bueno, de todas maneras si no iba a estar con esa iba a esta con otra w**rona. como se suele decir: mas vale malo conocido, q bueno por conocer........... no me consuelo ni yo misma!!!:smt009
Sip....
Weno, pos parece que misterio arreglado xq esas fotos son de las mas recientes...
Parece que ya se ta cuidando mas las uñas no?Ahi las lleva bastante bien
no me habia dado cuenta dq meiryan habia puesto la foto con la prueba dq siguen juntos!!!mientras se estaba cargando la imagen me daban unas punzadas en el corazon...
Veamos... Vosotras no os fijáis en esos detalles cuando veis la foto por primera vez??? Porque yo... no sé si es por deformación profesional o por un perverso interés... pero me fijo...
sus FORMAS TOTALMENTE MASCULINAS, su MANDIBULA, su ....ejem...bueno, ya me entendeis,no?? y en las MANOS y los BRAZOS, pero obviamente no me fijo en tonterias como anillos y cosas asi...yo lo veo pa disfrutar, no para pensar en q su "mujer" se lo...bueno, q no me he fijado...
lurcaral escribió: no para pensar en q su "mujer" se lo...
Pero mujer, no seas mala y no nos lo recuerdes....
Como piye un dia a la tia la cojo de los pelos y....weno weno, creo que he encontrado una idea mejor...
Como un dia piye a tom lo cojo de los pelos y...me lo llevo al sofa, luego a la cama, luego "le hago mi esclavo",...
Jajajajajajaja q mala meiryan!
Yo no le pegaria un mazazo, le seduciria cn otras tecnicas menos brutas (como x ejemplo dormirle cn un trapito mojado en alcohol como en las pelis ) y que cuando despertara ya estuviera atao