Significado de los numeros de "Lost"

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Completemos la info de Mago :P

Para que la gente se entretuviese entre la 2ª y la 3ª temporada se invento un juego llamado THE LOST XPERIENCE debias encontrar unas serie codigos.. luevo ibas a cierta pagina web, metias el codigo y te daba acceso a un minivideo.. el cual haciendo una compilacion sale ese video ya que todos lso minivideos han sido juntados en orden..

Estos codigos los podias encontrar en cualquier lado (por ejemplo uno lo encontraron en la farola de una calle de Sidney otro en un periodico pero no recuerdo cual.. ) vamos que debio de ser un boom ..toda la gente buscando los codigos xDD

Por cierto os acordais de las barritas de chocolate que aparecen nada mas encontrar el bunker y la despensa?? las barritas APOLO ?? pues tb editaron 100 barritas y si ibas a cierto sitio y la pedias te la daban (claro era 1 barrita por lugar o algo asi) luego en la pagina salian todas las fotos de las personas que obtuvieron esas barritas.

En fin no se puede negar que Lost no se lo curra con su publicidad ;)


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Gracias Nisilla, si lo había leido pero no recordaba los detalles ni donde.. :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

buenisima la historia jeje


ImagenImagen
Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

siempre se andan con rodeos, llevan 2 temporadas igual..............

bueno por lo menos en la 3ª ya están con los otros... algo es algo... ahora solo falta que expliquen lo de darma, seguro que lo explican en la 4ª xDDD


Imagen
ImagenImagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

y digo yo que papel tendra Shun en darma?? :smt105

Que carajos sera el pie de 4 dedos enorme que se encuentra en la isla? :smt017

y sobre todo y mas importante ..como pueden aguantar tanto tiempo sin television !!! :smt003


Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

ya ves! ya ni me acordaba de la estatua, esque siempre sacan algo y se lo dejan como si no hubiera pasado nada.
En la 1ª, cuando les sale el oso polar, luego ni lo mencionan, lo dejan ahí.
bueno yo no se nada sobre lo que dices de que sun está implicada en darma o_O me lo puedes explicar?¿ :smt001


Imagen
ImagenImagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

na es una teoria mia jajaja si te da cuenta el padre es coreano y esta metido en un monton de asuntitos turbios... y que casualidad que el tio de los videos de autoayuda en darma sea tb coreano (por los rasgos fisicos se nota) y no se xq me da que shun esta ahi con doble sentido :smt017


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

una preguntita!!?? la nueva temporada de LOST en españa cuando la transmiten??????


esty ansiosaaaaaa!!! :smt005 :smt005



feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

pues perdidos normalmente sale cada año en la fox, o sea que hasta septiembre pues a lo mejor no la traen...
aunque con prison break han hecho una excepcion, creo que van a sacarla en febrero tengo entendido, un capitulo a la semana en vez de 2 como hacian con la 1ª temporada.
pero claro en prison break van por la mitad de la 2ª tem. pero en lost solo van por 1/4 de la temporada, asique yo creo que para septiembre.


Imagen
ImagenImagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

feroide escribió:pues perdidos normalmente sale cada año en la fox, o sea que hasta septiembre pues a lo mejor no la traen...
aunque con prison break han hecho una excepcion, creo que van a sacarla en febrero tengo entendido, un capitulo a la semana en vez de 2 como hacian con la 1ª temporada.
pero claro en prison break van por la mitad de la 2ª tem. pero en lost solo van por 1/4 de la temporada, asique yo creo que para septiembre.
Prison Break se extrena el 29 de enero en Fox es decir este lunes no al proximo..

en cuanto a perdidos pues no tengo ni idea pero como bien dice feroide.. sera sobre septiembre como aostumbra a hacer..


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

aunk no sepa pa cuando, GRACIAS!!! jejeje :smt005 :smt005



Responder

Volver a “Otras series”