy bien de ella.

Uf!!! y pa terminar os recomiendo una sesion de Tiesto llamada Live in Atlantida(yo me emociono cada vez que la escucho)

Saludos!!!![/quote]


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

oye, y no puedes colgar la sesion de tiesto? estaría super!!! :smt020


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Si claro pero....bueno no quiero parecer un cateto con esto de los ordenadores(aunque lo soy :smt005 ) ¿como lo hago? ¿? No se rian mucho de mi :smt009


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

dagojuarez escribió: Pero ya para producir uso el frutty loops o FL Studio hay paso rato haciendo mis propias canciones y ya para remasterizarlas uso el acid pro de sony.
me he bajado el frutty loops y estoy un poco perdido no tendras un manual en castellano porque me he bajado uno y debe de ser de la 5 edicion.gracias

cambio de tercio jeje:
yo me la estoy bajando del emule he puesto "live in atlantida" y ya esta, lo pongo en lanzamiento para que se pueda bajar mejor ok?
saludos!!dew


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Responder

Volver a “General”