Clana en el 6x02

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

creo q con todo lo cas puesto lo has dejado mas que claro! :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

m alegra q t haya gustado cndo tena time ago otro y el video q pusist ta mu xulo....si t lo xeres descargar dimelo q teno un prorma pa bajar los videos dl youtube:P:P


ImagenImagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

rivalidad

Mensaje por Frostef »

hay mucha rivalidad ahora en ellos, como clanianos esperemos q no dure, xq sino fomenta clois y lanex(lana+lex)aunke podria ser lena(lex+lana), como suena mejor?, olvidenlo no es claniano hablar de eso, aunke es algo q esta pasando buuuuuu.......


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

aún tiene dudas Lana, jejeje


Imagen
Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

no entiendo?

Mensaje por Frostef »

santi1986 escribió:aún tiene dudas Lana, jejeje
como q tiene dudad? :smt017 , q tipo de dudas sobre lex, sobre clark o sobre si esta haciendo lo correcto al star con lex?, especifika pa entender oks? :smt002 :smt003


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Tiene dudas sobre si realmente quiere a lex y si realmente ha olvidado a clark :smt003
X eso quiso llevarse al huerto a lex, para descubrir si realmente le queria(weno, y pa pasar un wen ratico, que estaba la mujer falta desde lo de clark... :smt005 )

X cierto frostef, el conjunto lex+lana se llama Lexana :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

ok tks!, asi q lexanaianos no keremos aka! jeje:P, aka puro lanianos, aunke de todos modos no durara!, xq lana no es tan tonta, y eso si, y esas dudas ia las aclarara cuando c de cuenta de como es el, y obvio q no lo ah ilvidado, xq si lo hubiese olvidado lo trataria normal, no mal!, xq si odias es xq te importa, de mala gana pero te importa y si te importa es xq lo recuerdas!, asi q ia saben q si odian a sus ex es x el cariño q tuvieron jeje:P, eso aprendi cuando me pelie con mi ex buuu, una relacion de 1 año y termino mal y ahora somos amigos, pero ella sigue siendo poseciva, aunke no creo q les importe mucho, enfin si les interesa cosa q no creo mandan msj privado ps jeje:p, no creo q el foro sea pa contar mi vida jaja :smt005 :smt003 :smt005 , enfin ia sabra todo, xq no recuerdo a lex con esposa.........


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Con las dudas me refiero que aún quiere a Clark aunque no lo diga, hay una parte de ella que aún quiere estar con él. Y está con Lex.


Imagen
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

Frostef escribió:lana no es tan tonta
:smt005 te encuentro toda la razón... ya q no es tan tonta jijiji :smt003 [no te lo tomes a mal eh?]



Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

ZeTa escribió:
Frostef escribió:lana no es tan tonta
:smt005 te encuentro toda la razón... ya q no es tan tonta jijiji :smt003 [no te lo tomes a mal eh?]
hey no me referia a eso!, y todos aka lo saven aunke noc si sea lista, pero soy kristiano!, y la defiendo! ok.......!!!


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

de todas maneras no es nada contra la kristine kreuk... sino contra la lana... jajajajaj, sino fijense en el último cap... cada día me cae mas mal su personaje :smt005
de todas maneras es todo en buena :smt003 :smt002 [pa q no te noji :smt016 ]



Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

.:.Andsha.:. escribió:a todos los ericanos nos encantaria que hubiera algo entre lois y clark pero hay que ser realistas...es demasiado pronto aunque estos guionistas...son impredecibles.
seeee!!!! me encantaria..... pero bue cuando se tenga que dar!!!!! estare esperando....(voy a estar bastante tiempo, pero vale la pena esperar)


Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

io espero que los guinistas se aguanten lo de clois hasta la 7ma temporada, y zeta, te apollo en eso de lana actua de una menra que es detestable, pero poko a poko se va a dar cuenta que lex no es una ayuda, y que la esta empeorando a ella y que no es lo mejor para ella, xq ahora mismo se ve como discuten 100pre, el oculta cosas, pero le dice alguna que otra cosa xq no kiere perderla como clark, pero despues ella se dara cuante que aveces los secretos se guardan x cuidarla no x engañarla


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

FixWool
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Mié Nov 22, 2006 8:27 pm

Mensaje por FixWool »

pues yo kiero que lana se vuelva buena otra vez y vuelva con clark


Imagen
Imagen Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Y que kristiano o clanista no kiere eso :smt016



Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”