Veo que este post va menos acelerado que los sub titulos es normal jeje pero ami tambien me gusta la musica y espero que ponga la cancion que ya pronuncio en mi otra firma weno saludos y perdon por mi impaciencia xao!
hola a todos , alguien sabe algo sobre la cancion del capitulo 6x5 k oliver esta con el arco en la mano , lanza la flecha y entra clark ...la musica k esta de fondo en ese momento ?? gracias !!!
eso quisiera saber yo lasupernena que llevo muxo tiempo esperando y no veo ninguna respuesta asi que nos toca esperar bueno saludos y haber si nos contestan lo antes posible
la cancion se llama "Ease My Pain" pero no esta registrada y no esta disponoble segun Kriptonsite (es de donde he sacado la informacion), en emule ahi varias con ese nombre si alguna es la del capitulo os aviso.
espero qe os halla servido
kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.
hola !! pues yo la buske en ares y me baje algunas k solo eran 4 3 de ellas no bajaban y una se bajo entera pero no era ninguna de ellas asi k de momento ............ a esperar un saludo !!!
Gracias!!!! bueno pos tendre que esperar con lo ansioso que estoy de escucharla tiene que estar bien bueno con un poco de gracia buscarla rapida!!!!!!! por favor!!!!!!!!!! saludos y perdonarme